Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Cecos94

Llevo dos dias hablando con una chica que no tiene foto de perfil y solo se bajo la app para ver si estaba el ex. Según dice solo habla conmigo, obvio que no le creo, pero a ver que saco de aquí...

2 respuestas
B

#7410 me acuerdo de una que le dije, cerca de 1.90.

Nos vemos y al poco me dice, oye, tú no mides 1.90, cuánto mides?

Xdddd

Mido 1.87 descalzo, por lo visto estuvo de novia con un compañero de baloncesto de hace una pila que medía justo eso, pero macho xdddd.

1 respuesta
guillauME

#7412 Se dan cuenta hasta de 1 cm de altura pero luego todas están con tíos que tienen 20cm y se lo creen :psyduck:

1 respuesta
Vandalus

si les da una tia que 'nope', no vuelve a salir jamas su perfil? (deslice el dedo mal xd)

y mucha yaya que dice que tiene 30 y pocos con mas arrugas que la ostia

B

#7413 a ver, sinceramente me la pela al 200% al igual que la altura de las tías, que sea bajita me es completamente indiferente.

Entiendo el porqué me lo preguntó y sé que no era con maldad, y vamos, la que se queje de mi altura ya tiene que tener tarita.

La chavala sin embargo tenía un tipazo que flipas, pero de verdad, te puedo enseñar foto si quieres. Ahora, mientras que en las fotos era bastante guapa, en persona de cara perdía muchísimo, tenía pillado el ángulo de cámara para las fotos a otro nivel.

De hecho me preguntó en persona algo así de si era como realmente me esperaba, lo mismo otro chico en un quedada previa se lo dejó caer.

Al final ahí quedó, quedé dos veces con ella y a otra cosa, bajona por la la cara de la chica y luego la forma de ser tampoco era muy mi rollo, ahí me vuelve a salir de vez en cuando en tinder de nuevo.

1 respuesta
Dredston

.

G

#7415 Espero que le dijeras que no era como esperabas, hay que ir formando a este tipo de locas

1
Crus

los perfiles falsos que te dan inmediatamente su movil ¿qué objetivo tienen?

Nunca me he quedado a comprobarlo, pero me da curiosidad.

1 respuesta
PePiToGriLLo

A mi una china me la coló pero me lo disimulo muy bien y al añadirla al whatsapp al poco me empezó a hablar de cryptomonedas

Ahora a todas las asiáticas le doy a la izquierda e cogido trauma xD

Headhunt

#7407 no paro de pensar en "mido 167cm y peso 162kg". Buah que pai-bon.

2 1 respuesta
Vandalus

hay manera de no ver a las que tengan x gusto?

inmor

#7418 ni idea, yo tengo 2 bots aqui en el whatsapp que parece que de vez en cuando lo pillan humanos. A veces me da por testear a ver como funcionan xD
Vuando dices x palabra o lo que sea parece que se pone un humano.
No entiendo su objetivo, no me han intentado shillear nada y ya va una semana o asi desde k los tengo.

Rivendel

#7420 bueno es (altura menos un metro) - 5 kg joder xDDDDDDD no lo que tu dices

1 respuesta
HALAMADRID

#7405
1.81 por aqui y me he follado a unas 8 tias mas altas que yo (1.85 - 1.91)

1 respuesta
Headhunt

#7423 jaja sí sí, si lo entiendo, pero esa mierda sigue en mi mente

B

Este tiene que ser de mv por lo menos

14 8 respuestas
iSecOne

#7426 tiene pinta de ser un beta full nervioso que se le va flapa pq por fin hizo match con una piba guapa

6 1 respuesta
Pertazeta

#7426 🚩

6
inmor

un jodido degenerado, me caería bien

1 comentario moderado
AikonCWD

#7424 tias de 1.91? wtf

2 respuestas
JuandeGod

Follarse cuarentonas...nuevo nivel de ligoteo...facepalm level up

1 respuesta
Hiken

#7431 Y alguna con 3 tetas si le apuras

B

yo solo me liado con dos pavas mas altas que yo y no sabeis lo que es tener que buscar un bordillo por la calle para liaros decentemente. Una de ellas no le llegaba a la boca x'D

2 1 respuesta
porrofreak

#7434 Yo también he sufrido la del bordillo, y de aprovechar alguna calle con bastante pendiente también xD. Cuando vivía en dusseldorf estuve un par de veces con una alemana jatona que decía que le parecía "cute" que fuera mas bajito que ella, 1.82 y me sacaria 20 kilos tranquilamente. Parecíamos david y goliat. Vida de manlet de 1.72. Menos mal que al volver a españa ya vuelvo a estar dentro de la media jejejeje

3
Encofrado

#7426 ¿En serio la gente escribe cosas así? ¿pero de dónde salen?

1
HALAMADRID

#7431
Si tio xd.

Cuando la vi e iba hacia ella, iba de puntillas sonriendo y haciendo como que no la veo, que donde esta?
Lo primero que le dije fue;
Si lo se le doy mas volumen al tupé.

Teniamos muy buena confianza ya antes de quedar por primera vez.

Eso si, para follar prefiero mucho mas bajas que yo. ( 1.65 - 1.55)

PePiToGriLLo

#7432 un respeto las cuarentonas es lo puto mejor que hay

CAFE-OLE

#7426
yo no me arrimaria a el ni como amigo pa echar partidas online al company of heroes, menudo retraso que maneja

B

#7426 xddd y esa enfermedad mental?

1