Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

RandomZ

Consejo, expertos.

Antes de dije que estoy volviendo a hablar con una argentina (gordi buena), le pregunté qué buscaba en Tinder y me dijo: sinceramente follar jajaja

Seguimos hablando cosas subiditas de tono (no parecía muy receptiva) y acabó diciéndome que si le pago el bus viene a follar a mi casa. Le pregunté que si no le daba cosa ir a casa de un desconocido y me dijo que no. He seguido hablando y le dije que no me fiaba mucho, entonces me ha dado su número…

???? Qué pasará a continuación?????

2 respuestas
Arararagi

#14581 F

1 1 respuesta
RandomZ

#14582 me ha mandado un audio y un nude por WA

Respuestas serias, que el imbecil también lo puede hacer yo

2 respuestas
Soulscx

el q acaba pagando acaba ahorrando, tb se aplica con las sudamericanas

sephirox

#14581 Fácil, está desesperada. Pídele foto para asegurarte (si es que no te la ha mandado ya), y si es ella, a tope.

Yo tengo una situación similar ahora mismo con una vecina xd. Pero me da muy mal rollo porque vive literalmente al lado.

3 1 respuesta
RandomZ

#14585 he quedado con ella mañana xd

2 respuestas
Soulscx

usa proteccion al menos, q tiene pinta q ya se ha farmeado media españa

1 1 respuesta
sephirox

#14586 Pues ya contarás, pero intenta tomarte algo por ahí antes de subirla a casa, por si acaso ves algo raro xd.

1 respuesta
RandomZ

#14588 en la estación, pero tiene una condición, que le pague el bus de ida y vuelta

Me dice que son 22 pavos y esto ya lo ha hecho muchas veces, uf no sé

5 respuestas
sephirox

#14589 Dile que se lo das en metálico, que cuando venga se lo apoquinas xd. Así te aseguras de que no te está tomando el pelo, y si no quiere, pues...

1 respuesta
RandomZ

#14590 si si, pero es que me parece muy extraño que vaya a casa de desconocidos a follar sin preguntar ni nada xd

nani11

Un puto duro le daba yo.

1 1 respuesta
RandomZ

#14592 eso pienso yo, para que luego sea un polvo de mierda y sea una estrellita de mar

CaNaRy_r00lz

#14589 Run my friend, run.

Las complicaciones que te puede traer no merece la pena 22e, para eso vete de putas

B

A mi me pasa similar, si es demasiado fácil no me lo creo.
Ayer le pedía una que me mandara un audio diciendo mi nombre por que no me lo creía lo buena que estaba

Me mandó este audio he cortado mi nombre, eran como las 3 de la mañana
https://voca.ro/168zM1nHtSYM
Me hice una paja solo con el audio y la foto de perfil

1 1 respuesta
TripyLSD

Pues yo estoy un poco de bajona ☹️, tras dejarlo con una chica (bien, sin dramas por ahí) me reactivé los perfiles hace un par de semanas de tinder y bumble... Y es que nada, macho. Me salen algunos matches, me dan conversación y podría llevarlo a más, pero según hablo con ellas me parecen todas cero emocionantes, y además que tampoco es que me megaflipen físicamente, especialmente cuando me pasan su ig y veo fotos más reales... No hay opción al "por lo menos es un paivon". Así que las acabo dejando de lado o borrando el chat 🤷‍♂️

Volverse viejo y cada vez más selecto es un rollo.

B

#14583 A mi una vez me pasó algo parecido y desde ese momento si no hay llamada con vídeo no quedo. Me apareció un mensaje de whatsapp con foto de tio del este chungo, que pagase 300€, que había dejado plantado a una de sus chicas.

B

Aqui tengo la captura:

2 respuestas
Li3cht

#14595 es @Red_Mind

TripyLSD

#14598 lol, sabes que también hay una estafa así, ¿Verdad? Me suena que en el hilo anterior alguien lo puso

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#14600 Eso iba a decir, que me suena de haber leido eso ya por aqui en mediavida xD

maw1

Ademas juraría que Boris no es nombre albanés es más bien de otros países

B

#14600 Me parece ilógico quedar con alguien para follar en la primera cita sin haber quedado en una cafetería debajo de tu casa, dar tu dirección a la primera es idiota. También me parece estúpido pagar por adelantado aunque sea 10€ es un timo muy popular.

B

Si no me extraña, también hay colombianos mandando vídeos de asesinato a punta de pistola que me paso un compañero de curro, el vídeo es muy nfsw. Te mandan un vídeo de un tio por la calle donde lo funden a balazos y si no te lo hacen a tí.

Pd; Disculpar doble post.

B

#14589

Que pague ella la ida y tú la vuelta, que para algo váis a follar los 2.

#14598

"Hola Boris, aquí el subinspector Billarejo del CNP, facilítame tú mismo tu CIF para el requerimiento judicial, en caso de no recibirlo en la próxima media hora, el equipo de delitos telemáticos localizará tu dispositivo y procederemos con el despacho de 2 zetas para tu detención."

Te bloquea en nada, luego denuncia de verdad.

1
inmor

El problema tiene facil solucion.

Hazte una paja y ya nos cuentas.

bicho0

#14589 me pasó parecido con una y decía que pagara yo el hotel que siempre lo pagaban ellos y le dije que a medias y ella decía que no, pues a chuparla

Zakram

Chavales de parte de darrk 😂 no se porque me ha elegido como su avatar

El 9 de octubre estoy debloqueado.

Di por mi en el hilo de tinder.
😥 Se que estoy cavando mi tumba.
Arriesgo con policía

🤦 Debajo de la trampa, de chicas. Ni un puto caso.

Otra historia con riesgo de policía, no fue así.

Me estremecí por una joven. Y en lugar de ir a saco tener que protegerla y valorarla.

La misma chica no me vuelve a hacer caso.

Hago romper relaciones que no están cuajadas.

Y la vida como una odisea.

17 2 respuestas
SupermaN_CK

#14583 Venía a decir esto - - > #14587 Ten cuidado xD.

Valdi23

#14608

12