Hinge es la clave. Es una app mucho mas moldeable, con el perfil se puede hacer de todo. El tema de que puedas meter audios y videos es un plus. Gracias a ello, hace 4 dias que me hablan MUCHAS chicas.
La clave es el perfil, no hay mas. Y esa app, veo que la gente es de otro rollo. Es un poco más personal. Tu perfil tiene que ser gracioso, sin mostrar a penas cosas personales, básicamente como eres, no lo que eres.
Meter algún dato curioso del mundo y acoplarlo para describirte, llama la atención. Poner algún emoji.
Lo más importante es no rellenar todas las putas partes de tu perfil. Me la suda si estás vacunado, me la suda tu dieta, me la suda tu religión, etc. Hay que ir a lo concreto, ciudad, edad, trabajo, Fin. lo demás se dará durante la conversación. Si eres deportista, mete una foto que lo demuestre, si te gusta leer, lo mismo. Es mejor que se vea visualmente tus gustos, a tener que leerlos.
Nose, la prefiero a Tinder, aunque también esté teniendo algo de éxito por ahí.
Como dato de interés, huye de perfiles latinos, en concreto colombianas y venezolanas. Ya que buscan un pagafantas básicamente. Huye de perfiles en los que no se vea la cara o no se les vea el cuerpo, o se tapen media cara en plan cuqui, no lo hacen por resguardar su intimidad y privacidad. Cuando te quieres a ti mismo, lo muestras, si hay inseguridades no lo haces.
Huye de las que ponen "busco amistad" ya que no buscan eso. Si fuese así, tendrian cientos de amigos y si eres Feo no vas a hacer match.
Huye de perfiles con fotos filtro. Si quedas, te llevarás una grata sorpresa, SIEMPRE.
spoilery que seas minimamente atractivo, cuenta, obviamente, pero un perfil gracioso llama mucho la atención. Yo, cuando he quedado, me he sentido mucho mas cómodo con una chica con la que me he descojonado y menos atractiva a lo contrario.