Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

• Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

• Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

• Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

• Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

HALAMADRID

Yo estoy cansado ya de esta mierda.
Ayer pues quedo y nada, nos comimos la boca y nada mas.

Estoy planteandome en ser un buen putero. Tiempo seguro que ahorro.

Ponerme bien guapo, visitar un nightclub de esos, y volver a escuchar; que hace un tio como tu aqui?
Al menos estas tienen mucho mas cultura que la mayoria de tias. Y es muy agradable conversar con ellas en un sofa comodo, mientras me tomo un whisky.

2 respuestas
MartiONE

#28561 Crisis de los 40 para el tupé de la vega baja?

1
Panch

#28561 En esos sitios va todo tipo de gente, puedes ver a chavales jóvenes totalmente de buen ver, a gente con mucho éxito laboral/económico y tb puedes ver a pura lacra, aunq en los sitios mínimamente decentes la lacra al menos tiene q aparentar no serlo tanto. Eso de "q hace un tío como tú aquí" es como si una puta t dice q vaya pollón tienes, se lo dicen a mucha gente (a mí me lo han preguntado y soy del montón).

sephirox

Coño, me ha saltado un match, debí darle hace tiempo porque desde que empecé con esta no he swipeado a penas.

El tema es que suelta, "Me suenas, creo que te conozco". Y al rato, "ya sé de dónde".

Al decirme esto me he puesto a analizar la cara y creo que es del trabajo xddddd.

PD: Confirmado.

4 2 respuestas
ThOrKeMaD

Donde tengas la olla

2
guillauME

#28564 Básicamente lo que dice#28565

1
TripyLSD

#28538 Correcto. He leído totalmente en diagonal y saltándome palabras. Lo abrí pensando que sería típica plasta con el perfil que dije y así fue como lo leí. Buen derrape me he marcado 💀

#28564 uf,. Peña del trabajo mal. Me pasó una vez algo similar, y yo a ella no la reconocía. Me dijo hasta dónde me sentaba y el nombre de mis jefes. Me dió mal rollo por algún motivo, lo toreé como pude y dejé que la conversación muriese.

14 días después
TomRipley

Oye Tinder está totalmente roto o soy yo? Hinge y Bumble me van bien pero en esta ni un match, es lamentable.

1 respuesta
Vizzini

Yo me puse Tinder y veo siempre a las mismas personas, da igual que de like o no-like. Además al cargar la web siempre la misma tía en la frente la primera de la fila.

1
anythere

Hinge es la clave. Es una app mucho mas moldeable, con el perfil se puede hacer de todo. El tema de que puedas meter audios y videos es un plus. Gracias a ello, hace 4 dias que me hablan MUCHAS chicas.

La clave es el perfil, no hay mas. Y esa app, veo que la gente es de otro rollo. Es un poco más personal. Tu perfil tiene que ser gracioso, sin mostrar a penas cosas personales, básicamente como eres, no lo que eres.
Meter algún dato curioso del mundo y acoplarlo para describirte, llama la atención. Poner algún emoji.
Lo más importante es no rellenar todas las putas partes de tu perfil. Me la suda si estás vacunado, me la suda tu dieta, me la suda tu religión, etc. Hay que ir a lo concreto, ciudad, edad, trabajo, Fin. lo demás se dará durante la conversación. Si eres deportista, mete una foto que lo demuestre, si te gusta leer, lo mismo. Es mejor que se vea visualmente tus gustos, a tener que leerlos.

Nose, la prefiero a Tinder, aunque también esté teniendo algo de éxito por ahí.

Como dato de interés, huye de perfiles latinos, en concreto colombianas y venezolanas. Ya que buscan un pagafantas básicamente. Huye de perfiles en los que no se vea la cara o no se les vea el cuerpo, o se tapen media cara en plan cuqui, no lo hacen por resguardar su intimidad y privacidad. Cuando te quieres a ti mismo, lo muestras, si hay inseguridades no lo haces.
Huye de las que ponen "busco amistad" ya que no buscan eso. Si fuese así, tendrian cientos de amigos y si eres Feo no vas a hacer match.
Huye de perfiles con fotos filtro. Si quedas, te llevarás una grata sorpresa, SIEMPRE.

spoiler
1 respuesta
sergio67

Pues yo creo que tuve la casualidad de la vida.
Yo 30 ella 32, no suelo usar mucho tinder la verdad, y desde hace años que no tengo pareja, pero alguna vez entro a dar likes, y casual salta un match (no tengo muchos tampoco).
Ahora después de un par de meses de vernos, somos pareja, y eso que la primera vez que quedamos literal me dijo que estaba en tinder para conocer gente nueva sin buscar nada serio ni rollo.

1 3 respuestas
alexw0w
#28571sergio67:

la primera vez que quedamos literal me dijo que estaba en tinder para conocer gente nueva sin buscar nada serio ni rollo.

Si tú eres feliz, es lo que cuenta

6
Cna
#28571sergio67:

me dijo que estaba en tinder para conocer gente nueva sin buscar nada serio ni rollo

Y ha terminado con algo serio o un rollo :handshake:

1
Urien
#28571sergio67:

Ahora después de un par de meses de vernos, somos pareja,

En la era de la aversión por las etiquetas habéis hablado de que sois pareja? a los dos meses? Y entiendo por ende que ya nadie queda con otra gente? Está interesante eso.
Posiblemente tuviera una desafección general con esto de encontrar a alguien (como la tenemos todos) y no contemplaría la posibilidad de conseguir algo bonito y real. Me alegro de que estéis en el mismo barco.
Ahora queda la parte más jodida. No huir ante la primera gran red flag.

1 respuesta
sergio67

#28574 si. Lo hemos hablado, somos pareja

1
T

#28570 En resumen que eres atractivo. Lo de ser gracioso es un cope historico que le dicen los guapos a los feos.
Por muy gracioso que sea tu perfil, si tu primera foto es mala, no te dan ni medio like.

2
sephirox

#28568 Yo tengo ahora como 70 likes 🤷‍♂️.

No está roto, solo hay que mejorar el perfil.

1
D4rk_FuRy

Pregunta para los que usáis insta:

En mi época era subir fotos e ya, ahora veo mucha gente que tiene 0 fotos y todo stories con chincheta en el perfil.

Entiendo que es para ver quién que te mira el perfil supongo? Tenía entendido que puedes ver quien consulta tus stories. O hay alguna otra razón por la que la gente tiene 0 fotos y todo stories?

Menuda pregunta de BOOMER pero llevaba 8 años sin usar instagram.

2 5 respuestas
LeeSinGafas

#28578 Aparte de para poder ver quien ve tus fotos imagino que será por comodidad ya que te permite hacer "álbumes" de una manera cómoda. Si ya has subido la historia para que te vas a molestar en hacer una publicación con la misma foto? La metes en la burbujita que corresponda y au. Deduzco que será eso

Yo hace poco me di cuenta de eso, los jovenes de ahora prácticamente no publican nada xD

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

a mí me parece un poco incómodo, para ver que has subido tengo que ir dándole a "siguiente" todo el rato una vez abro uno de esos álbumes

con las fotos de boomer es scrollear e ya y si veo algo que me interesa lo abro

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#28580 Si mantienes pulsado juraría que se abre como un desplegable abajo

1
Scottie

También se hace porque en las stories los mensajes son privados y la gente no puede cotillear en ellos

1
TripyLSD

#28578 supongo que tienen que ver varios factores, pero principalmente creo que es por que las stories son más interactivas (publicar encuestas, poner publicaciones de otras cuentas como un retweet, localización y hora, música, menciones en pantalla, texto, stickers, etc), que hacer un vídeo es más creativo y "fácil" (en el sentido de hacerlo interesante) que una foto, y que al no estar tan explícitas en tu muro y poder elegir quien ve o no ve tus stories da una pequeña sensación de privacidad. Pero pienso que es un arma de doble filo, y en casos como lo que dices, de los álbumes, la gente se olvida más fácilmente de lo que han pinneado ahí.
Posiblemente también haya un factor imitación. Los primeros en explotar este formato fueron los influencers para hacer más visibles sus portadas, generar sensación de FOMO, etc

Aquí hay un estudio donde dice que más del 70a% de contenido de Instagram hoy en día son stories
https://www.reasonwhy.es/actualidad/instagram-estudio-metricool-2024-datos-consejos-algoritmo-reels-stories-carruseles

1
Cna

#28578 Yo estoy convencido de que toda esa movida está basada íntegramente en que puedes ver quien mira tus fotos. Sin más.

1
Palafoxx

#28578 Técnicamente solo sale quién ve las stories el día que se suben, es decir si yo tengo stories destacadas y tú ahora entras y las ves sin haberlas visto el día que las subí, no me sale que las hayas visto. Y con el tiempo solo sale quién le dió emoticono (corazón, caritas, etc).

1
T

#28578 No creo que sea para ver quien mira tu perfil. Es una forma mas de subir contenido, antes era casi todo fotos, ahora la gente sube muchas mas stories.

1
Polak

Las historias guardadas de instagram, solo ves quien te ha dado like. Una vez caduca la historia de 24h y es guardada en los highlights, adios. Solo puedes ver quien la ve cuando publicas la historia en el perfil, después desaparece todo excepto los likes u otras reacciones que te hayan podido dar.

1