Tinder III: Un hilo con potencial, mucho potencial

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

AikonCWD

#9149 Para que le contestas? Dile que ok y ya está.
Luego haz lo que te salga del ciruelo igual que ella se ha montado esa película sacada del ciruelo.

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9149 Si no sabe escribir como prentendas que entienda conceptos mas complejos? Tiene pinta que te quiere para que la saques a comer y demas y por supuesto pagues tu xD , me gustaria saber que tipo de fidelidad considera novio/pareja con lo que te ha puesto a ti xD

2 1 respuesta
Cecos94

#9151 hay balas que se esquivan casi sin querer xD

#9152 Lo mismo me gustaria saber a mi, pero ya deshice el match.

Dante90

#9149 no lo has entendido, ella lo que busca es un follamigo, que la saque a comer y que solo la tenga a ella como follamiga.

Aquí el truco está en lo que ella ofrece, que probablemente si no busca pareja buscará más chicos como lo que te ha descrito.

Así a grosso modo ella busca fidelidad a cambio de poner el chumino y un poco de compañia, no ofrece lo mismo que pide simplemente.

1
Headhunt

#9149 Creo que en su dialecto "no eh pareja" quiere significar "si, es pareja por tu lado pero no por el mio"

4
neeru

#9150 Aqui la pregunta seria, si tu sabes que ese galan que te esta cortejando tiene novia, te lo follarias?

2 respuestas
treetops

#9151 Será por tías en tinder como para tener que estar siguiéndole el juego a una loca.

3 respuestas
AikonCWD

#9157 Bueno, piensa que hay gente que no pesca por muchos peces que haya en tinder. Y no todos pueden perder la oportunidad con ese match que les sale de uvas a peras.

1 respuesta
Aura-

#9156 no

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9157 Y aunque no haya tias en tinder, hay que tener principios

5
Cecos94

#9157 yo cuando veo algo raro de eso estilo corto inmediatamnete, hay que pensar tambien en lo que pone #9158 hay mucha gente que no va a tener mas que solo ese match y o se rebajan a ello o no mojan el churumbel

periii

#9149 busca que seas un proveedor de servicios,o sea un simp

1 respuesta
Headhunt

#9162 a mí una tía que me dice "ir a comer o al cine" ya me aburre. A mi me motiva hacer y compartir planes que no salgan en un pantomima a full.

Ni aun siendo Eva Soriano me lo pienso

2 respuestas
neeru

#9159 Para quedar bien en un foro es la respuesta correcta, aunque sepamos que no es la verdad.

4 respuestas
EuRyNomE

#9164 a lo mejor te parece increíble e incluso absurdo lo que voy a decir, pero hay gente que realmente tiene principios y los sigue por opción personal, sin ningún tipo de presiones o coacciones, si no porque son así.

Y no conozco a Aura de nada más allá que de ver sus posts, pero es un claro caso de "cree el ladrón que todos son de su condición" de manual xD

1
neeru

Ya ha venido su escudero? Tranquilo, vengo en son de paz.

2 respuestas
AikonCWD

#9156 #9164 Con esto que comentas... es posible que no digas tu nombre ni donde vives en tinder porque tienes pareja?

Era esa la razón que no íbamos a entender? :psyduck:

1 respuesta
neeru

#9167 te veo sumamente intrigado xD. Nah, cuando he tenido pareja siempre he sido fiel, aunque si te puedo decir, que pese a que las señoritas digan que respetan a hombres con pareja, es una mentira como un piano de grande, es más, me atrevería a decir, que los hombres con pareja les llaman más la atención.

1
Inmolatus

#9163 yo tuve una vez una cita de pasear por un centro comercial y puede ser fácilmente la cita que más me he forzado a hacer algo que no me gusta. 1 hace 3-4 años y no más. Con lo que me aburren y me agobian a mi esas cosas, ella toda emocionada por probar un maquillaje o comprar unos dulces y yo intentando entablar una conversación que me resultase interesante.

Para mí la primera cita perfecta siempre ha sido ir a un pub donde se pueda hablar bien y tomar un par de cervezas. No requiere trabajo organizarlo, te deja conocer bien a la otra persona y el alcohol ayuda a deshinibirse. Además facilita retirada temprana, alargarlo unas horas o irse a casa de uno de los 2 según como haya ido.

2 1 respuesta
Aura-

#9164 toma, listo.
No sé para qué te sigo el juego pero bueno. Lo mío era mentira, sí que estaba soltera pero es la típica excusa XD.

2 4 respuestas
XarevoK

#9170 ese tiene novia?

1 respuesta
Dredston

#9170 Dile que te envié 200 euros por bizum

1 respuesta
sephirox

#9170 Dile que pibón va con B. Y lo que dice #9172, también.

2
CaNaRy_r00lz

#9169 Es que los pubs son la leche, sobretodo si es uno no muy concurrido y tranquilito, yo no se como aguantaste esa cita, yo creo que despues de 30min me habria pirado, pk para que me saquen de compras, prefiero hacer otra cosa xD.

Me has recordado a una con la que quede hace unos anios, a mitad de la primera birra me dice que tiene 0 interes en mi, pero que ya que estoy ahi que le ayude a comprar un regalo al hijo de una amiga o algo asi, yo la verdad me empece a reir pk me parecio subrealista, termine la birra y me fui al metro, la tia estaba indignada pk no la acompaniaba a decidir que regalo comprar xD

2
HALAMADRID

Una pregunta, off topic.
Os gustan las locas?
(Vale, que hay niveles de locas, las extremas NO)

No se por que, pero me la ponen como un roble.
Y tambien les termino cogiendo cariño.

Puedo decir que, aparte de ser un iman para los gays, también lo soy para las locas.
Y da la casualidad que todas ellas tienen un piercing en la nariz xd

Tirando otra pregunta a raiz de esto ultimo.
Tambien os pasa que le gustais a algunas mujeres con muchas cosas entre ellas en comun? (sobretodo en la personalidad) (ej. choni, pija, loca, deportista, animalista <sobretodo gatos>, que cree en los horoscopos, etc) O creeis que todo esto es pura casualidad?

3 respuestas
Jetstream

#9175 eso ya está estudiado

10
Aura-

#9171 si y la conozco de toda la vida.
Luego tb había otro que su novia era literalmente mi amiga. La gente es tonta.

2 respuestas
Panch

#9175 yo el otro día esquivé una (en un garito) q d primeras me había engañado con la edad (tenía 18 o 19 y había dicho 23 o 24) al final), estaba bastante buena eso sí, quizá debería haber ido al lío y luego pasar, pero me daba pena (tenia traumitas) y al final me fui con mis colegas...

Probablemente hubiera sido un polvazo, pero bueno.

Yo creo q las "locas" a la larga son complicaciones y salvo q t la sople pasar absolutamente d ellas o mentirlas, no merece la pena. Dicho esto, siempre hay grados d locura, todos tenemos en mayor o menor medida.

2
XarevoK

#9177 Me hace gracia el "no importa no?" claro, como a él no le importa poner cuernos pues a nadie le importa xD

mkkkl

#9166 Al final no iban muy desencaminados los que te llamaron tarado.

#9177 ¿Se lo dijiste a la chica? Menudo tipejo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags