En páginas anteriores alguien comentó un caso de ghosting así que vengo a contar una historia y abro debate sobre el tema.
La hermana de mi ex tenía un problema con los chicos, y su problema era que medía 1.89m.
Algunos diréis que no es para tanto, que conocéis chicas con esta problemática y tenían pareja, etc, y así es, pero ella era especialmente exigente, entre sus requisitios estaban:
- Ser más alto que ella (Este ya excluye al ¿90%? de hombres en España que miden menos de 1.90)
- Ser de clase media o superior
- Que no sea independentista (xd)
- Que no tenga mascotas que le dan alergia
La cosa es que a sus 23 años, siendo una chica atractiva, maja, popular y especialmente sociable seguía virgen tras decenas de infructuosas citas en Tinder. Muchos pensaréis que es fruto de su inmadurez, que no debería ponerse "requisitos", que debería conocer a las personas y disfrutar, igual alguien de 1.70m le llenaba el corazón y su kilómetrico coño a partes iguales, pero sinceramente, NO, creedme que incluso tras 3 años conviviendo y habiendo sido partícipe en decenas de sus citas, ella lo intentaba, quedaba con bajitos, quedaba con feos solo porque medían 1.95, y un larguísimo etcétera de fracasos y citas con cero tensión sexual, cero ganas.
Habiendo dado este contexto, ya podemos proceder a conocer al unicornio que conoció en Tinder. Chico de 1.95m, cara de modelo, un tío hecho un titán muscularmente hablando, a sus 27 años era jefe de departamento trabajando como ingeniero, independizado con un pisito espectacular, interesante, gracioso, agradable, vestía con estilo, en fin, qué os voy a contar, tanto mi novia como yo babeábamos al verle (no homo).
De esos tipos que no te sorprendería ver en el Consejo de Administración de Durex, porque con lo gastado en condones podría ser inversor mayoritario, que ibas a cualquier lado y desviaba las miradas. Era, en resumen, el alpha male que se mostraba en los famosos estudios que nos compartía por aquí el amigo Noveno que se llevaba al 95% de las tías mientras que el resto de plebe teníamos que conformarnos y pelear por el 5% restante.
No quiero extenderme mucho más, así que empezaron las citas, todo fluía, ella bastante pillada y él sorprendentemente también (no parecía que solo quisiera un ONS, de hecho ni lo tuvo porque ella seguía virgen). Pasan las semanas, empezamos a hacer citas de parejitas, que si cine por aquí, que si cenita por allá, que si nos alquilamos un velerito en verano... Realmente todos dábamos por sentado que finalmente había encontrado a su príncipe azul.
Pero tras dos meses de encuentros casuales (sin sexo), un día, sin más explicación, lógica o razonamiento, le hace ghosting. ELLA a ÉL.
Fue el mayor ghosting que he visto en mi vida, fue totalmente inesperado, un día se levantó, miró el móvil, le hizo block de whatsapp e instagram y se fue a la uni, sin mayor importancia, lo borró de su vida en dos clics, lo borró de su mente en instantes de segundo.
Nunca supe por qué, nunca nos dio una razón coherente, ni a mí ni a su hermana y mucho menos al chaval que se quedó petrificado, lo último que sé de él fueron tres puntos suspensivos que respondió a un audio que le mandamos mi ex y yo para decirle que ánimos bro no te vengas abajo, eres un titán, ella está loca no te merece.
Sorry por el tochopost.