Otra quedada ayer, para mal, yo creo. Esta nada que ver con la que dije que no se parecia en las fotos, mas bien al contrario.
Llevaba quedando 2 veces (ayer la tercera) con una, bien alta, buen cuerpo y de las pocas que pueden decir que le queda bien el pelo largo, corto, rizado, liso, rubio, moreno etc.
Una complicidad brutal desde la primera cita (no solo en el sexo que tambien, a cual mas guarro)
De las pocas que me iniciaban conversacion primero por whatssapp y proponiendome quedar.
Quedamos ayer en el pueblo donde tiene sus abuelos una casa (no vive nadie), ella estaba con una amiga. Y nada, nos tomamos unas birras, con su amiga, muy simpatica la amiga tambien.
Y ya despues fuimos a un bareto ella y yo a picar algo y cuando fuimos al coche estaba tan cachonda, que dijo de ir a la casa de sus abuelos.
Las veces que lo hiciemos fueron con condon, ya que ella es muy estricta con el tema de no querer hijos, que antes de llover chispea, ets.
Pues ayer me sorprendio despues de comerle todo el toto. Follame ya, me suelta. Sin condon ni nada. Asi lo hicimos, a pelo.
Después me llevo a su casa a dormir, pese a que el dia siguiente (hoy) tenia que madrugar ya que va de mañanas.
Y aqui viene la rayada de ella. No sabia como decirmelo mientras estabamos sentados en el sofa.
Me suelta; Esto que te voy a decir es muy dificil, sobretodo para mi. Pero estoy conociendo a un chico con el que llevo muchisimo tiempo hablando, bla, bla
Dudo que nos volvamos a ver.
Me la veo llorando por dentro.
Pero bueno, cosas que pasan y para una que me estaba enchochando pero de verdad... puta vida
Miro años atras y digo joder. Con una he tenido 3 citas ahora intento ir a por otra, a por otra, a por otra.
Y ahora en cambio, intento pues si hay buen feeling centrarme en ella y que la cosa fluya. Encoñamiento.
Pero viendo resultados..