#3886 Vale, updateo:
La semana pasada quedé con ella. Nos volvimos a liar, etc y tal y todo bien, hasta con ganas de follar por ambas partes obv.
En un momento dado me dice: Mira, como se te ve muy buena gente y eres sincero, te digo ... :
" La semana que viene un amigo de fuera de España con el que llevo tiempo hablando blablablabla vendrá a verme y viene a Barcelona unos días y claro estaré con él ".
- Yo con ésto entiendo que "Ok, viene un tio que ha estado hablando con ella X tiempo antes que yo ... pero de mientras está en Tinder hablando con otros a la vez, como conmigo, asi que no seré el único probablemente ". Personalmente no lo entiendo, pero lo respeto.
" Pero si quieres, podemos quedar la semana que viene y ya nos vemos ... ".
- Yo de primeras le digo OK, no hay problema (pero ya le estaba dando vueltas al tema si realmente iba a quedar con ella de nuevo o no) ... Total que seguidamente me suelta:
"Oh es que buah te follaba ya, tal etc etc" y yo ah si? Me dice si ... pero tengo un problema"
- ¿Otro problema? ¿Que pasa ahora? Pensando por dentro.
"Es que me ha salido un HERPES VAGINAL y claro, no puedo y eso ..."
Y yo: Me quedo con cara de WTF y pensando por dentro (Yo éste partido no lo quiero jugar). Lo que si valoro al menos, es que me lo dijera. Porque con otra me lo hubiera comido fijo.
Ahí ya se me quitaron todas las ganas. Llamadme ignorante o lo que queráis pero cuando hay éstos temas de por medio no me mola nada. Me dijó que se lo pegó un ex-gallego que tuvo pero aún así, lo siento, es que soy muy reticente.
Ésta semana me ha vuelto a escribir y aún no le he contestado pero le voy a decir la verdad, lo que pienso: "Mira, me caes muy bien y tal, nos gustamos pero creo que no va a funcionar ..." No quiero decirle que es por las dos cosas: 1- Porqué está quedando con varios a la vez (que no la culpo, pero a mi no me va) y dos el tema ése.
No estoy tan desesperado para jugármela así. Next.