Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

• Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

• Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

• Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

• Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Scottie

Es una situación triste, pero la verdad que me he reído con:

#12749Aura-:

y estoy comprando calcetines

8
B

Daygame o acoso

1
Titshel

Hace unos 10 años un señor africano se puso a hacer aspavientos a mi lado, me adelantó y se puso a gritarme a la cara.

Iba yo con cascos y, tonto de mi, en lugar de apartarme decidí quitarme uno y ver que quería.

En una mezcla casi inentendible de su idioma y el castellano me estaba gritando : que no podía ir por la calle comiendo una piruleta, que yo no era una mujer.

Jamás me quito lo cascos si alguien se pone a hablarme desde entonces. No merece la pena

4
XarevoK

#12749 Hay gente que se toma al pie de la letra cuando les dicen: "sal a la calle a ligar".

Que asco tener que aguantar eso, la verdad.

HALAMADRID

era este?

ves? la cosa cambia

aunque bueno, esto eran otros tiempos xd sin RRSS (aunque sea un clip, reflejaba normalidad)

Nirfel

#12749 Ha intentado usar las técnicas ancestrales nigerianas

B

Por cierto, hay sprays de pimienta homologados, no digo que sea el caso pero las tías que lleváis bolso y tenéis sitio de sobra no está de mal tener uno por si acaso, cada año sino me equivoco se actualiza el catálogo con los que se pueden obtener.

Durante el día y en mitad de la calle no lo veo tan necesario, pero de noche, que la gente va más desinhibida, hay menos gente en la calle, drogas, y según que sitios si fuese tía por poco dinero iría más segura por ahí.

2 respuestas
Aura-

#12757 y luego va el tío y me denuncia a mí por puta y loca, quita quita.
No me meto en esos líos
Hemos pasado del "todos los tíos son violadores en potencia" a "odas las que denuncian es pq son unas putas y se han arrepentido de hacer lo que han hecho"

3 2 respuestas
TripyLSD

#12757 lo que es de coña es que haya que recomendar que las tías lleven sprays de pimienta en el bolso.
Luego que si no hay un problema social y que las leyes brrllrlr agenda política brlrlrlrl ideología brbrblrblr

3 2 respuestas
B

#12759 Nadie en su sano juicio recomendaría llevar un cacharro de esos para amedrentar a un idiota que intenta hacerte daygame por la calle.

Vamos, no hay ninguna proporcionalidad.

2 respuestas
1 comentario moderado
TripyLSD

#12760 yo me imagino que muchos casos de violaciones o agresiones sexuales empiezan así, queriendo creerse capaces de ligarse a la chavala sin fuerza bruta porque su daygame es implacable. No creo que todos sean un señor malo con cicatrices en la cara escondido en la oscuridad que asalta de golpe por la espalda a sus víctimas

2 respuestas
B

#12762 Te falta calle.

¿Pedirle el insta a una tía en un semáforo es ocmo empiezan las violaciones? ¿al lado del primark? ¿en horario laboral?

1 respuesta
TripyLSD

#12763 universidad de la calle?

Oh baia

:Edit porque me ha dado por buscar algún ejemplo rápido
https://www.15minutos.com/videos/eeuu/mujer-es-victima-de-agresion-sexual-a-plena-luz-del-dia-en-nueva-york/
https://www.google.com/amp/s/www.larazon.es/cataluna/20210131/p3dlp3gocjgldbrwfx2n7cog2a.html%3foutputType=amp

StormTropzon

Ligar de día es la antesala de la violación.

Sólo en Mediavida.

#12749Aura-:

hablaba un poco mal castellano

#12749 Por curiosidad, nacionalidad del susodicho?

1 respuesta
Tritoman

Y aquí gente apoyando ser un rarito de los cojones por la calle jaja

8
Nirfel

#12762 xddd no.

Una violación no empieza porque te digan que no por la calle.

Si violas es que ya estabas mal de la cabeza de hace bastante.

B

#12758 justo he dicho que no es el caso, no me malinterpretes.

#12759 #12760 pero quién ha dicho que lo use en ese caso???

Es simplemente una opción que existe, si por ejem sales cada finde y tienes que pasar por un barrio con mala pinta o cada vez que pasas por ahí hay un tío que te empieza a seguir, pues mira, qué mal hace tenerlo (no usarlo), teniéndolo tienes la opción, sino pues lo mismo por desgracia te puedes llevar un susto.

1 respuesta
Larkos

Decid lo que queráis, yo antes, en mis tiempos mozos, ligábamos en los recreativos o la discoteca o el pub. Pero no íbamos de acosadores en potencia.

1 1 respuesta
TripyLSD

#12768 no, sobre tu comentario yo tampoco, pero se ha entendido así. Y a alguno le ha amargado un poco el daygame al parecer

#12769 y se sigue haciendo y tiene toda la naturalidad del mundo que estando en un sitio de ocio cruces un par de palabras y ver qué pasa.
Lo creep es perseguir a alguien por la calle un momento random cualquiera y decir "ey, qué juapa eres, dame tu Instagram, vamos a tomar un café, ueh" e insistir

1 1 respuesta
Aura-

#12765 Ni idea, argelino? No era marroquí eso seguro

Pero no controlo, solo sé que no era vasco y si lo era hablaba raro, pero era blanco no sé

1 respuesta
B

Sorprendente

TripyLSD

#12771 igual era francés

B

Francés como los de la selección

1
B

#12757lGeaRl:

no digo que sea el caso

Durante el día y en mitad de la calle no lo veo tan necesario, pero de noche, que la gente va más desinhibida, hay menos gente en la calle, drogas, y según que sitios

Pues no entiendo por qué se ha entendido así, si es lo primero que he puesto y luego he añadido algún ejemplo.

LeeSinGafas

Si Polak se te acerca en el gimnasio con cualquier excusa y acaba con tu número también es daygame.

No vayamos a resumirlo todo en un creepy de cojones. Aunque es verdad que los que suelen ir tan a saco es gente que ya está desesperada por ligar e imitan a los gurús del sexo con resultados catastróficos. La gente que acude a esos talleres suelen tener problemas de socialización graves, autoestima por los suelos y/o físicamente son muy feos, no nos vamos a engañar

Aunque lo que le ha pasado a Aura nada tiene que ver con la seducción. En su cultura es muy normal increpar así a las chicas, anda que no le ha pasado veces eso a mi hermana, incluso conmigo delante xd

1
inmor

Ese no se sabia la de la tortilla de patatas. Noob.

3
Dredston

.

4
iviallstar

Que os pasa con el daygame? Aún estais llorando?

Aquí en Rumanía aún no he hecho, en inglés me da más miedo, pero en España ya tuve dos citas con una chica guapísima que conocí por la calle, típica que en Tinder diría "Esta debe tener 400 matches al día, no me da like ni sin querer". Precisamente la tía me reconocío que le pareció raro de primeras porque no es algo normal pero que le dio la sensación de ser algo nuevo y emocionante, que le gusto mucho conocerme así de repente sin esperarselo y que la conversación le pareció muy natural, que se sintio agusto rápido conmigo. En general, que le gustó mucho de mí que tuviera los huevos de acercarme a ella de esa manera.

Obvio de primeras parecera raro, pero es que a nuestra mente le parece todo raro por primera vez o que no es usual.

Que no funciona, permitidme que me parta los cojones :joy: :joy:

3 respuestas
benjaZUx
#12779iviallstar:

pero que le dio la sensación de ser algo nuevo y emocionante

casi sin taras mentales la chavala