He mandado a paseo a la turista. La he agregado al wassap, tenía otra foto y resulta que era un cardo. Encima quería quedar con sus amigas.
Lo bueno es que la semana que viene la tengo completa. Mañana segunda cita con una chavala de 37 años que es fácilmente un 9; el martes me voy a Gandía ( @Terminal, creo que tú eres de allí, me puedes hacer de carabina o si me sale mal nos comemos las pollas y arreglado) que he quedado con una chavala normalita, pero que me va a follar como una bestia; el viernes he quedado con una pibonaco de infarto, solo que tiene 39 años y un crío xdddd.
Y el plato gordo si no me falla espero que sea el 17, que he quedado con una chavala para pasar unos días en la costa recorriendo Calpe, Altea y demás mierdas. Es muy, muy, muy guapa, se parece muchísimo a Emma Stone, y tiene unas tetas de infarto. Problema, que hasta el 17 quedan 10 días y hay riesgo de que pase de mí, porque me imagino que se la intentarán follar todos los de su puto pueblo.
PD: Me dejo a la ucraniana, que le tengo que cambiar la cita. Le había dicho el martes, pero voy a tener que cambiárselo xdddd.
Luego tengo en cola a 4, pero estas conversaciones aún no han madurado. Una es una chavala que me gusta bastante, si me sale mal la Emma Stone voy a intentar tener algo continuado con esa. Y otra de ellas no lo acabo de tener claro, pero también parece que es un notable alto.
Y por último, acabo de hacer match con una morena de 29 que está tremenda, pero aún no me ha contestado y tiene el IG enlazado, lo cual ya es sinónimo de que seguramente ande buscando follows y se lo va a dar su prima. Por cierto, la colombiana del otro día, la que era un 9 alto, también es fácil que caiga xd.
Y ese es un poco el resumen de mi erótico mes de agosto.