Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

PePiToGriLLo

#9630 por ser un orko no se… Una pregunta alguna vez no os a tocado quedar con una chica que está de autónoma o no y te intenta vender sus productos de lo que sea¿ me a pasado hace no mucho con una que me vendía productos de dietética y no ,no estoy gordo xD pero me toca la moral que te engañen de esa manera

1 respuesta
koalas

#9630 por ser un orco y porsupuesto de no subir fotos decentes y poner gilipolleces en sus tablones

1 respuesta
Panch

#9631 de Herbalife alguna he visto, pero se suele intuir en fotos o perfil y ni le doy...

#9632 jajjaja, joder...

1 respuesta
PePiToGriLLo

#9633 justo de herbalife era vaya putillas captando tíos en apps de ligar

1
sephirox

Bueno, acabo de rechazar un polvo 100% asegurado.

Otra vez el tema de las fotos, y no me da la gana que me tomen el pelo.

1 respuesta
I

#9635 está era la que te gustaba muchisimo?

1 respuesta
nachetetote

Todos los que teneis tinder pagais pasta?

sephirox

#9636 Nope, la otra. Con esa la cita ha ido bien, pero no ha pasado a mayores.

Esta es que en las fotos que tenía en Tinder era de una forma (no me mataba, pero estaba decente), luego me ha pasado cosas de contenido que ya os podéis imaginar y, bueno, no.

1 respuesta
Nirfel

#9638

cosas de contenido que ya os podéis imaginar y, bueno, no.

¿Te ha mandado una foto abierta de piernas y te encotraste con esto?

1 respuesta
sephirox

#9639 Estaba todo bien en su sitio, solo que la tía se había comido a la de las fotos.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#9640 pero que te hizo el típico truki de sacar la foto desde la perspectiva de arriba ¿

1 respuesta
sephirox

#9641 Caí en una de novato, junto fotos solo de cara con alguna que debe ser antigua en la que sí que se veía el cuerpo xd.

1 respuesta
ManOwaR

#9642 al menos no llegaste a quedar, cuando quedas con una así es una situación muy incómoda. Yo no sé que piensa ese tipo de gente que pone fotos así xD

3 1 respuesta
PePiToGriLLo

Yo tampoco lo entiendo si después te va a ver como eres cuando quedes, pero bueno la Peña y sus inseguridades

1 respuesta
porrofreak

Hay peña que tiene taras con eso. Yo tengo una conocida en instagram que de todas las fotos que sube de cuerpo sin mostrar la cara ninguna es suya xD

Shaken

A alguien se le borra la conversación y le vuelve a salir el match arriba para hablarle? Me ha pasado varias veces ya

CaNaRy_r00lz

#9644 Pregúntale a las tias y veras que historias de tios que son palo 50ton tenian fotos de cuando tenian 30, son varias las que me.han contado cosas asi.
A mi con tias me ha pasado con toas mas gordas y con una que me aparecio con media parálisis en la cara

2 respuestas
nani11

Pues las chicas con las que yo he quedado eran muy majas e incluso mejor que en las fotos. Y sí, me han contado que a ellas les ha aparecido mister 1,25.

Si quedáis con la primera que podéis, pues va a salir mal.

PePiToGriLLo

#9647 si a mi también me han contado eso y también tíos que se hacen pasar por chicas para quedar.Aunque también me a pasado al contrario una me pasó una foto y meh del montón y quedó pensando que era una mitad Orko y resulta que era un pivon una pena que no le gustase 😭😭😭😭

B

#9647 me ha matado lo de la media parálisis en la cara XD puedes contar cómo fue la experiencia?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9650 Nah fue con una china que quede en Londres, no era algo exagerado, pero si se reia y un lado subia 5cm el otro solo 2 asi en la mitad de la cara, me jodio mas que fuera un vegetal y que tenias que sacar conversación y tirar de toda la cita que lo de la cara, pero cuando la vi fue como -_- , me deberia ir por mentir, pero me pareció muy cruel

wizar5

No hay cosa que me de mas bajon, conocer a una chica mona, simpatica y con sentido del humor, y al enviarme un audio escuchar una voz que se te clava en el cerebro

6 1 respuesta
I

#9652 yo hace muuuchos años, cuando aun vivia en Madrid y antes de instalar Tinder, probe un par de semanas Badoo. Estuve a punto de quedar con una enfermera que puede ser de lo mas top en cuanto a fisico y cara que he visto en una chica española, pero al final me acabo cancelando en el ultimo momento porque habia decidido volver con su ex, que curiosamente era su primo.

Años despues por alguna razon me salio en recomendados de instagram la misma chica, que ha acabado de modelo e influencer en instagram, canal de ASMR en twitch, un par de canales de youtube, etc. y casada con su primo. Pues me dio por abrir una de sus stories por curiosidad y salia hablando con una amiga por la calle. Nunca habia escuchado una voz de pitufa en una persona que hable sin forzar hasta entonces, es que era como una chica con voz de pito poniendo entonacion de pelicula disney, pero hablaba asi de normal, una locura. Buena bala esquivada, aunque un polvo le seguia hechando.

3 respuestas
Arzki

#9653 bala esquivada por la voz? que tenga voz de pito no significa que este zumbada.

Lo de casarse con su primo si me da sospechas a posible loca

1 respuesta
dranreb
#9653Inmolatus:

habia decidido volver con su ex, que curiosamente era su primo

Tu también te follas a tu prima ehh warroo

1 1 respuesta
I

#9654 no porque este zumbada, sino porque no aguantaría esa voz a secas y me habría sentido mal rechazandola por eso si hubiéramos llegado a quedar.

#9655 yo prefiero mezclarse con otras familias la verdad, que luego salen como los Borbones.

Ella me dijo que era su primo, pero tenían los mismos 2 apellidos y no eran nada comunes. Igual primos muy cercanos, hijos de dos hermanos que se casaron con dos hermanas o algo así rocambolesco, a saber. He vuelto a mirar ahora en Instagram y cada uno se ha cambiado el nombre de usuario para tener solo uno de los dos apellidos puesto, supongo que recibirían muchos mensajes respecto a lo de compartir 2 apellidos y estar casados XDDD.

1 respuesta
guillauME

#9656 Alguien que se casa con su primo no está muy bien de la azotea.

TripyLSD

#9653 la descartabas por su voz pero no por tirarse a su primo? 🫠

3 1 respuesta
nani11

Cómo coño veo las imágenes borrosas, que para dos likes que tengo mejor vale que acierte. Cartilla de racionamiento,

Arzki

Para mi esquivar una bala es librarse de una tia que te la pueda liar por loca del coño, no porque tenga voz de pitufa

1 respuesta