La cantidad de cosas raras que me pasan en tinder...
De estas tres #6113 la primera la digo para volver a quedar y me dice que prefiere que no, que vamos muy rápido y soy demasiado lanzado. WTF si era ella la primera que sexualizaba todo constantemente, aparte de que estaba completamente receptiva a todo lo que hacíamos, mi no entender.
La segunda es un tanto rara, es super delgada y con el cuerpo y la cara de una muñeca, y me dice que antes estaba gordita, que no tiene casi amigos y que la hacían bullying. Aparte de ser físicamente como una muñeca tiene la voz superdulce, y es como muy adorable. Además, es bastante insegura, le digo que la llevo a su casa en coche y ponía cara como si la quisiera raptar, la tuve que convencer de llevarla a casa porque se quería ir de noche andando. Luego después de la cita en la cual por cierto no hicimos absolutamente nada más que hablar, la hablo por el whastapp y me contesta sorprendida que pensaba que ella no me había gustado.
Con la chica venezolana he quedado el lunes, es la típica chavala que está a fuego con Instagram tiktok y demás mierdas zorreando al personal, y esta buena no, lo siguiente. Lo mas gracioso es que me pregunto que si tenía Instagram y le dije que no, y le comente que las redes sociales me parecían un nido de postureo y de gente con problemas de autoestima, y justo después me dice que ella tiene un Instagram y tiktok con no sé cuántos followers y no se que mierdas :’)
Y bueno y la más bizarra últimamente una china que conocí en bumble ,con la que llevo hablando un par de semanas, de familia rica que se dedica a importar vinos a china o no sé qué. Pero por las horas a las que está conectada y siempre dispuesta a hablar juraría que se dedica a vivir la vida de niña pija. Al principio pues lo normal hablas con ella o conocéis, os dais el WhatsApp, etc, vamos lo típico. La cuestión aquí es que ahora mismo me habla literalmente todos los días por la mañana al mediodía y a la noche, me dice que me va a hacer un regalo por mi cumpleaños, o que algún día podríamos ir juntos a china o me manda emoticonos de besos con corazones. Hicimos una videollamada porque se puso muy pesada con eso y se veía ahí su casa, y vamos que precisamente pobre no es :’)
Lo mejor de todo es que su castellano y ingles son ambos lamentables, tiene contratada a una tipa que es su traductora personal con la que según ella hace todo, lo mas probable es que pase de quedar nunca con ella porque es muy bizarro, pero no me sorprendería que su idea es llevar a la traductora a la cita :’)