Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

FatCat

Se sabe cuánto más o menos dura el boost inicial de Tinder?

1 respuesta
LeeSinGafas

#28051 1 dia

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#28035 Y cómo están de la cabeza esas mujeres que se acercan?

FatCat

#28052 ah, ok, gracias. Estoy teniendo entre 1 y 3 matches al día teniendo el perfil oculto y habilitándolo unos minutos por la mañana, haciendo 10-15 swipes y volviéndolo a ocultar. Por si a alguien le sirve.

En unos días lo dejaré visible siempre a ver.

2 respuestas
TripyLSD

#28054 Durante un tiempo estuve probando a usarlo con el perfil oculto y un rango de búsqueda muy acotado en distancia y edad y me dió la sensación de obtener más matches.

1 comentario moderado
Aidanciyo

Alguien sabe si hay shadowban en Bumble? He pasado de 30 match mensuales a 0

Puppybuthole

#28030 pues hoy al final la cita ha salido bien. La chica muy maja en persona y me pidió disculpas al contestarme un poco tajante cuando le pregunté por su Whatsapp mientras hablábamos en Tinder. Iba un poco cagado porque reservé en un sitio que nunca habíamos estado y las críticas las ponía un poco mal por la tardanza. Hoy se han alineado los astros para que salgo todo perfecto. Al terminar la cita, me ha dado su Whatsapp e incluso me ha dicho su fecha de cumpleaños.

Me ha dicho que nos seguiremos viendo, a ver si es verdad. Si no es así, al menos he pasado un rato agradable

10 2 respuestas
Palafoxx

#28058 Has caído en la trampa de decirle tu cumpleaños? Igual es para averiguar tu signo y "ver si sois compatibles" XD

2 respuestas
Verslayer

A ver gente, tengo una cuenta desde hace años pero quiero resetearla pues he vuelto al mercado x así decirlo.
¿Cual es la manera correcta?
En algunos sitios he leído que necesito número nuevo o borrarla y esperar 3 meses etc...y no me aclaro, a ver si me podéis solventar la duda los expertos xD

Saludos

I

#28059 si no le ha dicho a que hora nació está a salvo, porque no saben la ascendente, descendente o lo que sea XD

Aunque vaya, esas cosas mejor que salgan pronto pars esquivar locas

Urien

#28058 Me alegro de que te hayas divertido :)

sephirox

Bueno, actualizo para darle vida a esto.

He estado quedando con una chavala una temporada. Estaba tremendamente buena, posiblemente en cuanto a físico la tía más top que he tenido (aunque la que por aquí en el anterior arco llamé Viñarock me ponía más).

El caso es que empezó a prestarme menos antención y vi que cambió las fotos en la app. Yo ya sabía que aquel día era el final, me la pelaba también xd. La cuestión es que habíamos ido a cenar esa noche y después de follar le dije que habían sido 15 pavos para que supiera la cantidad al hacerme el bizum.

Mi sorpresa fue que al día siguiente me manda un audio súper ofendida que a ver qué me pensaba, que ella se pagaba las cosas y que por eso finish xd. Yo le dije que a pastar, que ya había visto el cambio de fotos en la app y que me la soplaba.

Así que volvemos a la caza de pokemons:

10 2 respuestas
M

#28063 Lo del audio xd

Me hace gracia las carambolas que se marcan algunas/as para zanjar algo cuando ya no hay interés.

akali

Estaba pensando en abrirme Tinder pero me da una pereza horrible. Últimamente salgo poco, y no me quejo cuando salgo, pero me hago mayor y se va a terminar el chollo xdd
No quiero nada serio, por eso creo que no sería mala, pero me veo muy floja en este tipo de apps.
Algún consejo para noobs?

2 respuestas
sephirox

#28065 Si no quieres nada serio, siendo tía no vas a tener problema. Sé clara y evita cerdos, es un win-win.

1
Libertarian

#28065 Si eres chica y no quieres nada serio lo tienes fácil en Tinder. Haz un filtrado exhaustivo de tios según su perfil y los primeros mensajes que te envíen y queda con los que mejor feeling te den. Que la cita sea en un lugar público (no quedes directamente en casa para follar). Y usa condón que aquí la promiscuidad es mayor de lo imaginable.

2
akali

A ver, la cosa es que soy extrovertida en la vida real y creo q se me da guay el ligoteo cara a cara. Pero para escribirlo en una app de citas no sé yo, me da mucha pereza.
Supongo que no me quede otra.
Qué experiencias habéis tenido vosotros? Por hacerme una idea

5 respuestas
sephirox

#28068 La experiencia en tíos no es la misma que en tías. Incluso entre tíos varía mucho dependiendo de si eres guapo y estás fuerte o no lo eres. Luego las fotos son muy importantes y demás.

Siendo tía es indiferente todo, porque vas a poder cribar.

Libertarian

#28068 Entonces no hables mucho por chat. Intercambia algunos mensajes y deja caer que eres más de conocer en persona. Y si quiere entender, entenderá.

Mis experiencias? Han sido una mierda, horas de perder tiempo chateando para que luego en persona no me gusta la chica. Y para cuando me gusta y culiamos, resulta que se tira a 3 tios diferentes por semana y me da todo el ascazo. Para mi es más fácil y divertido ligar en persona.

2
Puppybuthole

#28059 Que yo recuerde no le dije el mío xD A colación de ello estuve hablando de que tenía varios conocidos que cumplían años en el mismo mes.

1mP

#28063 hiciste bien.

NaCh1To

de biografia que teneis?

2 respuestas
Panch

#28068 básicamente x cada tía hay 837283 tíos (quizá más de 20) entonces puedes elegir bastante. Si no quieres nada serio, promueve cita rápido y tendrás bastante éxito x mera estadística...

1
_Rpv

#28073 "Esperando el tercero del nombre del viento, mientras tanto viajo"
Tener fotos en california, Alemania, Portugal, etc ayuda.

1
Urien

#28068 Di que prefieres quedar en persona. En Tinder hay una opción para expresarlo directamente.
Pero si no quieres nada serio y tienes intereses sexuales concretos o buscas experimentar yo me iría a alguna app más de nicho como FeelD. Es más fácil encontrarse gente que cuadre con tus gustos, no solo dentro del BDSM (si los tienes) sino en general.

Ayeah

#28068 Yo como mujer que juega en modo fácil los dos años que usé la app me divertí un montón. Conocí gente de todo tipo y me he llevado muy buenos amigos.
Como consejo personal, la primera cita siempre un café o cerveza (nunca comidas o cenas que se puedan alargar más de lo deseable si resulta que no te encuentras agusto) y avisa a algun amigo/amiga de con quién y dónde has quedado por lo que pueda pasar.
A mí mi mejor amiga me llamaba siempre a las 2h de cita para darme pie a la huída si lo necesitaba y para ver que todo fuera bien. (Sólo la usé de excusa una vez)
Por lo demás, siempre que seas clara con lo que quieres no deberías tener problema, es la misma gente con la que te relacionas cara a cara después de todo. ¡Disfruta!

7 2 respuestas
ralt

#28073 "Tengo cuerpo escombro, pero si me miras lo de abajo te dará asombro"

1
Vandalus

se puede ser mas hija de puta? xD

4
Aidanciyo

#28077 pues yo he ido de cena muchas veces y si sabes con quién quedas es un planazo. No hay que generalizar. Si es una cita rápida entonces te doy la razón.

1 respuesta