#4577 No es a malas. Puede que encajes dentro del perfil, y ya está. Esto no son cosas que se elijan y nadie ha de culparte por ello. Otra cosa son las decisiones que tomamos en consecuencia.
Me llama la atención la forma en la que descibres el trato con otras personas porque, en términos generales, me encaja con la definición:
Lo más habitual es que el psicópata integrado sea muy inteligente, pero con muy baja capacidad para aprender de la experiencia. Así mismo, son personas con un egocentrismo patológico, insensibilidad en las relaciones ordinarias y una conducta sexual impersonal.
El psicópata integrado cosifica a las personas y las ve como medios para alcanzar sus propios fines. No muestran empatía emocional, pero sí empatía cognitiva. Comprenden las emociones de otros, pero son incapaces de ponerse en su lugar. Usan esa comprensión para manipular y ejercer dominación.
Este tipo de personas emplea el engaño como herramienta para lograr sus objetivos. Mienten con frecuencia, precisamente porque esto pone al otro en una condición vulnerable. Es muy habitual que sean simpáticos y encantadores porque comprenden que es una máscara que les ayuda a romper las defensas de otros.
Léete: por una parte hablas de que ellas no se huelan que sólo te las quieres follar, y por otra las divides entre tías para una mamada y tías para algo más. Además de que pones en segundo plano la comunicación interpersonal, por detrás del aspecto pragmático de conocerla con distancia para ver si te sirve y ahorrar tiempo (¿ahorrar tiempo conociendo a alguien, para follar y adiós? ¿No te suena extraño?)
Lo que te vengo a decir es que me parece que tu perspectiva del otro (en este caso, la otra) es utilitarista e impersonal. Y lo dicho: esto no se elige. Te recomiendo que reflexiones sobre cómo han acabado las personas que han estado contigo, cómo has acabado tú tras estar con ellas, y si el saldo es negativo para las demás pero positivo para ti acudas a un especialista. No hay nada de lo que sentir vergüenza.