Mis ultimas historietas
El otro dia quede por segunda vez con una y me la lleve con el coche a un mirador, comenzamos a liarnos alli arriba y como era muy incomodo bajamos al coche y follamos allí, gracias que mi coche es grande y no fue tan incomodo. Que buena esa sensacion de poder follar con una tia y decir "Tengo sitio", antes no tenia ni piso ni coche, ahora coche, asi que es un avance. El siguiente paso de vivir solo ya sera el paso definitivo, cosa que hace meses que estoy mirando pero algo decente en BCN esta carísimo para mis ingresos hoy en día.
Luego con otra es extraño lo que me ha pasado... con otra he quedado 3 veces, las dos primeras bastante bien, la tia me gusto y nos liamos en plan un poco cerdos tocandonos y tal, tenia ganas de follarmela como fuera, pero no teniamos sitio en ese momento (y donde quedamos no era sitio para llevar el coche). La tercera vez que quedamos no me apetecia mucho y estaba cansado de madrugar, trabajo, gimnasio... pero no me parecia bien cancelarle a ultima hora, aquel día estuve poco receptivo y ese día la tia no me ponia tanto. Si habia algo que no me cuadraba de esa tia era su forma de vestir, un poco barriobajera, en plan perrofla con unas prendas extrañas y ese dia me ponia menos que la señora del estanco ya que se vistio muy así.
Desde ese día (hace 3 semanas) la tia insistiendome de ir con el coche a algún lado, que ahí no hay gente (guiño). Pues no me apetece nada, si viviera solo y le dijera "ven" y haciendo yo 0 esfuerzo quizas lo hacia, pero coger el coche, ir a un sitio que sea apto para follar pero que no se note que la llevo a un callejón oscuro... osea me apetece invertir 0 con esta tía. Por otro lado pienso que otro día me arrepentire, joder la tengo en bandeja y la tia me gusto, pero desde ese ultimo dia me bajó mucho la atracción hacia ella. Como que ultimamente me noto no tan receptivo con chicas, he cancelado no se cuantas citas también. Me da más pereza que lo normal.