Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

CaNaRy_r00lz

#14550 Eso hace 20/30 anios era lo mas normal, ahora si el tio es 1 anio mayor ya es un pedofilo

1 respuesta
CAFE-OLE

#14540 la no anecdota

B

#14551 Tio no te trages la mierda de los agitados. Que te gusten más jovenes y a ella le gustas ? Pues de puta madre pa tí y para ella. Que de repente Aura le ponen los jovencitos y se pasa el día dale que te pego? Genial para ella y para el polluelo.

Pedófilo o asaltacunas, mierda de basura que decides tu tragarte o no. Una cosa es que te sientas identificado con algun comentario en la prensa y eso es mierda ni más ni menos, nadie te va a venir a decir a la cara eso, seguramente te tendrán hasta envidia y si te lo dicen, les dices que se metan en sus asuntos, por que te aseguro 96% que el va con esa película en la cabeza repartiéndola es un amargado de la vida.

La vida es demasiada corta, estúpida y cómica como para andar preocupándose de lo que dicen los imbéciles sobre TU VIDA.

1 respuesta
Sephi19

#14550 Nonono a ver, estamos confundiendo chicas.

Tengo la chica A que es de 1997 (25 años) que llevaba 10 años con el novio. Cuando ella tenía 15, el novio supongo que andaría por esa edad.

y luego tenemos la chica B que tiene 31 años.

Por cierto, he hecho match con otra de 31 años, y está bastante curiosa, hace pole dance, vive en el gym, calistenia, contorsionismo y me ha abierto ella conversación. Esta me llama mucho la atención.

No sé que les ha dado ahora a las 30 añeras de darme like XDDDD

1 respuesta
Laxers2

#14554 Aprovecha el bug

E

#14540 La realidad es que cuando queremos ponerla, no nos importa fisico, mucho menos la edad 😜

No se porque una mujer se sorprende tanto de que le tenga ganas un pibe, hasta uno de 15 años te va a tirar onda si te ve receptiva.

JuandeGod

Para que dan match si no te hablan?
Me lo explicáis jajjaja
Yo lo uso para el baño pero digo, lo mismo alguna me dice algo interesante pero buahh son tan sosas las tías a día de hoy? Jajajja

3 1 respuesta
sephirox

#14557 Lo malo es que sean sosas cuando quedas con ellas xd. Algunas son tan apáticas en el chat como en el día a día, tías que en realidad son medio lerdas.

2
B

Yo me debí estrellar en Marte pero os leo y no sé si sois imbéciles contando historias que entre vosotros mismos os las creís para aumentar vuestra autoestima o yo realmente soy un bicho raro, pero a mi es normal que no me hablen, un día me contesten mucho, otro nada y jamás las bloqueo, cuando menos te lo esperas la pesca de mar profundo se está moviendo.

De verdad os parece mal que no os contesten y os dejen en visto? Me parece que sois muy acomplejados o ofendidos si actuáis así. Yo pienso que un día les pica el niki, otro día están ocupadas, obviamente no voy a ir detrás de ellas, pero yo tampoco, de momento me he jurado a ninguna.

Igual es por no ser tan guapo como vosotros, quien sabe, sin embargo han caido pivones a base de insistir con mensajes medianos, breves y trás 3 o 4 días para no ser pesado. O te bloquea o te contesta por que le pica la curiosidad de menudo personaje tan terco que va venga le voy a dar una oportunidad o le das pena, pero al final te acaban hablando o bloqueando, o te dices no vales tanto la pena chavala y por arte de magia a los 8 días se juntan los astros y la tienes loca detrás tuyo. Las mujeres están chifladas, ni puta idea de por que es así pero me pasa.

Eso de no me has contestado, yo no te vuelvo a hablar más, pues hombre sí tu quieres follar y le pones tu mismo puertas al campo..., veo mucho complejo en el sentido de que si una tía no me contesta puede ser por que no le interese, por que está ocupada o por que tengo que transmitir que no soy un tío promedio que hay en abundancia, o por que está jugando a rellenarse la autoestima, ni la más puta idea y es de imbéciles sentirse ofendido por esto sin conocerse de nada.

A ver si esto es una fiesta de disfraces y venís aquí a comentar las pajas mentales y yo soy el único gillipollas que viene sin careta.

1 respuesta
BestOne

Eres pesado en un foro, eres bajito y no eres un chad.

Ahí tienes la respuesta.

1
B

La pregunta era si os ofende que os dejen en visto, como ya te digo a mi me resulta normal y esto es lo que hago por si a otros están en la misma situación. Y voy a ser incluso más pesado, si tengo que deciros que hay un número de usuarios aquí que no aportan absolutamente nada de valor, salvo ser los payasos y los que le ríen la gracia a estos.

Yo no tengo miedo de escribir tostones, más bien me considero valiente por ser noble y sincero. Los demás lo sabe todo el mundo que no dejáis de ser unos pringados y por ser políticamente correctos, no os dicen nada.

Es que se ve de lejos las únicas opciones viables como adultos en un foro donde se viene a debatir o aportar contenido, tienes dos opciones o comentarme y debatirme, o ignorarme. Atacarme sólo demuestra que vuestro nivel de madurez es nulo.

Os compadezco, debe ser muy triste basar tu autoestima en la desgracia ajena o intentando ofender para sentir una superioridad mezquina y cobarde, a los otros que debaten, aprecio vuestro tiempo, y a los que os soy indiferente os respeto.

A los pringados estos, 0 piedad, a ver si barremos ya la basura hombre.

Alahel

#14559 Pues sinceramente, si alguien no me contesta no es resentimiento, se me quitan las ganas, por que ya el boom del principio pues se va un poco. Si luego vuelve pues habrá que ver en que onda y en como me siento yo. Al final esto va de tener momentos de calidad en que te lo pases bien, aquí egos y demás poquitos, nadie debe nada a nadie.

B

Claro a eso me refiero, que ganas bloqueando a alguien? Absolutamente nada, para mi es demostrar que te ofendió. Y también puedes intentarlo dos veces. Si hoy te animaste y no fluyó, pues vale. Es obvio que si otro día lo intentas y es lo mismo, ya es tontería seguir insistiendo, descartar por una vez, me parece contraproducente. Y bloquear es tontería por que a veces te escriben ellas, después de días o cuando menos te lo esperas, con el horno bien calentito.

CaNaRy_r00lz

#14553 Ostia, que yo solo hice un comentario haciendo referencia a como han cambiado los tiempos xD

1 respuesta
B

#14564 Los tiempos antes eran más sutiles mi abuela decía que ese hombre tenía un periódico en vez de decir pedófilo.

1 respuesta
sephirox

Yo he renovado algunas fotos y voy a intentar atraer a chicas frikis, que seguramente sea con las que más comparta cosas. Prefiero menos citas y que estén menos buenas, pero que compartamos algo, porque luego hay que estar sacándoles conversación...

He metido una foto sin camiseta, con luz natural que no acompaña para el músculo, pero se ve abdominal, así que espero que entre bien xd.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14565 Recuerdo que las tias de mi edad cuando yo tenia 15-16 salia con tios de 20-22 sin problema y nadie ponia el grito en el cielo, por eso mismo lo dije

B

#14566 chicas frikis y foto son camiseta y músculo es compatible?

2 respuestas
Headhunt

#14517 ten cuidado, puedes pasar de follisqueo sin compromiso a tengamos un hijo en 4.6 segundos.

No, es coña, te puedes encontrar tías con las cosas claras o con mentalidad de 15. Como con los tíos.

1
nani11

#14568 les pica el coño como a todas

sephirox

#14568 He puesto en la descripción que soy un frikazo. Y la foto que he puesto no se me ve muy tocho, tengo algunas en las que sí se me ve puesto, pero en esa normalito.

1 respuesta
WAYOOOO

Yo vengo a compartir algo y es que ahora mismo estoy emocionado, tanto que tiemblo de la puta emoción, he encontrado; la piedra Rosetta, el arca de Noé, el Caliz de la eternidad, el editor que le dio el primer cotrato a JK Rowling, el primer sobre que robo Barcenas...

Es maravilloso, es como nadar en un campo de flores y que prácticamente todo sea para ti, no hay limites.
Estoy en el quinto cielo.

1 respuesta
alblanesjr

#14572 Pero cuentalo txe!!!!!

1 respuesta
WAYOOOO

#14573 Es que me da vergüenza, porque es hasta medio patético, pero totalmente funcional donde estoy ahora mismo.

Yo creo que en España está jodida la cosa porque es un país que se la suda el aprender y ni de "flais" funciona.

E
B

#14571

Cuidao que vas a atraer "cosas".

Las mejores son las frikis camufladas, aunque yo encontré a una hiper friki de Sanderson (camuflada), más derroida que yo y forocochera, y aquí andamos, montando la familia.

RandomZ

Hago match con una argentina que lleva 5 meses en madrid y dejo el chat en visto, a los 3 meses he vuelto a hablar con ella y quiere follarme xddd

Típico

1 respuesta
periii

#14577 has pasado el filtro,felicidades disfruta del momento

Tinder es un carpem diem para los tios,tienes que estar en el momento correcto para optar a un polvo

1 respuesta
azteca

Actualizo #14295

Tuvimos una segunda cita la semana pasada y nos enrollamos, al despedirnos nos pusimos los dos a tope.

Ayer por la noche fue la 3r cita, fui a su pueblo y cenamos porai, luego me invito a su casa a ver una "peli" xD Increíble, no follaba así des de hacia mucho tiempo.. que locura.

Por como ha ido por ambas partes habrá mas citas seguro, miedito me da esta tía.

2
JuandeGod

Esto es una puñetera lotería. Te cambias dos fotos y ale matches y conversaciones cada rato.
La única pega es que se hagan las dignas si realmente lo que quieren es que las rellenen enteras jajjaja