Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Scottie

#7860 pero no ha dado el DNI de Gero, ni ha dicho quién es la otra implicada.

TripyLSD

#7838 Yo le copypasteaba toda la entrada en wikipedia sobre termodinámica

1
B

#7857 Claro el problema es ponerlo en letras, tienes que contarlo en un canal de youtube.

Te contagiaste de Halamadridismo jodido, solo estuvo en tu mente a que si.

Headhunt

#7857 pero si lo ha subido a YouTube... Me pierdo Gero

1 respuesta
B

#7864 A ver que yo es por el troleo, pero no es tan dificil de pillar mamon.

3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.

Ella lo habra subido al Youtube pero entiendo que nadie va a tocarle a gero diciendo, anda cabronazo te tiraste a mi idolo. ( el no será identificado en ese youtube, entre otras cosas porque igual ni fue el)

Es cierto que esa norma sirve de excusa para darse la falada aqui y nunca aportar pruebas, como todos los de este hilo.

Tenemos seguro ante bulos por normativa, asi que creer o no depende de cada uno. Estamos en Matrix.

geronimo1

Igual me he inventado todo durante años y soy más virgen que María

Quién sabe

1 respuesta
B

#7866 Igual eres la segunda cuenta de Halamadrid y yo la tercera, porque ayer me hice un trio con dos mexicanas muy ricas.

Naaah, yo te creo.

1
incorrecto

#7855 Si contare detalles en cuanto termine el curro :D

1 1 respuesta
periii

#7868

B

Mientras tanto los users del hilo

2
Suragoth

Yo el tema tríos lo encuentro complicado sin que esa segunda tía sea una prostituta contratada... mira que he conocido a montones de tías con las que he estado quedando que también les encantaba la idea de hacerlo pero siempre dicen lo mismo: Tiene que ser una tía que no conozca, no podría con una amiga, blablabla. A ver dónde coño encuentro a una tía que se quiera unir a una pareja de desconocidos a follar que no sea puta y que no sea en un local de swingers donde pagas también.

1 respuesta
Panch

#7871 En Tinder lo intentan muchas parejas, a mí me parece complicao tb, salvo q justo pilles a una q tenga alguna amiga dispuesta y os apetezca a los 3...

AikonCWD

Y no contempláis un trio HMH? Seguramente sea mucho más fácil

2 respuestas
Vandalus

#7873 eso al novia igual ya no le hace tanta gracia xD

ManOwaR

xdddd

https://www.instagram.com/tv/CXwgBJetVi3/?utm_medium=copy_link

10 2 respuestas
Ukmadorian

#7875 lo vi en directo… como me reía XD

Aura-

Hay una proliferación de asiáticos mazados curiosa en Tinder Bilbao.
Estarán todos juntos de vacaciones? xddd
tengo match con uno pero me huelo catfish xd

2 respuestas
leo_messi19

#7877 Yo invertía a bomba llena en criptomonedas, si no te llevas al chico seguro que te forras al menos 8)

TripyLSD

#7873 en MV aceptar más de un pene por cama es de betas (salvo que sean las 3 poyas anuales)

1
B

#7877 si lo que buscas es un enlace para trading y hacer volumen te mando yo el mio.

Un colega mio me estuvo comentando como una de esas chinas le recomendaba invertir en noseque moneda y yo le decia si esa es una shitcoin que nadie quiere... pues se hizo x10 llega a registrarse para comprar la shitcoin esa y hubiera ganado pasta x'D

Lo unico que buscan las chinas es que te registres n su enlace de referidos Da mucha pasta a la larga si la gente hace volumen/trading.

Vandalus

#7875 que amo el tio xD

iviallstar

He vuelto a Tinder después de un breve paso por Badoo y joder que mal. Utilizo un código de Tinder Plus que se rulo por aquí hace no mucho (la manera de conseguirlo) y tampoco estoy teniendo muchos likes/matches y las conversaciones esta vez están siendo bastante random.

Mucho peor que la última vez, que fue en verano, y ahí si tuve tropecientos matches y conversaciones.

Es generalizado o es que me he vuelto más feo de repente? (Aunque uso las mismas fotos xD)

2 respuestas
D

Ayer iba a quedar con una tía después de haber estado guarrendo brutalmente por chat los días anteriores, el resultado, que la tía no me contesto en todo el día y cuando se acercó la hora que concretamos para quedar, le insistí diciéndole si tenía pensado quedar y me quitó el match.

No es la primera vez que me hacen algo así, pero no entiendo muy bien porque la gente no es sincera o al menos que te digan que han cambiado de opinión

1 respuesta
geronimo1

#7882 Tinder es un pay4win y ni aun asi, sumale a eso que las tias estan mas subnormales que nunca (supongo que el covid) + que hay 400000 tios tirandole la cania y ahi tienes

1 respuesta
goteNN

#7883 se te han adelantado y le han quitado el calentón

2
iviallstar

#7884 Yo creo que tienes que tener suerte en que des con una a la que le pilles con ganas de conocer a alguien, con ganas de follar, no muy ocupada y que obviamente le llames la atención en las fotos.

Sino a la mínima le salen 20 tíos y probablemente alguno le guste igual o más que tú. Y puede que se olvide de tu conversación. Pero vamos a ti te pasará igual con ella, así que... El juego de las redes sociales va así.


Ya le he dicho a tres de quedar desde que me hice Tinder anteayer:
-Una tiene síntomas covid
-Otra tiene planes con amigos, familia... toda la semana
-Otra dice que no va a hacer planes hasta después de fiestas por qué se ha rayado por covid, que quedemos en 2 semanas

Quizás me lo cierro y volvemos el día 7 de Enero, porque la cosa está para entretener a la gente y poco más

AikonCWD

Pero y qué esperas en estas fechas? Es normal que la gente quede con sus amigos y familia y no quiera quedar con randoms y exponerse a un contagio por covid.

1 respuesta
iviallstar

#7887 Si lo veo normal, yo también tengo planes, no me quejo, solo que he escogido un mal momento para abrirme el perfil, no lo pensé bien. Pero que más da.

Circulen.

1 respuesta
I

#7888 pero tienes ya piso o sigues sin follar?

1 2 respuestas
iviallstar

#7889 Follo en sus casas o en mi coche, o en un hotel este finde, no me puedo quejar. Voy mejorando mis skills.

Próximo nivel el piso :joy: , que un piso decente en Barcelona es un pastón, ando en ello.