#931 Yo también creo q es introvertido, pero es que es muy difícil tratar con él. #930 A la pregunta de qué me gustaba, en persona nos hemos reído bastante, físicamente me atrae mucho, tenemos gustos en común en juegos y cine etc. Y las típicas conversaciones sobre anécdotas muy bien tb. En el tema sexual, por lo poco q he visto y hemos hablado parece q podríamos compenetrarnos. En resumen, q cara a cara todo ha ido fluido.
Pero claro, para quedar en persona primero hay q hablar por WhatsApp y ahí ha sido una odisea. Varios plantones el mismo día, cambios de opinión a última hora. Ignorar deliberadamente propuestas de algún plan (rollo venir a mi casa, q tb vivo sola, a ver una peli). Por ejemplo, tb a audios de 40 segundos, puede responder con un jaja y matar la conversación. Y yo misma en persona le he preguntado que por qué lo hace si al estar físicamente juntos habla bastante y no existen estas trabas. Pq al final tener que tirar de una conversación pesa!
Ni yo misma entiendo la paciencia que he tenido. Tb es que me he sentido mal, tener q abordar claramente el tema de querer tener sexo y q la otra persona no, me ha hecho sentir un poco radical. Pero es q es súper importante! #934 Y por lo que pude ver el otro día, sí q ha tenido relaciones y se nota en todo lo q hemos hablado etc. Creo q de hecho el problema viene de haber sido imprudente en el pasado.
#932 No sé, me ha dejado muy claro que por el momento no querría nada más, entonces creo q sería un poco invasiva si me lanzo. En plan de no respetar su decisión sabes?
Hablándolo con mis amigas tb piensan que lo mejor es que se quede aquí pq buscamos cosas distintas, yo no quiero ser su amiga de la play eternamente. Aunque admito q una parte de mí querría darle una oportunidad, pero no sé hasta qué punto me compensa.
Qué haríais vosotros, sabios de mediavida?