Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Sephi19

Miedo me dais cabrones jajajajaja, le he tirado opening operativo standard utilizando información de su bio, a ver cómo se desenvuelve la conversación.

Por cierto, me eliminé ayer la cuenta, y hoy hice 3 matches. Así que bien.

1 1 respuesta
HALAMADRID
#14517Sephi19:

Acabo de hacer match con una de 31 años (tengo 24). Consejos con mujeres? Porque estas ya no son chicas, son mujeres.

9
B

#14521 Que no te de miedo y contesta al privi, que no te quiero matar. Y la próxima vez que entres a una discoteca consume joputa una, que luego te invito yo a otra. O si vienes con la chica os puedo invitar a los dos, si luego tomáis algo.

Cae de lógica, vaya.

inmor

#14517 Llevale una caja de lexatin y una lata de atun para gatos de regalo a la primera cita.

1 respuesta
HALAMADRID

#14524
Segun mi libro favorito, te dejas lo mas importante.

Llevaselo tambien, por que follar no te la vas a follar.

TripyLSD

#14517 tienes buen cuerpazo? Si es así solo quiere que cumplas tu misión. Te lo dejará fácil.
Si no: warning

1 respuesta
Sephi19

#14526 A ver tanto como buen cuerpazo. Estoy matándome en el gym, he bajado 12 kilos y ahora estoy en 81kg midiendo 1.76. Estoy ancho, pero tampoco mazado, sigo teniendo un porcentaje de grasa que bajar. Entiendo que la piba me ha tirado match para follar. No sé qué cojones va a buscar sino en un chaval de 24 años teniendo 31.

Quiero decir, yo con 31 no planteo otra cosa con una de 24 que follarmela.

2 respuestas
inmor

#14527 te falta la dicaprio mentality bro. Sabes quien es Andrew Tate?

2 respuestas
B

#14527 Tu rie, rie que yo tenía tu edad, y acabé con 23 con una de 32, 9 años. Me enganchó al sexo de tal manera, que con las de tu edad no puedes ni imaginar.

3
Sephi19

#14528 Obviamente sé quien es Andrew Tate jajajajaja pero repito, una mujer de 31 años, con trabajo y demás no puede buscar en un chaval de 24 años otra cosa que no sea follar. Seguramente tenga más pasta ella que yo wtf

1 respuesta
Eckooo

#14530 y si por un casual busca algo mas, huye.

1 1 respuesta
Sephi19

#14531 Lo tendré en cuenta.

1 respuesta
Aura-

#14532 pero te ponen más mayores que tú? Yo es que me quedo loca.
El sábado vino un chaval nacido en el 2000 a ligar conmigo.
Fue como muy wtf todo

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#14517 No, siguen siendo unas crias indecisas

#14528 Tate suelta una de hate impresionante, pero a veces dice cosas con mucho sentido, lastima que el personaje que se ha creado haga que ese tipo de comentarios con sentido pasen como puro hate

Sephi19

#14533 A ver, no es que me pongan mayores que yo. Si una mujer tiene 30 años y está buena, pues lo está. Tenga 30 o tenga 18. No es cuestión de que me pongan mayores, es cuestión del físico. Hay mujeres de 40 años que tienen un tipazo.

Lo que tendría que sorprenderte es que la tía con 31 me tire like a mí con 24, no que yo le tire like. xDDDD

1 respuesta
B

#14535 No, no te la chupa igual una de 20 que una de 35, no jodas. Yo me voy con una de 20 y es una muñequita, con las de mi edad es una guerra campal y las de 10 años por encima, eso es destreza y arte.

Por cierto que serie empezarais a ver con una tipa de 25 años, no hace falta que sea buena, con que enganche el primer capitulo, me vale. Estoy súper desconectado en el tema y ya todas me parecen la misma mierda.

2 respuestas
Bartolius

#14536 Eso es verdad la edad y la experiencia en el sexo es un buen upgrade y en las mamadas donde mas se nota a mi dame una que se haya comido bastantes pollas.

1 respuesta
B

#14533 Lo bueno que tienen los chavales jóvenes para una mujer mayor que ellos, es que se cuelan de ti pero mucho menos tóxicamente que uno de tu edad por ejemplo. Si lo que buscas es alguien con quien follar, pasar el rato y si tu montas un drama o pasas de el, no te la guarda, cuando le vuelvas a hablar estará súper de buen humor, cosa que no pasa con los que tenemos la misma edad de la misma manera.

Algunas descubrís eso con 30 y poco, otras a los 40 y pico, y otras habéis sido felices con parejas al arquetipo o follleteo tradicional.

Venga va, un día comete un petit suisse

SupermaN_CK

#14533 Te quedas loca con que a los tíos nos pongan maduritas o mayores? (según la edad).

En tías también pasa pero la proporción es muchísimo más pequeña. Yo la chica más joven con la que he estado tenía 21 y yo 33.

1 respuesta
Aura-

#14539 No sé, me pareció curioso que me viniese uno de 22 años a ligar XD
Que en realidad tengo 28 y el flipó más cuando le dije mi edad pq se pensaba que tenía 25.
Iba borracho fijo

5 respuestas
pirri1721

#14540 No quiero sonar violento, pero lo que describes es más corriente que el sonido de la lluvia

1
Laxers2

#14540 Si aparentas 25 es normal que se te acerque uno de 22 no?, yo soy del 2001 y salí con una señora de 40 xD.

inmor

Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.

9 1 respuesta
B

#14540 Que triste yo pensaba que tenías 30 y poco y te entro uno de 20, jajaja. Con esa edad a veces no hay diferencia. A mi me pasó con una argentina que pensaba que yo era bastante más mayor y no lo supo hasta un par de citas después.

ManOwaR

#14536 #14537 os habéis fijado en esto?

#14515Sephi19:

La chica físicamente está muy bien y lo dejó con su pareja de hace 10 años.

Las tias con parejas atadas durante muchos años suelen ser de lo más paralítico y mainstream en la cama. De hecho si buscan chicos más jóvenes es precisamente para aprender cosas nuevas, ya que creen que los tios más mayores tienen la misma experiencia lamentable que su expareja y piensan que los jóvenes 'exploran más'.

3 4 respuestas
B

#14543 Corroboro que lo que dice es verdadero, aqui el Crash 2 indispensable

#14545 Si es posible, sin embargo bajo desde mi punto de vista yo no lo veo por ahí, a mi me huele que más que aprender cosas nuevas, lo que querrá la susodicha es tener energía limitada por que su ex ya ni la follaba 2 veces a la semana.

Sephi19

#14545 Igualmente, esta chica que llevaba 10 años con el novio, tiene mi edad, tiene 25 años del 97. Empezaron cuando tenían 15 :skull:

2 respuestas
Valdi23

#14545 coincido, estuve con una de 43, me sacaba 13 años, la tía parecía que tenía 33, lo había dejado con su pareja con la que llevaban 15 años, fui su primer polvo después de su ex y de los peores polvos que he echado (el peor más bien) y al día siguiente ni lentejas ni na, repetí a los pocos días y tonto de mi... XD

B

#14547 Pues ya sabes, lo que ha dicho #14545 es también válido.

Por un lado puede ser una aburrida que no haya hecho nada con un novio mojito y quiera rejuvenecer para ver que se ha perdido o también puede ser que con el novio haya echo hasta las guarradas más impensables y al tio ya ni se le levantaba por que 10 años con la misma, es complicado.

Pintan bien las dos opciones

TripyLSD

#14547 empezaron cuando él tenía 15 y ella 22?

Eeeu...

2 respuestas