Yo me debí estrellar en Marte pero os leo y no sé si sois imbéciles contando historias que entre vosotros mismos os las creís para aumentar vuestra autoestima o yo realmente soy un bicho raro, pero a mi es normal que no me hablen, un día me contesten mucho, otro nada y jamás las bloqueo, cuando menos te lo esperas la pesca de mar profundo se está moviendo.
De verdad os parece mal que no os contesten y os dejen en visto? Me parece que sois muy acomplejados o ofendidos si actuáis así. Yo pienso que un día les pica el niki, otro día están ocupadas, obviamente no voy a ir detrás de ellas, pero yo tampoco, de momento me he jurado a ninguna.
Igual es por no ser tan guapo como vosotros, quien sabe, sin embargo han caido pivones a base de insistir con mensajes medianos, breves y trás 3 o 4 días para no ser pesado. O te bloquea o te contesta por que le pica la curiosidad de menudo personaje tan terco que va venga le voy a dar una oportunidad o le das pena, pero al final te acaban hablando o bloqueando, o te dices no vales tanto la pena chavala y por arte de magia a los 8 días se juntan los astros y la tienes loca detrás tuyo. Las mujeres están chifladas, ni puta idea de por que es así pero me pasa.
Eso de no me has contestado, yo no te vuelvo a hablar más, pues hombre sí tu quieres follar y le pones tu mismo puertas al campo..., veo mucho complejo en el sentido de que si una tía no me contesta puede ser por que no le interese, por que está ocupada o por que tengo que transmitir que no soy un tío promedio que hay en abundancia, o por que está jugando a rellenarse la autoestima, ni la más puta idea y es de imbéciles sentirse ofendido por esto sin conocerse de nada.
A ver si esto es una fiesta de disfraces y venís aquí a comentar las pajas mentales y yo soy el único gillipollas que viene sin careta.