Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

HALAMADRID

Y aqui mi pequeño consejo que llevo usando desde mi inicio en Tinder.
Jamas saludeis primero

Vereis como la tia que os saluda primero esta mas interesada en vosotros, que la que no lo hace.

Y mira que me he llevado rechazos, al estilo;
"No me esperaba que tuviese que ser yo la que iniciase la conversacion"
"Con lo chulete y tirado pa'lante que te veo las fotos, no me imagine saludar yo primero
O la guiri que subi screen con el mitico because. #8658

1 3 respuestas
Scavenger19

#13740 ¿Por qué iban a pensarlo si tú les contestas de manera que les cause interés? Solo sucedería lo que dices si tú les pones un "si" "bien" "jaja" .

LeeSinGafas

Ni caso a ese consejo

sephirox

#13739 Sí, sí, está clarísimo.

También estoy de acuerdo en que hay que intentar que ellas lleven el peso de la conversación, pero es difícil hacer eso, precisamente por lo que tú has señalado. Yo lo que suelo hacer, y me funciona bastante, es intentar que se explayen haciéndoles preguntas bastante generales. Suelen centrarse en la conversación y poco a poco puedes ir cercando una cita.

mkkkl
#13741HALAMADRID:

Jamas saludeis primero

36 1 respuesta
Koro_cosplay

#13734 Efectivamente, la cosa es que no juegue contigo. ¿Que es eso de llamar y luego ignorar? es la tecnica del te doy lo justo para tenerte ahi esperando y te quito cuando me canso, para generar una constante sensacion de que si esperas igual pasa algo, que ya te digo yo que no pasara.

La gente que hace eso, no tias, gente, me parece terrible.

Koro_cosplay

Hablo como tia de Tinder y mi experiencia, porque leo demasiadas quejas de las tias, pero no se dice nada de los machotes que navegan por esos lares.

De todos los tios con los que he hablado en Tinder, solo 2, ojo 2, han tenido una conversacion decente para generar interes. Todos ponen lo mismo.
Chico, es que esperais que las pavas llevemos la iniciativa porque si no somos unas rancias, pero cuando yo hablo a los tios son unos putos sosos de mierda, osea que aqui cojeamos todos los bandos del mismo pie tetes.

A mi me dejaron el tinder gold a mitad de precio el primer mes, y tenia como 2100 y algo likes, de los cuales intuyo que 2000 serian de tios que dan a la derecha sin flitro a todo. ( les vale con que respires y a algunos eso tambien se la pelara) Y de los otros 100, todos eran jambos sin camiseta, marcando pectoral y poniendo en la descripcion:

" jajajaja si quieres saber algo hablame "

"Emoticonos de mierda"
"me gusta el terraceo, la cerveza, el furbo, y salir con los amigos"

Joder, es que como voy a saludar a gente que ya es aburrida incluso antes de conocerles? Y como yo, cientos de tias se encontraran eso.
Si un tio no se toma ni la molestia de presentarse como dios manda, y llamar algo la atencion, ¿Porque voy a ir a saludarle? No se pregunto. Esto es como un curriculum, si tu no tienes nada que me llame la atencion, ni me molesto.

Ya no hablo de fisico ojo, hablo de un poquito de elocuencia, que son el 90% unos sosos de cuidado.

Las estadisticas de internet respecto a Tinder ( segun he leido) es que las tias apenas damos un 5% de match compartado con el 40 y pico % de match que dais los tios. Si yo me encuentro con no se cuantos cientos de <3 ¿pensais que tengo tiempo en la vida para ponerme a hablarles a todos? Habeis pensado en eso? Al final filtro por los que se describen un poco de verdad, y sin cosas genericas de mierda, que tengan foto decente, y a ser posible, que me hablen, porque como he dicho, cuando yo he hablado han sido practicamente todos, unos putos sosos de mierda.

6 6 respuestas
wHiTefOx

#13747 gracias Sara

2 1 respuesta
Koro_cosplay

#13748 De nada, un placer ilustrarte. Haber si solo podeis quejaros los tios xD

2 1 respuesta
Scavenger19

#13747 "De todos los tios con los que he hablado en Tinder, solo 2, ojo 2, han tenido una conversacion decente para generar interes. Todos ponen lo mismo."

Con eso lo resumes todo y ahí está la clave de todo, una vez empiezas una conversación. Es lo que marca la diferencia.

1 1 respuesta
Koro_cosplay

#13750 Efectivamente. En ambo sentidos. Yo he visto el Tinder de amigos mios, y las tias dicen todas: Holis, Hi, Hola ¿que tal la tarde? FIN

En fin, cero unidades de ganas de hablar con gente asi.

3 respuestas
G

#13751 Hola buenas.

B

#13749 aún así estoy seguro que si te hicieras perfil fake de tío te sorprenderías.

nani11

#13751 ¿De qué podría hablar contigo yo si nos diésemos likes?

¿Y si no te están dando conversación porque no tienes contenido?

Scavenger19

#13751 también es verdad que hay muchas que están solo para inflar sus números de Instagram. Lo ponen en la descripción para que directamente los pajeros las sigan...

En tíos no creo que sea tan común. Pero hay mucho mucho baboso, que es aún peor.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#13747 A ver, comparte tu perfil para poder tener contexto.

1 respuesta
Arararagi

#13747 Que si quiere bolsa, señora.

1 respuesta
Koro_cosplay

#13755 Si, he visto lo de Instagram, muy triste buscar solo followers en IG

Koro_cosplay

#13757 No, que hay que ahorrar y te las cobran.

Koro_cosplay

#13756 Mi perfil es parecido al que tengo aqu puesto, un poco mas corto porque Tinder no te deja explayarte mas.

nizku

#13741 Si y no, anda que no me han saludado veces tias, incluso que casi parecia que estaban locas por mi poniendo corazones y mierdas, y al dia siguiente pasando del tema. Luego otras un dia parece que pasan del tema y al siguiente me dicen para quedar.

No hay que olvidar que las mujeres son seres emocionales, sus acciones no se sustentan en ningun tipo de logica racional.

Lo mejor es hacer lo que te salga del rabo e ir con el chip de que no esperes que se comporten como esperarias.

3
B

Muchos de aquí me pareceis sumamente retorcidos con tácticas de manipulación , no me comere un colín pero tengo la conciencia tranquila.

No me hace exhibir trofeos para saber qué una persona, que deja que tu te explayes y dando a cambio 1 letra por cada 5 que tu escribes todo calculado al milímetro, es eso, un manipulador. El 90% de los tíos de este hilo van de eso.

3
T0X1C1TY_

#13741 si la has usado desde el principio, como lo has podido contrastar?

HALAMADRID

por la logica

T0X1C1TY_

Tas echo un fiera

nizku

Menudo cardo por cierto no?

T0X1C1TY_

Yo las que me saludan no suelo responder, porque si tan interesadas están en mí, esque llevan una tara enorme.

spoiler
3
Koro_cosplay

XDDDDDDDDDDD eso es. Me descojono con este hilo.

1
sephirox

Mas rabo que el diablo, chavales.

Solo en sus primeros post ha repetido 7 veces que es tía.

Hay que saber mentir para trolear.

16
T0X1C1TY_

Todo el mundo sabe que: r29. there are no women on the internet

G.I.R.L.
aka: Guy In Real Life

1