Tinder III: Un hilo con potencial, mucho potencial

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Palafoxx

#26130 Para nada, muchas no saben que tienes que hacerlo, anda que no tuve citas con chicas que me dijeron que por los pelos me habían hablado a tiempo porque una amiga les había dicho que sino se perdía.

y todas las que me pasó eso ponía justamente "nueva aquí"

LeeSinGafas

Tenemos otro Halamadrid al que le abren todas?

5 1 respuesta
sephirox

#26132 Holaaaa.

Y ahí se acababa.

1 respuesta
MartiONE

#26133 Holiiii

Benzebenze

#26118 Todo mal. Una media no te dice cuántos coches tiene cada persona sino cuantos coches hay por persona, que es diferente.

También puedes calcular como se distribuyen esos coches, en este caso el coeficiente de Gini será igual a 1 así que sabrás que todos los coches los tiene una persona.

1 respuesta
E

#26135 No es algo de mi autoria, anda a discutirselo al que lo dijo jajajajaja :)

Pero se entendio el "Dejen de generalizar" y basarse en sus experencias, que no representan ni al 0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de la poblacion y por ahi me faltan ceros :D

JMiller

Pregunta: cuando dais/ pedis contacto los dirigis a instagram o numero de telf?

Encuentro que el instagram puedes ver mas fotos de la chavala, o si se muere la conver, una story siempre puede dar juego para volver hablar. Pero creo que te expone tambien mas que un numero de telf.

Como lo veis?

4 respuestas
LeeSinGafas

#26137 insta siempre

1
manxuty

#26137 Yo prefiero dar el número. En ig hay mucha gente con complejo de influencer q te agrega para tener seguidores y no hablarte nunca, y puede morir más fácilmente la conversación.

1 respuesta
Aura-

#26139 Eso es fácil, si le siguen 2k pero sigue a 100 ya sabes que busca seguidores

Urien

#26137 User de telegram.
Pero lo que dices de contestar a historias cuando la conver está muerta es cierto.

newfag

#26137 Si exponerte es una desventaja entonces whatsapp, si no instagram.

Yo prefiero whatsapp porque no utilizo instagram y no voy a descargármelo a propósito.

1 respuesta
wOlvERyN

#26142 WhatsApp si no wuieres exponerte? Wat?

1 respuesta
Mar5ca1no7

He probado varias maneras. La que más me ha gustado es quedar como boomers con fecha y hora sin más datos. Si pasa algo está el chat. Si la app falla vas a ver en qué queda todo.

No te vas a ahorrar un plantón por tener su número.

Si quedas en un sitio con bien de gente no hay porqué tener miedo.

1 respuesta
newfag

#26143 Exponer tu aspecto físico me refiere.

Además, que alguien tenga mi teléfono tampoco es una preocupación, mientras no sea un callcenter, scammer o tal.

nani11

Expone tu familia, amigos y ubicación. Sobretodo en chicas, instagram te puede comprometer con tarados

Blue_ogre

#26144 La mecánica de pedir el número es porque así supuestamente mientras os escribís ninguno estáis con la app hablando con más gente.

A mi, la verdad me da completamente igual, si me lo piden lo doy si no, pues tiro de la app de turno. Pero sí que hay mogollón que salen con el típico "jajaja es que no suelo entrar mucho por aquí, toma mi número/insta".

Insta a mi hasta hace poco no me gustaba porque me salía en verde cuando estaba conectado y no conseguía encontrar la opción para desactivarlo. Pero ahora, puestos a elegir lo prefiero por el juego que dan las stories.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#26147 Es una tontería. Yo tengo la app y las notificaciones de mensaje. Me comunico igual que por whatsapp y no dejo de usar la app por tener el número de nadie. Y se que el resto de la gente igual o parecido.

Aunque yo de por si limito mucho mi número de conversaciones, no tengo coco para seguir el hilo a más de 2 o 3 al principio o 1 si la cosa se anima.

Mikelete

No lo llaméis wasap, llamadlo número de tlf. Eso es muy privado. Incluso puedo sacar tus datos y dónde vives xD

3 1 respuesta
Mar5ca1no7

Me alegra ver que los taraditos de los datos empezamos a formar una pandi por aquí. Pensé que estaba solo.

2
wOlvERyN

No WhatsApp solo bizum... 😕

LeeSinGafas

Recuerdo que hace tiempo uno decía que daba el Linkedin xDDD

3
Blue_ogre

#26149 Yo tiro del número de una SIM que uso para rastrear mi moto, no de mi número personal.

1 respuesta
Mikelete

#26153 y esa sim a nombre de quién está?
De todas formas no es el hilo para hablar de privacidad en la telefonía etc

1
AikonCWD

mucho miedo con la privacidad pero si os lo piden hasta les metéis la lengua dentro del ano en la primera cita.

16 2 respuestas
wOlvERyN

#26155

6
Mikelete

#26155 si, pero las mujeres se tienen que andar con mucho más cuidado, eso lo sabes de sobra.

ThOrKeMaD

Tú cuéntale la película de no darles tu número, instantblock

1 respuesta
Mar5ca1no7

#26158 Para nada.

B

#25996 Las personas somos de muchas formas y depende del contexto y la situación te sale una faceta u otra. No es justo decir que una persona no tiene educación por no despedirse en Tinder, porque en ese ambiente incita a ello.

Las chicas tienen tantos matches en Tinder que muchas se lo toman como un juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags