Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#4229 no será que últimamente somos muy especialitos y exigentes por la variedad y el alcance que tenemos de todo, y precisamente por eso creemos que no podemos tener conversaciones interesantes si no tenemos pasiones "interesantes"? Al final es un constructo social que hemos creado por nuestra pedantería y capricho en redes. Una círculo vicioso de la gilipollez mental y falsa creencia del valor de una persona.

Así luego solo ves fotos de esquiadores, alpinistas y buceadores profesionales en tinder. A mi al contrario de interesarme me echa para atrás. Me deprime pensar que la gente crea que eso es ser interesante, y claro, ves el Instagram de algunas personas y es para echarse a temblar, obviando incluso las frasesitas a pie de foto.

Me gustaría saber qué es tener pasiones interesantes porque si uno necesita ser Calleja o que la chica de enfrente lo sea, la botella esa de Stroh a mí se me queda corta, pero para bajarme de la vida.

3 1 respuesta
B

.

1
B

Los que presumen de no usar instagram esperan tener más matchs por ello? A mi me echa para atrás

1 respuesta
TitoBurns

#4233
Una pregunta: Porque te echa para atrás eso? Quiero decir, que aspectos negativos le asocias a alguien por no usar una red social?

Para mi es más un punto positivo porque considero que las RRSS en general son bastante malas (opinión personal, no ofense xD) pero justo quiero entender el lado contrario.

2 respuestas
I

#4231 estoy de acuerdo en que hoy en día somos muchísimo más exigentes que las pasadas generaciones por ejemplo. Pero no lo veo como algo malo per se, mientras no lo lleves a un extremo que te impida coincidir con nadie. No hay que conformarse con la primera persona que nos haga caso.

Sobre las pasiones, no he dicho pasiones interesantes, he dicho pasiones que lleven a conversaciones interesantes, que es ligeramente diferente. Lo que no se puede pretender es tener 0 pasiones en la vida y esperar tener conversaciones interesantes que te hagan conectar con la otra persona a un nivel profundo, creo yo. El tema de conversación al final da un poco igual, mientras tengas pasión por lo que hablas, puede ser atractivo e interesante.

Joder que con mi ex, que es algo pijilla (no pija estilo España, pero eso), en la primera cita me puse a hablar super motivado sobre dinosaurios no sé ni cómo, y verme la pasión con lo que lo hacía en el momento fue algo que le resultó muy atractivo, pese a que el tema le resultaba friki para un tío de mi edad.

No hace falta ser alpinista o surfero, y el nivel de postureo que hay por ahí da bastante asquete como dices. Pero lo que tampoco puede ser, creo yo, es esperar tener conversaciones interesantes con alguien cuando uno mismo ve los días pasar cuando está solo y punto, y no se cultiva personalmente en temas que le hagan sentir pasión por ellos. Al final los temas de conversación cuando estás conociendo a alguien son lo de menos, mientras tengas ese brillo en los ojos cuando hablas de algo que te hace ser feliz, te llevará a conversaciones interesantes.

#4230 mea culpa, eran las tantas después de un día larguísimo y debí leeros mal.

5 1 respuesta
XarevoK

#4234 Una cosa es no usar una red social y otra presumir de ello en plan: "Mirame, soy especial, no uso lo que usan todos, soy mejor que el resto"

3
B

#4234 hombre, Instagram en 2021 se usa para saber que esa persona es real, puedes ver más o menos lo que le gusta, la gente que tenéis en común...

Es confirmar con quién estás hablando, me parece básico.. además de que no cualquier perfil sirve, uno de fotos de paisajes o de gatos pues para qué.

En resumen, instagram es una carta de presentación, y no creo que solo en tinder.

Y es lo que dice xaverok, yo entiendo que a alguien pueda desagradarle las redes, pero tampoco hace falta presumir de ello...

1 7 respuestas
XarevoK

#4237 También es eso, si te metes al juego de tinder, que es una red social para ligar, te tienes que meter con todo. No tiene sentido estar en tinder y no tener IG porque digas que las redes sociales no te gustan, la hipotenusa....

Es como querer jugar al waterpolo sin saber nadar.

4 2 respuestas
B

#4238 tengo dislexia real con tu nick

1 respuesta
XarevoK

#4239 No eres la única xD

TitoBurns

#4237 #4238
La parte de presumir si, me parece bastante absurdo, lo podemos obviar, me refería más a la parte funcional o a que tipo de perfil lo asociabas.

Entonces es más como un validador de que ese persona es real #4237 ? Si esa persona, te pasa whatsap y te manda una selfie, entonces te quedas "tranquila" o sigues sospechando de que pueda ser un perfil falso?

#4238 Creo que has patinado bastante, no veo ningún tipo de contradicción entre que te gusta usar Tinder (que al final es para ligar) con no querer usar IG (que se usa para muchas más cosas que ligar y puedes no estar interesado para nada).

1 2 respuestas
B

#4237 por una vez estoy de acuerdo contigo litt, aquí tienes tu like

XarevoK

#4241 Al final es como si fuera un juego con un metagame específico, si te sales del meta puedes ganar? si, pero es más difícil.

1 respuesta
TitoBurns

#4243
Cabrón has jugado demasiado al lol, te esta afectando la cabeza eh jajaja xD

Seguramente esto explica porque solo jugaba Shaco ....

3
B

Soy más de soraka

No se me ha dado el caso de conocer a alguien sin instagram... pero si me pusiera en el caso, por muchas fotos que me mande por WhatsApp, pensaria que tiene que esconder algo, novia, mujer, familia... no sé, me parece muy raro 😂

1 1 respuesta
XarevoK

Es como el fake que le hablaba a Aura, no puede ser que tenga fotos calidad profesional y no tenga instagram...

Dredston

.

1 1 respuesta
ManOwaR
#4237Litt:

hombre, Instagram en 2021 se usa para saber que esa persona es real

También pueden decirte que tienen culazo y encontrarte con el muro de las lamentaciones.

6
TitoBurns

#4247
No hombre, que puedes tener escondidos los cadáveres en la habitación de al lado!

1 respuesta
B

.

5
Ghamakhur

#4241 Haz lo que te haga sentir más a gusto. No uso Instagram porque es un formato que no me gusta pero tampoco lo demonizo. Con las que he quedado no me han puesto pegas, me las podrían haber puesto por no tener mi nombre real (normalmente lo saben antes de quedar, por supuesto) o no tener verificado el perfil. Esto último es sí o sí la forma de saber que es la persona de las fotos.

1 respuesta
Dredston

.

Aura-

#4251 y por qué no tienes tu nombre real?
Para mí ya la gente con nombre falso y otra edad es un no de manual

1 respuesta
Ghamakhur

#4253 Sé que alguien puede rechazarme (por eso decidí verificarme el perfil). No lo tengo real porque antes era reticente con usar Tinder y con la privacidad, más aún por vivir en una pequeña ciudad y con rasgos físicos más reconocibles. Tengo claro que si retomo una nueva cuenta ya lo haré con mi nombre real.

Aura-

Pero peor quedas si la peña te conoce y ve que pones nombre falso xd

2 1 respuesta
Ghamakhur

#4255 Na, a mí que alguien conocido me encontrase en Tinder y con nombre falso no me importa. Lo hacía más por la gente desconocida pero eso fue la tontería mía inicial, ahora me da igual que me reconocieran.

nizku

Una mujer que no tenga instagram para mi ya son mil puntos extra, significa que se la suda el postureo y el aparentar de hoy en dia.

24
LeeSinGafas

Mi insta es tan lamentable que prefiero decir que no tengo

2 1 respuesta
AikonCWD

#4258 hazte un insta de comidas que eso las pone locas

6
Larkos

#4237 Instagram es para básicas, que solo hacen bailecitos de niña de 4 años.