45 kg después llevo plantado en 75-78 midiendo 1,81 varios años y espero no cambiar de peso jamás xD
En otro orden de cosas... Ayer hice match con una muchacha monísima, lindísima, en su peso normal (ni le sobra ni le falta), y que mide poco más de metro y medio, cosa que por algún motivo me flipa, con un conocimiento del mundo de los videojuegos bastante interesante, hablándome de sagas como Dragon Quest, FF, Hollow Knight, los Souls... o sea una persona que juega y pilota vaya xD Con sus tatus y tal así y con muchos hobbies e inquietudes... curiosísima la niña.
Hablamos un ratillo y pronto la cosa se sube de tono because potato totalmente, hasta el punto de que casi pensaba que la muchacha sería un fake, pero en cierto momento de la conversación me llamó, con una posterior videollamada y obviamente ya se me quitan las paridas mentales.
Tras la videollamada, charlamos un ratillo más y sobre la marcha, decidimos quedar para echar un canutillo por ahí, vive a unos 20 min de coche así que ni tan mal, era buena hora.
Me pongo modo lobo de plata total pero con mi camiseta con un buen logo de DooM en todo el pecho para dejar clara mi esencia xDDDD Llego al barrio donde vive, aparco en doble fila, y empieza a tardar. "Aquí van a aparecer 20 rumanos y me van a dar la paliza de mi vida" o "en cualquier momento aparece un William montado en una KTM con una uzi y se acabó lo que se daba", pero no, al cabo de algo menos de 5 minutos la veo de aparecer, a unos 20 metros, me bajo del coche, la aviso, nos saludamos y entra en mi coche. Le pregunté "dónde vamos?" y me contestó sin problema alguno "ah pues por mí a tu casa, vivías sólo, ¿no?", probablemente tras darme el visto bueno una vez producido el primer contacto y las primeras impresiones xD Así que sin más arranqué y cogimos carretera.
No tengo ni idea de porqué la vida hace estas cosas a veces, pero todo lo que ha pasado después de eso ha sido una locura de un calibre tan tan tan bruto que todavía no sé muy bien ni por dónde empezar a asimilarlo, así que no lo haré y me limitaré a fluir cual lata de Coca Cola derramada en pleno frenesí y quedándose ahí toda la noche (verídico).
Sed pacientes niños, que a veces suena la flauta xD