Pues yo voy a contar una historia bastante surrealista pero muy morbosa que me pasó la semana pasada.
Hice match con una mujer negra colombiana muy exuberante, tanto en cuerpo como en vestimenta. Tengo el perfil de amo busca sumisa que puse mas atrás, así que pronto la conversación subió de tono, nos mandamos algunas fotos guarras, me pongo muy cachondo y le digo de quedar esa misma noche, a lo que ella me contesta "por mi bien bb (XD) pero hay un problema, no soy una mujer". Es algo que ya me sospechaba, pero siempre he querido probar y este era el momento. Le dije que me daba igual. Le pedí también una foto completa... y joder vaya rabazo. Grande, 22cm reales y muy bonita. Todo me parecía un poco raro, sobre todo por que las fotos eran muy profesionales, así que busque su numero en google... y premio, era escort (además tiene onlyfans). Se lo comento, le digo que a mi no me importa en que trabaje pero que nunca he pagado por sexo ni lo pienso hacer, ella me dijo que no pensaba cobrarme, que solo quería divertirse. La mayoría de clientes le pedían ser activa pero lo que a ella le gustaba realmente era ser sumisa, y mi rabo y mi actitud le había gustado. Además las opiniones que había visto el algún anuncio que tenia puesto eran muy buenas, y cobraba 200€ la hora... Pues nada, voy rápido a la ducha, 5 minutos antes del toque de queda. Vivía a unos 25 minutos andando, era arriesgado, excepto si atajaba por un barrio bastante chungo XD.
Así que nada, ahí estoy yo, caminando por la noche en un barrio chungo, vigilando en las esquinas para no encontrarme a maderos ni a amigos de lo ajeno, dispuesto a convertir a una trans negra de 22cm en mi putita XD. Llego al sito, con algo de miedo por lo que me pudiese encontrar, se nota que es un piso grande donde conviven varias trabajadoras, me hace pasar a su habitación, todo muy limpio y correcto, hicimos nuestras cosas, estuve como 2 horas y me fui repitiendo el proceso. La chica mas femenina de lo que pensaba y mucho mas guapa que en las fotos. No fui multado, ni atracado, ni violado, y me lo pasé genial. Era algo que siempre había querido hacer y no quise dejar pasar la oportunidad. Ya no está en la ciudad, se mueve mucho por España y Europa por trabajo, una pena, por que habría repetido. Tampoco me revisé nada antes de ir, espero que no se sintiese micro-ofendida.
También se la comí, como pude, las pollas no me ponen pero algo así había que probarlo. No se si me cuenta para el limite de 3 anuales...