Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

wolfmanovich

Bueno, pues primer plantón y ya veremos si no es ghosting directamente xD.

Contacto con una chica hace 1 semana a través de la app y estamos un buen rato hablando, al final cruzamos WhatsApp. Durante la semana algún que otro mensaje de buen rollo y finalmente el jueves le propongo quedar hoy a tomar algo. Le escribo hoy a mediodía a ver si seguía en pie (ayer salía), y le doy otro toque hace un rato, cuando veo que está conectada xD.

Obviamente no ha contestado ni abierto el chat todavía, y vaya, que no me lo tomo a mal, pero me voy a tener que hacer a la idea de que la gente por lo general no tiene muchos miramientos. Supongo que ayer mojaría y/o estará en la b, pero que menos que poner un sorry o cualquier mierda.

Bienvenido al club supongo

B

#7426

Todo el spaghetti por el suelo ha tirado el chaval. Mándalo al twitter de personas que no saben ligar, lo ponen de cabecera.

sacnoth

#7426 Muy mal hecho por tu parte. Entiendo por su primera frase que escribiste tú primero, y en MV he leído que las chicas nunca lo hacéis.

1 respuesta
B

#7443 Las mediavideras somos la excepción.

1
Soy_ZdRaVo

#7426 espero que sepas ya que ese tío mata prostitutas como hobby.

4 1 respuesta
sagha

no soporto las tias que las hablas y contestan con putos monosilabos....

next

1 1 respuesta
Vandalus

#7446 me has leído la mente.

Encima con una que casualmente ella me da me gusta, no se quien coño es porque no pienso soltar un duro y por casualidad le doy gusta y hacemos match. (o como cojones se llame)

Headhunt

Me he pillado el Tinder Gold, por curiosidad.

Esta semana he recibido 2 likes sin el gold. Pensaba que tendré que currarme una descripción, poner mejores fotos, que me he hecho el perfil con 3 fotos no muy allá. O eso o que no resulto atractivo, sin más complicación.

A los 10 minutos de activar el boost del gold, llevo 47 likes, con el mismo perfil. Y cada minuto siguen entrando más.

Después de este mes voy a quitarme esta app. No me gusta que manipulen de una forma tan extrema. Y por como afecta esta manipulación a la autoestima de muchos hombres que no son conscientes de ella.

1 2 respuestas
Dredston

.

2
Vandalus

#7448 me parece realmente caro (como 15 eurazo al mes?) para después tener una colección de tías que escriben dos chorradas y hasta luego.

Y me da la impresión que solo pagan los tios? xD

1 respuesta
Headhunt

#7450 15€ porque es una oferta, si no 32€ al mes jajajaja

Antes me lo pasaba bien con estas app, pero ahora son cancer

1 respuesta
Vandalus

#7451 32 al mes? ostia puta eso es pagafantismo extremo casi al 99% de los meses.

por un poco mas me voy un piso de asiáticas y en una hora salgo mas contento que la ostia. (100% sin ghosting)

1 1 respuesta
nizku

#7411 la dignidad para cuando?

1
B

#7452 Si Tinder sacara algún acuerdo con una franquicia grande de gimnasios del palo "por 40€ tienes gym y gold" hacían el negocio de la década xd.

5
JuandeGod

Se me ha sublimado el nabo...
E Tinder en Tenerife ni tan mal...xD

B

#7445 me jode no distinguir si es verdad o ironía pero esto es internet

B

Qué está pasando con el CI?

10 4 respuestas
Panch

#7457 la verdad q t están saliendo buenas joyitas jajaja

LeeSinGafas

#7457 Pues a mi me ha hecho reir, es buena

Gavilan

#7457 Esa es la fauna a la que te enfrentas normalmnete?

B

#7457 Te ha hecho el remaster de un clásico y te quejas

1
Lifecasi0

Cuando no es original, que si no es original. El tío se lo curra y también mal, todo son quejas...

Aura-

A mi me han confundido con una prostituta o algo así.

Buenas, Seré directo y sincero, busco una acuerdo a largo plazo, una amiga y amante para tener unas 3/6 citas mensuales, a cambio la cuidaría y mimaría por complacerme, en un principio 300 por cita, si todo va bien y hay feeling una asignación mensual

4 respuestas
inmor

Buenas, Seré directo y sincero, busco una acuerdo a largo plazo, una amiga y amante para tener unas 3/6 citas mensuales, a cambio la cuidaría y mimaría por complacerme, en un principio 300 por cita, si todo va bien y hay feeling una asignación mensual

Vaya poeta, con esos versos conquista a cualquier chica

Panch

#7463 pero q cojones? Q edad tiene el sujeto?

Vandalus

#7463 fotos tuyas

asi valoramos

1
dranreb

#7463 Subo a 320

Dredston

.

guillauME

Una sugar baby de toda la vida. Tengo amigas que tienen a chicos así pagandoles de todo.

sacnoth

Pues es un buen sobresueldo.

2