Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

• Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

• Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

• Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

• Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Panch

#28588 "BERSERK es una banda de Pagan/Black Metal creada en Ciudad Real en 1998" Google dixit! Ella muestra interés, si t atrae un poco, no pierdes nada en ver q pasa...

1 respuesta
AloRoma

#28591 Me dio risa pq todo apunta a que ya había estudiado mis gustos para entrar por ahí pero luego no sabía que responder. Para mi es red flag aparentar así

2 respuestas
Zh3RoX

#28592 En mi opinión, depende. Si ha estado indagando en tus gustos/hobbies porque le has llamado la atención físicamente al verte en el trabajo y sacar algo de información sobre ti para entablar conversación contigo a mi me parece bien, de hecho me generaría hasta cierto interés. Si una vez hecho eso se dedica a mentir descaradamente entonces ya no. Mucho mejor sería que fuera sincera y dijera "Oye pues he estado preguntando a tu amigo sobre ti y tal porque me has llamado la atención y quería conocerte"

Pero como la honestidad brilla por su ausencia...

benjaZUx

#28592 Investigar tus gustos y entrar por ahí es de psicopatas.

El truco está en conocer a la gente y conocer sus gustos según se va entablando una primera amistad.

Tinder ha hecho mucho daño, tanto así que la gente ve normal segregar sus encuentros sexuales según si el otro se ha visto one piece o no.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Las buenas paranoias en base a un malentendido en wasap.

Y luego hablamos de red flags.

1 respuesta
AloRoma

#28594 This, mis alarmas se encienden porque siento que es un tipo de manipulación. Y entiendo que "conquistar" a alguien es un pocreso que involucra serlo de un modo u otro, al fin y al cabo solo queremos mostrar nuestra mejor versión para agradarle a esa persona; pero en este caso no es querer deslubrarme con lo mejor de ella sino hacerme creer que es alguien que no es.

Vamos que a la larga las cosas que aparentemente le gustaban la van a aburrir y vamos a quedar en un limbo de tensión. Igual ya me proyecté demasiado pero he tenido experiencias con personas que "adoptan" la personalidad de su pareja y no pienso voolver a pasar por eso, de hecho gracias a esa experiencia ahora me siento mucho más atraído por alguien que no comparte mis gustos y tiene confianza y libertad para decirmelo sin necesidad de fingir para complacer.

#28595 Recién veo tu respuesta, la conversación es de hace ya varios días y recién empecé a reírme de eso luego de que en persona no supiera seguir los temas que ella misma proponia por chat. Y sí, admito q soy re intenso con estas cosas pero da para un buen debate xd

1 2 respuestas
benjaZUx

#28596 Es normal que salten las alarmas. De aquí un tiempo lo confirmarás cuando esta tía conozca a alguien que le guste jugar a cricket y la veas por la oficina con la bandera de pakistan y cagando en la calle

2
HindesxD
#28596AloRoma:

de hecho gracias a esa experiencia ahora me siento mucho más atraído por alguien que no comparte mis gustos y tiene confianza y libertad para decirmelo sin necesidad de fingir para complacer.

Es que lo suyo es conocer a la persona y si no teneis gustos en comun pero te gusta interesarte y mostrar interes en los gustos y hobbies de ella por que es tu pareja.

Pero fingir interes en los gustos del otro para que vea ''conexion'' pero tu sabes que es falso acaba mal.

FatCat

sólo vengo a decir que Bumble es Dios

2 respuestas
Palafoxx

#28599 Si lo que buscas es algo serio desde luego tiene mucho más potencial de conseguirlo que Tinder, y sin necesidad de pagar porque la diferencia del premium es irrisoria.

1 respuesta
FatCat

#28600 bueno, con ver los likes compensa yo creo
llevo 18 matches en 6h con gente top

anythere

#28599 Bumble y hinge son mucho mejores que tinder. 100%.

Ahora mismo estoy conociendo a alguien que creo que merece la pena. Llevaba 1 mes y poco con Tinder, bumble y hinge. Todos los flancos cubiertos. Y he quedado con chicas de bumble y hinge, 0 de tinder.

Las mejores interacciones y más fluidas han sido en Hinge. He quedado con 4 chicas, muy diferentes entre ellas. Y esta última me ha abierto el corasonsito. Asique muy contento con el resultado. Si sale rana, volveremos.

Vandalus

El boo este que dicen que es para gamers y frikis, alguien lo ha probado?

1 respuesta
Alahel

#28603 Es una basura infecta xD.

2 1 respuesta
Vandalus

#28604 vale pero en que aspecto comparado con tinder bumble y demas?

1 respuesta
Alahel

#28605 En que yo al menos conseguí cero, solo una conversación xD. Que comparada a otras apps tenia muchas más.

Si no ha cambiado me parece la peor de todas.

7 días después
Phil_Rich

Esta semana he vuelto a Bumble, 1 like en 7 dias, procedemos a desinstalar la app de nuevo.

squa1o

Yo llevaba sin usar bumble lo más grande, lo intento abrir y pone que estoy ban, sin explicación ni nada. Ok :psyduck:

alexw0w

Pero…que clase de cracos sois?

Si sois chavales normales, metedle unos euros una semana y a funcionar

3 1 respuesta
FMartinez

En qué mundo de piruleta vives xD

FatCat

Bumble es la hostia al menos para mí que tengo 40... igual si eres más joven, no. Unos 40 matches y he tenido que cortar porque no doy a basto. Elegí a la que más me molaba para empezar a quedar pero gente muy maja y con las ideas claras. Con ganas de quedar y conocerte. Si no tienes matches ahí algo estás haciendo muy mal

1 respuesta
fracarro

En verano fui a París una semana y coincidi con una India por Hinge creo... Y no recuerdo una experiencia más horrible en tema de olores y que la tía se parecía solo un poco en el color del pelo jaajaj

alexw0w

En qué mundo de piruleta vives xD

1
sephirox

Bueno, creo que voy a volver a usar la APP.

Llevo 2 meses quedando con una tía, hablamos mucho y demás, siempre estoy en su casa y ya hemos tenido alguna escapada juntos al campo.

El tema es que la llevo notando unas 2 semanas algo pasota (que no mucho, pero suficiente para que me parezca raro) y sé que sigue usando Tinder (créditos a @demetrio19 que fue el que me dijo como hace mucho xd).

Podría hablar con ella, sí, pero paso. Yo lo he intentado, con la gente de Tinder no se puede. Y al final, tengo +75 likes, así que 🤷‍♂️.

La estocada la voy a dar yo primero esta vez.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#28614 Que no haya borrado aun la cuenta no implica que lo siga usando de forma activa.

Yo apago el Discovery y ya. Pero la cuenta ahí sigue.

1 respuesta
sephirox

#28615 Sé que se conecta. Le he preguntado a bocajarro.

Si me dice que no, sé que miente; si me dice que sí, ya tiene que ser buena la explicación para que no sea instanext.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#28616 Tengo curiosidad por saber como lo ves.

En cualquier caso yo ahora estoy sin usarla y he entrado en alguna ocasion para comparar fotos y ver si he engordado mucho en navidades, mismamente xD

Aun asi, eres tu el que esta con ella y sabra mejor las circunstancias.

3 respuestas
sephirox

#28617 No lo sé, la verdad. Estoy bastante enfadado y pienso desde el enfado.

No estoy pillado por ella ni nada, pero me toca las narices que me tomen el pelo. Estoy privándome de tirarme a otras tías por respeto y me lo paga así xd.

Lleva como unas 2 semanas conectando, el tiempo en el que yo la he notado más pasota. Casualmente este finde que puedo quedar y el siguiente que teníamos planes, le han salido unas cosas de trabajo xd. Así que nos veremos solo el viernes.

No tengo ni idea, pero si tuviera que apostar, y no me suelo equivocar, diría que ha empezado a hablar con alguien pero que aún no ha quedado o no se ha atrevido a dar el paso por si la caga conmigo xd.

Es cierto que nosotros no hemos hablado absolutamente nada de exclusividad, pero hay veces que no hace falta hablar las cosas para que se den por hechas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#28618 Es posible. La navaja de ockham y todo eso xD

Solo queria hacerte ver que hay mas explicaciones. Pero tampoco te animo a desentenderte y ser un pardillo. Ahi te toca a ti valorar la situacion y la manera de entenderla.

Si quieres ser retorcido, dejate una notificacion en el telefono y que la vea, a ver que dice xD

2 respuestas
sephirox

#28619 Yep, pienso lo mismo. La explicación más sencilla...

En fin, ya te digo, le he preguntado. Cuando me conteste cuento por aquí.

Estas cosas ya las empiezo a ver como si le estuviesen pasando a otro xd.

1 1 respuesta