Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

#3747 te comparto el perfil por instagram

B

.

3 2 respuestas
B

haceros insta

porrofreak

Yo en el insta solo tengo fotopies y soy un tío de lo más normal

TitoBurns

Miedo me da el dia que me quede soltero y siga sin IG de los cojones. Tendré que ir a ligar en la residencia de ancianos o en una rave...

1 1 respuesta
B

#3752 me pasa igual, pero por otro lado muchas de las que piden Instagram lo que buscan son seguidores. Por ahora me va bien sin él, pero no te voy a decir que alguna vez me lo haya planteado.

1 respuesta
Aura-

bueno, xare opina que tb es fake hahha

3 respuestas
I

#3755 no hace falta hacer fotos de comida o selfies para tener Instagram tampoco.

B

.

TripyLSD

Cuando mejor me ha ido ha sido dando Telegram nada más 🤷

Si, total, en Instagram solo se cuelgan las mejores fotos y muchas de ellas con toneladas de filtros. Si es por curiosear cómo es la otra persona más allá de las fotos del perfil de Tinder, mejor quedar en persona
Está bien para conocer un poco más el rollo de la otra persona, pero tampoco lo veo como un factor determinante

1
XarevoK

#3757 Hazle videollamada a ver que dice xD

TripyLSD

#3757 pero, por qué ¿La gente perfecta esculpida por los dioses no existe? 😬

Yo en esos casos no le doy muchas vueltas y simplemente trato de quedar como haría normalmente. Si es fake se acabará derrumbando por sí mismo, te cancelará la cita o simplemente desaparecerá

Aura-

Pero si hago videollamada el tb me ve a mí, tendría que peinarme XD

Ah importante que tampoco tiene el tinder verificado

3 respuestas
PatedeAtun

#3763 Seguramente sea en San Juan de Aznalfarache, tiene 50 años y pelos en las orejas. Pasando.

2
BestOne

#3763 first world problems

2
B

.

1 respuesta
EuRyNomE

#3745 en mi caso y con una situación bastante parecida a la tuya, te puedo decir que se acaba recuperando.

En mi caso fué con alguien concreto, con una sóla persona, pero es una putada volver a sentirlo (o hacerlo más fuerte aún) y que se pierda de nuevo xD

Lo mismo no te pasa jamás, pero si a mí me ha pasado, no veo por qué a tí no xd

1
TripyLSD

#3752

joder por no tener insta no eres fake, que yo tampoco tengo y me suele pasar que se piensan que quiero sus organos

#3766

los que decís que por no tener instagram no pasa nada sois muy boomers jajaj, sin ofender

...pero si tú mismo dices que no tienes..
Cuenta equivocada? O no entiendo

1 respuesta
guillauME

#3763 Me hace gracia porque todo esto que te está pasando nos ha pasado a muchos y ¿Sabes que pasa? La mayoría de las veces te mandan a la mierda por dudar de que sean reales y te quedas sin conocer al pivón.

Si de verdad te gusta queda en un sitio público a tomar algo y sal de dudas.

1 respuesta
alblanesjr

Animo Candrew! Confie una vez en ti, ahora vuelvo a hacerlo!

B

.

Aura-

#3769 ya.. Es que me da miedo quedarme ahí plantada o que sea un tío raro que no es el de las fotos o cosas raras

3 respuestas
TripyLSD

#3772 Queda en un bar cerca de casa con alguna amiga o amigo cerquita que te pueda hacer de backup y listo

periii

#3703 halamadrid es una buena baza para llevarlo una noche de farra,repartiría mucho juego o por lo menos unas buenas risas

1 respuesta
Beckem88

#3774 Hombre claro, a todo el mundo le gusta llevarse un bufón consigo

2
AikonCWD

#3746 vi-de-o-lla-ma-da

1 respuesta
B

#3742 que drogas son esas. Son para un colega que me parece igual de marica.

1 respuesta
I

#3777

spoiler
SupermaN_CK

#3776 Se tiene que peinar, no la has leído? La que está liando por no hacer una videollamada en un momento.

1 respuesta
Aura-

#3779 ya le he dicho para hacer videollamada
Listo, que eres un listo