Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

sephirox

#11938 Y sí a todos los matches. Aunque no te gusten. Luego un hola y pista. Eso sube elo.

2 1 respuesta
nani11

#11941 Eso me sirve, gracias.

Por otro lado, mis intenciones no son inherentemente sexuales. Soy nuevo en Madrid y quiero conocer a gente para ir a sitios, pasear, ir al cine y demás. ¿Eso se encuentra en Tinder? Al estar tan demandadas, te follan y para planes más friendly te miran como el residuo de internet?

1 3 respuestas
AugComm

#11940 Llevo bastante tiempo probando el 'algoritmo' y además se ha comentado aquí en repetidas ocasiones...

Su único objetivo es ganar dinero así que a pagar, pagar y pagar... incluso hay boost especiales por cientos de euros para que te 'salgan' más matches...

La otra opción es que si has seguido los consejos de poner buenas fotos, descripción y tal y no eres un orco de mordor sur pues te quedaría dar likes entre las 18:00 y 22:00 sobretodo los findes y rezar a la virgen (porque es limitado el número de likes) así que... npi.

Por cierto pueden cerrarte la cuenta en cualquier momento sin previo aviso y sin necesidad de que envíes fotopenes ni la líes, o ponérsete el tinder en vasco sin motivo aparente.

RPV: 30€/mes al platinum y profit...

1 respuesta
fLexing

¿Cual era el website para pillar suscripciones más baratas que en la propia app?

1 respuesta
AugComm

#11944 Ni idea, pero tinder hace tiempo que no tiene la comisión de gplay.

Dredston

.

1 respuesta
nani11

#11946 Grupo de qué?

2 respuestas
Nirfel

#11942 Si buscas hacer amigos no creo que Tinder sea un buen sitio.

angel222

#11943 algún consejo para quitarse el shadowban? Te rastrea hasta cuando te haces otra cuenta en otro móvil

1 respuesta
Headhunt

#11947 geokeda o similar. Se hacen quedadas temáticas (dibujar un monumento, tocar e improvisar juntos, unas cañas sin mas...) Aunque los he probado y... o he tenido mala suerte o suele juntarse gente muy tóxica y con rarezas/carencias extremas.

sephirox
#11949angel222:

Te rastrea hasta cuando te haces otra cuenta en otro móvil

Por lo que he podido leer, esta gente guarda tus datos 3 meses y luego vuela.

Yo solo lo he hecho una vez el tema de quitármelo, justo después de quedar con la primera chica en Tinder. Lo que hice fue simplemente cambiar el correo, deje mismas fotos y mismo móvil, no me detecto, pero imagino que esto es un poco ruleta.

Al final, lo que dicen que es importante es que cuantas menos cosas reales tuyas pongas, mejor. Porque por lo visto es una de las maneras con las que detectan, por lo que fuera identificación, nombre, móvil, correo, etc.

1 respuesta
nani11

#11951 Se guardan algunos datos, de forma ilícita, agarrándose al derecho a cubrirse legalmente ante demandas.

Dredston

.

2 respuestas
nani11

#11953 Joder qué bien lo vendéis. Vaya ganas, jajajja

1 2 respuestas
Dredston

.

periii

World Of Tinder III Ahora con más fiestas de pueblo

B
NSFW
3
Headhunt

#11953 me alegra saber que no soy el único que se ha encontrado eso.

AugComm

#11954 amigosmadrid.es ;)

TripyLSD

#11942 Bumble tiene una opción de buscar amistad. También tienes los clásicos grupos de Facebook, meetup, etc

1 respuesta
nani11

#11960 Conozco la opción. Lo que me da miedo es que me aparezca José Bretón para dar una vuelta con el Bumble este.

Por otro lado, teníais razón con lo de pagar y tal. Me hice Tindr de nuevo con otro teléfono, fotos y demás, y tengo 7 likes. Habría que pagar fotógrafo + plus + boost + premium y no es plan.

1 respuesta
TripyLSD

#11961 todo es esperar a la oferta de turno o promoción.
Yo pillé en su día una promoción con una app de adidas en la que te regalaban el gold un mes si hacías una maratón o algo así

sephirox

Pues hoy me he quedado sin follar por no tener sitio disponible, dep.

El miércoles hemos quedado para ir al cine. Ahí se folla aunque sea en el coche.

La tía está cada vez que la veo más buena. No sé cómo coño me he hecho un pibón así.

1 respuesta
Aura-

#11963 no has ido a la kdd?

1 1 respuesta
sephirox

#11964 Nop xd. Me pillaba mal.

1 respuesta
AugComm

#11965 Tiran mas dos tetas que una kdd eh...pillín.

4 1 respuesta
sephirox

#11966 No estaba previsto xd. Lo prometo.

1 respuesta
Polak

#11967 Tío, seguro que si le dices "es que tengo una KDD con desconocidos de un foro de la internec". Te habría comprendido perfectamente.

12
v3nom90

.

6 respuestas
Tritoman

Hace dos semanas lo dejé con mi novia y ahora voy a volver a tinder, a ver si me sigue yendo bien. Me lo he bajado y hay mil historias nuevas, parece interesante.

Ya colgaré mi perfil para que opinéis, aunque como las últimas dos veces que lo tuve, van a ser mitad memes y que no se me vea la cara completa (y mis gatas)

1 respuesta