Aquí me pongo ante el consejos de sabios para compartir sensaciones y posibles consejos orientación ya que vuelvo al mundo del ligoteo tras un par de años en un relación.
Hice match con una chica bastante guapa, estuvimos hablando por la app durante una semana más o menos (de hecho fue ella la que me dijo de agregarnos al whatsapp) y todo genial, muchas risas y demás. Por whatsapp, más de lo mismo, muy buen rollo y estuvimos hablando otra semana más hasta que quedamos en persona. La "cita" fue genial, ella me atrae bastante (de cuerpo y personalidad) y creo que es más o menos recíproco (a lo mejor no tanto como ella a mi, pero juraría que algo le gusto, porque de hecho al despedirnos fue ella la que me dijo de a ver si repetiamos pronto). Como digo, la cita genial, todo super fluido, conversaciones sobre banalidades, cosas más serias, cine, música.. lo típico.
Este finde hemos vuelto a quedar, y me gustaría avanzar un poco, dar pasitos, es lo lógico. Por ejemplo introducir ya temas un poco más personales, rollo cómo le ha ido en las relaciones, qué le suele atraer, cosas que le guste de mi... Pero no sé exactamente como introducir el tema (por ejemplo no me mola mucho la idea de: oye, tú cuántas relaciones has tenido. ala, ahí de golpe xD) No sé se tenéis algunos tips, o trucos como para "avanzar" en esa 2a cita.
De hecho, también es mi intención, si todo va bien, hay buen rollo, depende de como vaya la cita y tal, pero si todo más o menos en orden... despedirnos dándole un beso en la boca.
No sé, en fin.
PD: otra cosa, que seguramente sea una curiosidad gilipollesca sin importancia es que se ha quitado tinder (o al menos ha cancelao nuestro macth) porque ya no me aparece en el chat de la app. Seguramente sea porque como ya nos tenemos en whatsapp por limpiar un poco el chat de macths... es curioso porque de hecho han sido varias las que me han dicho de que nos dieramos el whatsapp porque se iban a cerrar tinder o desde whatsapp ya no nos teniamos en tinder... da que pensar
edit coño vaya tocho me ha quedao al final!