#6811 Ahora entiendo por qué insistia tanto...
Ayer salia antes del trabajo y le daba tiempo a quedar donde le dije y aún asi insistia que si iba a su zona, dije bueno va pues voy. Tampoco tardaba tanto de más, unos 10 min, lo que pasa que no tenia ni puta idea de sitios y puedes acabar en un local de mierda y sin poder ir a sofás, que es lo ideal, no sentarse a 1 metro de la persona.
Pero bueno, quedamos por su barrio, fuimos a dos hoteles que tenian rooftop pero nada, eran con reserva, fuimos al último bar que tenia mirado y ahí estaba solo, no habia sofás pero la mesa era pequeña, podria tocarla y tener un ambiente algo más íntimo, además el sitio estaba vacío. La cita fue bien y comenzamos un juego de preguntas donde me dice "Como seria tu cita perfecta?", describo sutilmente la nuestra y digo que acabando en casa de la chica, chico u hotel con sexo desenfrenado para quedarnos satisfechos para otra vez. Al cabo de 10 minutos me pregunta "Que te gustaría hacer ahora?" y como ya sabeis yo no tengo piso libre, sino seria super fácil pero digo que podriamos salir a buscar otro sitio sino ya lo pensaremos... la cuestión es que era una hora que por el barrio los sitios chulos eran con reserva o estaban cerrados o eran una puta mierda y pense "A ver si me dice ella de ir a su piso, no?".
Espere un poco lanzando alguna indirecta pero nada, ni de coña, y es algo que no me mola, autoinvitarme pero no iba a perder el tiempo dando vueltas sino me iba a casa, le dije yo "Oye que tal si pillamos algo de bebida y vamos a tu piso, ya que vives cerca, porque no hay mucho sitio por aqui que valga la pena y hace frio en a calle..." y le parecio genial, asi que fuimos, sin pillar bebida ni ná. Incapaz de invitarme ella a su puto piso, pero bueno en fin (decir que es sudamericana pero vamos tampoco creo que una española media me lo hubiera dicho)
Vive con 2 personas más que madrugaban por trabajo al dia siguiente asi que sin hacer ruido con sentamos en el sofá y sin perder el tiempo le beso y nos comenzamos a quitar la ropa, me dijo de quedarnos en el comedor porque su habitación esta muy pegada a las de sus compañeros, pero habia un problema... la puerta del lavabo daba al comedor. Si alguien se quisiera levantar a mear iba a ver todo el panorama. Y follando en silencio a oscuras, gran experiencia la verdad
No veo el día en que si me quedo en Barcelona finalmente por trabajo, me alquile un piso a un precio decente por la ciudad, (yo solo, obvio) facilitaría las cosas x99999