#6353 Pues mira me alegra que lo preguntes y tranquilo que yo soy transparente no me importa admitirlo, se juntaron varios factores:
- Yo puedo ligar mucho pero emocionalmente tenia unas carencias brutales, "acababa" de dejarme el que creia que era el amor de mi vida y todavia estaba recostruyendome
- Era la chica del instituto que todos ansiabamos tener, siempre me habia encantado esta chica era un jodido bombon y la tenia idealizada a full
En la primera cita fue increible, hasta se interesaba por mi y mostraba una actitud buenisima.... suma eso a que no es la tipica que conoces en tinder y se va haciendo la pelota.
Aniadimos tambien que justificaba todo como dice #6355 (bro se nota que has pasado por algo igual, me siento 100% identificado)
Entonces claro yo pensaba que era cuestion de entenderse, que quizas eso era tener pareja y que en algun momento volveria a ser la chica que vi en la primera cita que me gusto tanto (perdon no tengo tildes)
Hasta que me di cuenta de que solo iba a peor, que me sentia totalmente a su merced...
Esto cambio cuando decidi hacer uno de los experimientos que tanto me gustan, me contrataron en la nueva empresa y le dije lo mismo a ella y a mi ex (que todavia rondaba por ahi)... la diferencia de conversacion fue tan grande que directamente empece a hablar con otras chicas y a tontear y la deje por perdida (no me enorgullezco de esto)
En resumen: hice el gilipollas y solo con pensar la de cosas que aguante me doy verguenza de mi mismo, pero le doy gracias ya que ahora se totalmente el tipo de persona que tengo que evitar.... y ya a mas de una desde entonces le he parado el carro a la minima y la he mandado a fregar
Te cabreas? OK, me expones razonadamente el problema y lo podemos solucionar y tiene sentido? OK
Te cabreas y no tienes argumento ninguno? pasas a ser una cualquiera mas y no me voy a molestar ni en intentar entenderlo