Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

_Rpv

#12235 eso no es NSFW sino NMS

iviallstar

#12220 Increpar es lo que harías tú, amigo, no hables por todos los demás.

Es lo que suelen decir los que no tendrían cojones a acercarse no solo a una tía que le mola, sino a cualquier persona a decirle algo que se salga de lo normal.

2 respuestas
Tritoman

#12242 a ver en el momento en el que le vas a hablar a alguien que no te conoce de nada, sin saber si quiere o no hablar contigo, por mucho que luego lo consigas o ella o él quiera, es raro de cojones

Es meterte en la intimidad de alguien que no eres consciente de si quiere que alguien random le hable o no

Y yo tengo bastante poca vergüenza para hablar con la gente pero joder, hay q sabes diferenciar contextos creo yo

1 1 respuesta
Dredston

.

6
B

#12242 xD Si eres más feliz creyendo eso, adelante.

iviallstar

#12243 A ver que yo tampoco estaria todo el tiempo parando a chicas, ahora lo hago porque estoy empezando y me cuesta, hay que practicar, pero lo ideal creo yo es fluir en tu día a día en diferentes situaciones.

Igualmente según lo que comentas, para conocer a alguien en la vida real tienes que esperar a que te de una señal no? En plan que te mire, se acerque mucho o directamente te hable...

Pues mira prefiero que me diga alguien que no quiere hablar conmigo a que siempre tenga que esperar a que pase algo, que ocurra 'magia' ,que me presenten a alguien de repente, o peor, estar todo el día en Tinder. Que lo que ocurra dependa de mí y lo haga ocurrir yo, que es lo peor que te puede pasar? Que te ponga mala cara y diga que no quiere hablar contigo? Ya me ha pasado y no pasa absolutamente nada. En cambio siento que puedo ir a conocer a quien yo quiera sin esperar a que ocurra nada. Si no quiere hablar conmigo que no hable pero yo sé que voy a proporcionar un buen momento y que me lo paso bien conociendo a gente así, aumenta mucho la confianza sintiendo que eres tú el que esta generando ese momento.

Lo raro deja de ser raro cuando la conversación pasa de los 30-60 segundos y ella que ve soy un tío normal que simplemente ha tenido huevos a acercarse. Esto no es para todo el mundo, pero si es para tí te va a ir mejor que al 95% de hombres.

1 2 respuestas
B

#12246 ¿A cuántas que has parado por la calle te has llevado a la cama? Por ver cómo de efectivo es.

1 respuesta
iviallstar

#12247 Acabo de empezar, solo he salido un día a hacer esto, pero es que ya veo que lo único que preguntas es 'cuantas tas follao?'. Con esa mentalidad no tocarías ni una teta.

1 respuesta
B

#12248 Vamos, que 0 efectiva la técnica. Viendo esa respuesta el que no toca teta eres tú, yo tengo plan en una horita. Con una que conocí en tinder, que funciona.

1 respuesta
HALAMADRID

6
iviallstar

#12249 ¿Y quien te ha dicho que no tenga plan? Precisamente el viernes he quedado con una que conocí por la calle el otro día.

Yo me cansé de follar con eslavas en Hungría, tengo 0 necesidad, la tuya parece estar over 9000.

2 respuestas
B

#12251 Yo tengo necesidad, no te lo voy a negar, si no follo en 1-2 semanas me pongo de una mala ostia tremenda. Es mi droga.

Pues mira, si dices que has sacado una cita a lo mejor me animo a probar. Pero siempre que me han venido amigas con que "un pavo les ha hablado en la cola del consum" o mierdas así, siempre les dan su insta o whatsapp y al final nunca han hecho nada, ni quedado ni nada. Quizá las Valencianas son más sosas.

1 respuesta
iviallstar

#12252 igual que no quedas con todas las que tienes match en tinder tampoco quedas con todas las que hablas por la calle. Primero prácticas por la calle, con esa habilidad luego vas a bares y estás mucho más suelto.

Además que depende quien seas y como lo hagas.

Por último, busco conocer a chicas pero el objetivo último es socializar, superar esos miedos, ganar confianza, salir de mi zona de comfort... Esta habilidad no solo sirve para ligar.

LeeSinGafas

A todos nos ha pasado que por un motivo u otro nos ha llamado muchísimo la atención alguien por la calle. ¿Por qué no tratar de conocerlo/a? Al final cuando conocemos a alguien siempre es por el azar de que es amigo de amigo o hemos coincidido en x sitio
¿Que hay de malo en forzarlo alguna vez? Siempre que se trate desde el respeto y sin acoso claro. El daygame es una forma de entrenar eso

Yo entiendo lo que quiere decir Ivi pero otra cosa son las formas de mierda que tiene de contestar frente a las críticas. No se le tiene un asco generalizado en este hilo por nada

No te ofendas xd

2 3 respuestas
nani11

#12254 A mi me gustan todas, imagínate cómo voy por la calle

1
Nirfel

#12254 Hoy en día con el feminazismo, tienes suerte de que no te denuncien.

1 respuesta
TripyLSD

#12211

Pero normalmente suelen tener el culo bien de entrenar pero poco pecho.

Hasta que te viene una hackeando la vida, delgada y con pechote que no se cae.

Es como ser millonario, atractivo y, encima, buenísima persona. Eso es trampa! No se puede tener todo!

LeeSinGafas

#12256 A ver, la vida real no es Twitter. Nadie denuncia a una persona porque le paren por la calle xd

Tritoman

#12246 no sé, hay mil maneras de ligar, de conocer gente, quizá es pq yo suelo salir mucho y tal, pero vamos, me parece de largo la peor manera de ligar de todas xD

Pero cada uno sabrá que hace con su vida

1
Dredston

.

2 2 respuestas
inmor

Hoy le he sonreido a la bibliotecaria (50 años)
#daygamer

36
BestOne

Hoy miré a los ojos a la cajera culona del mercadona, qué adrenalina

1
periii

#12251 pues pars estar cansado de follar,mucho daygame haces

No sabes ni lo que dices,eres un fantasmín más.

Atrás te preguntan si te has llevado alguna a la cama de esas del daygame,tu contestación fue que ha sido el primer dia,por lo que das entender que te has comido un comino y ahora vienes y dices que vas a quedar con una del daygame,en que quedamos? Conociste alguna para quedar o te comiste los mocos?

Otra cosa,hacer un daygame muestras evidentes problemas de socialización

1 respuesta
Headhunt

¿Que coño es el daygame?

1 respuesta
k0yi

#12264 abreviatura de hacer el ridículo para muchos y en diversas situaciones.

16
wOlvERyN
  • Lo cansinos que son Yonki_Kong o BLACKXILL (guía para ocultarlos en #25436

Se cambian de nick pero ellos no cambian.

1 respuesta
Faradium

#12254 Creo que es mi primer mensaje en el hilo, pero tengo que comentar que se puede generar una interacción no verbal con alguien que te llama la atención, y si es correspondida, saludar y ver qué pasa. De ahí a abordar a randoms con frases precocinadas, poniéndole nombre, y desarrollando técnicas, hay mucho trecho, eh.

Que si os funciona y divierte guay, pero visto desde fuera es un poco cricri. El debate es interesante, pero veo demasiado artificial y agresivo la manera de enfocarlo, en una ciudad grande aún, pero como sea un entorno más familiar gl xD

wHiTefOx

Alguno parece mongui. El daygame es como el nightgame pero con luz. Si por la noche vas soltando chascarrillos precocinado a todas las que veas sin discriminación pues eres un anormal raruno, lo mismo que de día. Lo que se trata es de ver alguna que te mire y ese es el pie que vas a tener, pero sin alcohol y sin oscuridad para ocultar la cara de feo.

CaNaRy_r00lz

#12240 Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre

1 respuesta
TripyLSD

#12269

Teta en mano es bien. Y punto.

Paulo Coelho
8