Tinder III: Un hilo con potencial, mucho potencial

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

CaNaRy_r00lz

#9091 Nada nuevo, a mi eso me lo han hecho las tias y muchas tias mienten con la edad cosa que meparece igual o peor..., no le veo sentido mentir pero bueno. Si he dejado tias en "x" sitio como ella a ti, y al tiempo de seguir quedando confesarme vivo en otro sitio pero por seguridad te decia que vivia en "x", directamente next xD

#9116 Desde que me volvi de Uk el 90% de los perfiles Espa;oles en tinder, son de paisajes y uno 50% usan la excusa de "por trabajo" no muestro la cara blablabla. Algo que bajo mi punto de vista deberia ser baneable, yo si cambio mi foto de perfil a un paisaje Tinder me la quita y me obliga a subir igual que bumble

neeru

Me ha gustado mucho este debate gente, no me ha quedado claro de si soy un psicópata o no, está la cosa reñida en cuanto a opiniones, pero bueno, me espero a las encuestas.

A su vez, he quedado mas que consternado al leeros, vuestras deducciones del porqué quizá no uso mi nombre real, son maravillosas aunque a su vez, muy forzadas.

Yo por lo menos no me pongo fotos falsas, de eso estoy muy orgulloso =D

Esta guay eso de empotrar y mientras se le ponen los ojos vueltos diga tu fake name, probadlo una vez en vuestra vida, es gracioso. Uffff que psicópata soy macho, ahora me siento un maaaaaalvado jejejjjje

2 respuestas
TonnyWanna

A mi con la edad me mintieron, yo tenía 27 años y nos dimos Match, era una chica latina de 24 años.
Después en mitad de la cita me dice "Realmente tengo 19 años... ¿No te importa? " Y la pedí el NIE entre risas porque ya no me creía nada.

B

#9122 Vas a salir en You temporada 4 y lo sabes. Tranquilo, lo de llamar psicopata por todo se estila mucho en MV, a mi me lo nombran por no ser politicamente correcto y un bienqueda y opinar lo que me da la gana, pudiendo equivocarme o no. Pero que vas a esperar en un mundo donde el pielfinismo llega a los ministerios que crean normas.

B

Yo llevo 4 años esporádicamente hablando con una de Badoo (nudes y tal) que me tiré en Londres en un viaje, para ella yo soy Menganito, nunca me he atrevido a decirle, oye que mi nombre de Badoo era falso que me llamo Fulanito. Recuerdo en el hotel dando mi DNI pensando, que no diga mi nombre que no diga mi nombre.
Creo que este año voy a verla y se lo voy a confesar.

NSFW
1 1 respuesta
Dante90

#9119 el problema puede ser que te sigan y vean donde vives, a mi llámame paranoico si quieres, pero siguiendote, y mirando en los buzones pueden saber dónde vives y quién eres.

nani11

Mentir desde minuto 1, si esto no es la definición de complejo que baje dios y lo vea

Dais pena

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

neeru

#9127 Todos mentimos en alguna ocasión, nosotros y ellas, todos, y tú seguro que también. O te crees que cuando te dicen que no son celosas es verdad?

Mira, hace tiempo tuve match con una, con esta si que fui a cenar y tomar algo, no le había mentido en nada, ni nombre ni pollas (lo de mentir en el nombre lo he hecho muy muy pocas veces) ejem, estábamos cenando y un tema de conversación fue tal que así ;
Ella: Pues yo no quiero nada serio, podemos vernos pero como amigos con derecho (con una sonrisa de golfa que no podía con ella)
Yo: Por mi no hay problema, si estamos a gusto así y no vamos a tener celos de por medio, genial.

Después acabamos follando y antes de ponernos al lio le digo que voy a poner el tlf en modo avión para que no nos molesten, y realmente porque no tenia bateria a penas y no me queria quedar sin tlf.

Total que nos despedimos y tal y quedamos en eso, en seguir en contacto pero pensando en que en un futuro si iba la cosa a más, seria como folla amigos, dicho por ella textualmente, y que éramos libres para acostarnos con quien quisiéramos.

Pues a la semana, quedo con otra, con un acento que me ponia cerdisimo, y cogí e hice lo mismo, puse el tlf en modo avión y listo. A lo que cuando le quito el modo avión me llegan unos cuantos WhatsApp de la anterior diciéndome; Oye tio, que has puesto,el modo avión, no te llegan mis mensajes, ya te estás follando a otra, eso no me gusta, yo pensaba que podíamos ir en serio, te estabas follando a otra, dime la verdad.

wtf?

2 2 respuestas
ManOwaR

#9125 por qué hablas de nudes en la primera frase y abajo pones una etiqueta NSFW con TEXTO? Mira, te reporto.

27
CaNaRy_r00lz

#9129 Ahi pecaste de inocente, aun no me he encontrado una tia que acepte ser follamigos y que realmente no te quiera para ella, sera que tengo mala suerte, pero ya aprendi que si dicen ser follamigos, no doy pistas de estar con otra

AikonCWD

#9129 Puedes explicar tus motivos? Has dicho que no lo entenderíamos pero yo creo que a poco que lo expliques sí que lo vamos a entender.

Es un tema de fetiche? en plan que te pone que digan otro nombre?

1 respuesta
B

A las tias l gustan los hombres con dinero .Que vale todo correcto, pero alguien con dinero no recibe nada de una mujer. Nada de la relación, nada absolutamente nada. ¿Que sentido tiene esto? ¿dinero por cariño y compañia? no sense.

neeru

#9132 me encanta que me digan papu, es más les pido que antes de metersela digan esto:

1 respuesta
Larkos

#9122 despues de leerte, pienso que necesitas ayuda psicologica.

AikonCWD

#9134 No entiendo por qué no explicas los motivos. Quizás así se entienda mejor y la gente empatice o te comprenda mejor. Pero bueno, sigue con los memes si quieres.

3
Malaspiojos

#9102 pero es que ha mentido descaradamente

geronimo1

Pues yo he conocido a una chica que me ha hecho tener que venir aqui ahora mismo a decir que no todas son la misma mierda

Estaba equivocado, hay esperanza, perdon por haber generalizado

Un saludo

17 4 respuestas
golix

A ver, yo sin estar en Tinder, una vez conociendo a una chica me mintio con su edad y cuando me enteré la bloquee de mi vida. Si estais en tinder por follar, pues eres libre de hacer lo que quieras, ahora, no pretendas que si mientes, la otra persona no crea ni media palabra de lo que dices e intentes quedar como ser superior porque ·jajajaj estan locas y solo habia dado un nombre falso".
Creo que mentir a alguien que acabas de conocer con cualquier cosa (mas con tu nombre) y que encima te pille, es algo bastante heavy, normal que no quisiera follar contigo lol, yo te hubiera despachado rapidito.

3 1 respuesta
XarevoK

#9138 Esperemos que no te toque editar.

6
Dorenz

#9138 Yo estaba como tú hace dos semanas y ya vuelvo a generalizar. Ánimos.

2 1 respuesta
geronimo1

Tranquilos que tengo suficiente experiencia como para llevar dos cinturones de seguridad puestos, airbag y bucal

2 respuestas
B

#9138 Te deseo buena suerte; no olvides que las cosas de palacio van despacio!!

1
B

#9142 yo creo que con 2 no bastan paque no se te caiga la brageta

Calzoncillo

#9138 DEP

CaNaRy_r00lz

#9142 #9141 La cabra siempre tira pal monte, tarde o temprano

B

#9110 Tecnicas de sociopatas.
#9139 O la edad. 5 años más abajo. Edad mental está bien.

TheDamien

#9110 No te ha aparecido ningún mediavidero? Jajaja

1 respuesta
Cecos94

Ayer hice match con una chica, y su tercera frase ya fue que buscas "aki" (alo cuando no sabe nmi escribir, le contesto lo típico, le devuelvo la pregunte y me dice

"Pues me guataria algo serio pero no es pareja eh Es una mezcla de follamigos con fidelidad y haciendo cosas ocmo ir al cine a comer y todo eso para saber si despues podemos ser pareja o no"

Le conteste que si hay fidelidad ya hay compromiso, que igual no vas a decir que sois novios, pero ya hay compromiso y me dijo un "dejalo, encantada"

¿Algo que me pierda? me cuesta entender ese concepto que busca xD

5 respuestas
Aura-

#9148 en Tinder? Bastantes

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags