Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

PocketAces

#7648 Lo que tú pienses de mí me trae sin cuidado, así que puedes seguir usando la palabra machista gratuitamente como has hecho que me lo pasaré ya sabes por dónde.

Rekt

1 respuesta
B

#7650 Ya te he dicho que problema no hay ninguno, pero que tener esa visión de una mujer por acostarse con muchos es machista. Igual te duele la palabrita, a mi me toca los cojones en muchas situaciones pero justo en esta no porque lo veo clarinete.

Y aun en el ejemplo que insistes lo veria mal tambien si se empecina.

Es decir, tu puedes salir con un chico fit y alto y tu siendo baja y gorda, pero eso es distinto que exigir a cada chico que te cruzas que tiene que se alto y fit si o si y punto. Lo veria tambien mal, pero al final cada uno decide lo que quiere. La elección de madurar es del exigente no de los demas, pero puedo opinar sobre ello.

De todos modos cuantas chicas gorditas y bajitas conoces que quieran chicos fit y altos unicamente y cuantos Ace Pocket conoces? porque se os cae la careta. E insisto, me toca los cojones el ministerio de igualdad y el machismo en miles de cosas, pero ya tu vesss que justo aqui esta clarisiiiisiisiiisimo.

Tanto que el susodicho ha huido insultando sin argumentario alguno.

2 respuestas
B

Off-topic pensáis que el tema squirting depende más del tío o de la tía?

AikonCWD

#7652 Entonces a ver:

Si soy rubio y me gustan solo las morenas; soy rubiofóbico
Si soy bajito y me gustan solo las altas; soy enanofóbico
Y si soy promiscuo y busco una chica casta; soy machista

Hummmm, lo siento pero no. Esto no funciona así.
Es otra preferencia sexual más. Respetable, como quien prefiere una morena antes que rubia, una delgada antes que una gorda o una casta antes que una promiscua.

Es pura elección sexual. No tiene nada que ver con ser machista.

1 2 respuestas
B

#7654 Edite arriba y te respondo. Esta claro lo que es una preferencia a una exigencia a llevar una relación. Y esta claro lo que es machismo rancio de una simple preferencia sexual.

Aunque tambien esta la posiblidad de que el se considere un ser que no vale para nada al ser promiscuo y no merece una relacion seria. En ese caso solo estariamos ante un caso de sinceridad.

G

#7652 Son preferencias loquete, pero bueno viendo lo que posteaste en el hilo de fitness que tienes miedo a entrenar fuerte porque te de un paro cardiaco ya todo lo que puedas decir me sorprende 0

1 respuesta
B

#7656 Me temo que a ti te toca entrenar fuerte la cabeza.

Y no, no son preferencias solo. En el fondo no quereis a una chica que haya estado con muchos porque esos muchos podiais haber sido vosotros y en el fondo, muy en el fondo, sabeis que los que no valen la pena son ustedes.

1 respuesta
AikonCWD

#7657 Y no te entra en la cabeza que sea un tema de elección sexual? Que te ponga únicamente el saber que es inexperta/casta/vírgen ? De la misma manera que solo se te empalma con las rubias y no con las morenas? O con las que tienen mucho pecho?

Deberíais ser más tolerantes con las preferencias sexuales de la gente. Conozco el caso de un chico en silla de ruedas que solo sale con chicas sin dicha discapacidad.. a caso ese chico tiene que estar condenado a salir con chicas en silla de ruedas, simplemente porque él esté en una? No. Evidentemente que no. Cada uno tiene sus filias, sus gustos y sus preferencias.

Respetad un poco. Que en la página anterior ya he visto como llamáis estrellita de mar y machista a la peña. Que falta de educación.

1 respuesta
Aura-

Pero cómo vas a saber si se ha acostado con 5 o con 25? A no ser que ella te lo cuente es imposible saberlo

1 respuesta
inmor

El ejemplo mas claro de esta gilipollez es que cuando un tio rechaza a una tía, siempre tiene que dar una razon extra superimportante por la que no quiere estar con la tia. Nunca puede ocurrir que al chico no le guste la tía simplemente por X razón que a ti no te gusta y punto.
Yo he visto tias montando pollos increibles simplemente porque un tio les ha dicho que no.

Que no tengais autoestima no significa que el resto tenga que ser como vosotros y aguantar a tias que son retrasadas/gordas/cubos de semen.

2 3 respuestas
PocketAces

#7660 Es que ese es un poco el tema. A mí estos conformistas me parecen unos betazos de manual, que con tal de no estar solos, aceptan cualquier tía por muy grande que sea la tara que lleva la chiquilla.

Si con tal de que les hagan un poco de caso, les vale cualquier tía xd

10
Splendid

#7659

B

#7658 No es una preferencia sexual, no es ponerte con alguien en concreto, aunque estas casi rozando el tema violacion: me ponen las chicas sin experiencia y vulnerables que no han sido muy folladas para poder comerles la oreja jaja, es un ejemplo exagerado, pero vamos.... preferencia sexual. Si y niños pequeños tambien, no me jodas.

El comento que es una elección por que "vale la pena" para salir con ella, nada de preferencia sexual. Tu sigues hablando de preferencias sexuales pero no es el tema ese. Seguiras sin verlo si sigues queriendo no verlo, pero vamos que incluso saliendo con una casta a la 50 que te la folles deja de ser casta y pura, la tiras la contenedor para irte con otra mas casta?

Lo gracioso es que encima el pocket habla de betas cuando no hay nada mas beta que irte con las que no tienen experiencia alguna porque las otras te mandan a paseo rapido. Ayyy campeon...

2 respuestas
AikonCWD

#7663 Vale, estás troleando.

Mira. Tienes razón. Un saludo xd

1 respuesta
G

#7663 Y ahora es violacion xDDDDDDDDDDDD JODER EL BAIT

B

#7664 No troleo tio es que no es una preferencia sexual. Una piba te pregunta tus preferencias sexuales y tu dices: ay me gusta que no este muy usada jajajajaja. En serio el machismo rancio se inventa hasta preferencias sexuales o que.

No yo solo salgo con tias poco usadas, es decir que la cambio cada 2 o 3 meses en cuanto tengan el rodaje hecho. Soy un Alpha papa.

Flashattack

#7660 pues exactamente. El otro día hablo con una chica (que está bastante buena por cierto) y empezó a tirarme la caña a saco. Yo pasaba un poco, para empezar porque ella tenía novio. Y más tarde me dice “tienes pinta de ser un poco paradito” jajajajja solo porque no me apetece seguirle el rollo. Y no es la primera vez

1 respuesta
B

#7667 Crees que podrias decirselo como a nosotros?

I

#7654 yo he estado/estuve 5 años sin follarme a una chica con ojos marrones, soy ojomarronfobico?

spoiler
1 respuesta
B

#7669 tio a ti te tengo por un tio muy inteligente no me jodas.

Tambien piensas que es una preferencia sexual y no es algo que arrastramos de la educación que hemos recibido? E insisto nuevamente, a mi el tema machismo e Irene Montero me toca mucho la moral, pero cuando esta claro esta claro, y esto es educacional no preferencias sexuales.

SI es que esta clarisimo, y cuantos mas ejemplos absurdos pongais mas machista sera el tema.

Una preferencia sexual seria decir: a mi me gustan las chicas que tengan el coñito bastante apretadito

Y sabes que? fisiologicamente las hay asi aunque se hayan calzado a 50. Pero al darle valor al numero de tios que se han tirado ya no es una preferencia sexual sino precisamente eso, un juicio de valor. Juicio que hace una persona que se creera que vale la pena como ha dicho mas arriba, porque el no es un beta sabes, es un machote, y sin embargo se ha tirado tambien a muchas tias. Lo mismo para ellas no vale, pero para el si vale. Que nombre le ponemos a esto dejame pensar.... ah si, machismo.

Mas masticadito no puede estar, y no, no es una preferencia sexual ni comparable a cualquier rasgo fisico que digas.

Al final creo que es lo que he comentado, son realmente unos betas que les gustan las tias manipulables, con poca experiencia sexual. De estos he visto varios. Una mujer de verdad con experiencia asusta a los betas y piensan que en cualquier momento van a dejarlos tirados.

2
B

Si no quieres una pareja que tenga experiencia sexual es porque asocias eso a algo negativo, como que la persona no vale para algo más que un polvo. Y pensar eso de alguien solo por el número de personas con las que ha follado pues es de ser un cromañón.

3 2 respuestas
periii

#7651 el violador eres tú,nanananananiii

inmor

#7671 No hay que haberse follado a 100 personas para saber transmitir pasión. Me la pela que tengas una practica increible chupando pollas, lo que importa en el sexo es lo que transmites, lo que sientes.

AikonCWD

#7671 Y puede no querer a una estrella de mar? o alguien que no sepa hacer sexo oral? o alguien que es precoz en el coito?
Puedes preferir alguien que sea gordito, flaquito, alto o bajo?

Seguramente muchos usuarios si les dices que esa chica no sabe hacer sexo oral o que solo hace el misionero... les provocaria rechazo. Pues e slo mismo, y no por ello estarían siendo unos cromañones.

Tu querrías conocer a un chico que no sepa relacionarse sexualmente? que no te haga sexo oral y que solo sepa hacer el misionero? Te convierte esa preferencia tuya en un cromañón?

1 respuesta
B

#7660 "No hay nada más peligroso que una mujer despechada"

Yo he tenido algunas opciones a la vez y me ha dado congoja preferir (por eso de rechazar). Pero sincerándome conmigo (y sin menospreciarlas, porque todas son mujeres interesantes) llegué a la conclusión de que ellas están en esa situación (la de tener pretendientes, en plural) de continuo. Así que no hice más que invertir las tornas: del mismo modo que distanciarse les es natural a ellas (da igual la excusa, puede ser que no les gustes y punto), para mí ha sido natural preferir una frente a las demás. Si sale bien, perfecto, y si no, pues seguimos en el juego. Y no hay necesidad de catarlas a todas, ni de demostrar lo macho que eres, ni nada así...

Y sobre lo de estar por estar... modestia aparte, creo que es una línea que separa dos ligas de personas (sean hombres o mujeres). Estar por estar... me duele de pensarlo. Y si alguien no juega en la liga del "estar por estar" y se vincula con alguien que sí, o es tonto o es psicópata.

1
B

#7674 De verdad te tengo que explicar por qué no es lo mismo?

El haberte acostado con 3,10 o 20 no dice nada de ti, dice más de los prejuicios de la persona que tienes en frente.

Si me dices que no quieres salir con una persona porque se ha acostado con X personas y ha sido infiel y siempre está a la búsqueda del próximo sí lo entiendo y es algo que tiene sentido seleccionar o no. Pero de entrada, que te hayas acostado con 5 o con 20 no se traduce en NADA, más que en los prejuicios de la persona que tengas delante.

Yo no querría estar con alguien a quien no le gustase hacer las cosas que a mí me hacen disfrutar, por tema de compatibilidad, pero me da igual la experiencia. Es que no tiene sentido la comparación.

Lo que se está seleccionado con esto es algo que no se dice abiertamente, y es que no quieren estar con una "furcia"

2 2 respuestas
B

#7676 Sí y no. También había una relación entre el número de parejas y el nivel de compromiso. Hay gente con la que da igual con quién haya estado; gente que vive el momento. Hay otras personas que te hacen sentir uno más; que consumen cuerpos. Supongo que dependerá de cada caso, ¿no?

1 1 respuesta
B

#7677 pues eso, depende de cada persona y del momento, no del número de gente que te hayas tirado

incorrecto

Bueno, al final solo tiramos de tinder y este finde tenemos la cita o como se llame, la otra chica super receptiva con ambos y hemos estado hablando los 3.

A ver que tal se da el sabado :)

2 1 respuesta
B

#7676 al final no estamos desencaminado en como pensamos