Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

TheDamien

#14639 esperamos pov esta misma noche jajajaja

1 respuesta
sephirox

#14640 #14641 Pues me he comido literalmente una mierda xddd.

Joder qué cabreo llevo xd. Mañana cuento, que vaya tela la tía xd.

Bueno, menos mal que mañana tengo 2 citas para resarcirme.

2 4 respuestas
TripyLSD

#14639 a tope . No te olvides de gritar "por media vida, vecinaaaa!" en el momento clave

#14642 mierda, lo acabo de leer.
Bueno, la próxima será. Al menos no te has comido una de las pollas anuales

3
TheDamien

#14642 Hostia vaya putada, pues ya nos cuentas hoy que pasó...

1 respuesta
Nucklear

#14642 Espero que no sea literal literal 🤣

Arararagi

#14642

3
sephirox

#14644 Pueees, la chavala estaba muy buena, esa es la realidad, pero cuando abrió la boca...

Digamos que un buen resumen de su pensamiento es que todas las chavalas de ahora son unas putas que van enseñando el coño, que ella es de las de antes y que el tío que la saca le debe pagar todo, que tenía que ir a recogerla en coche pese a vivir al puto lado e irnos a kilómetros a tomar algo cuando teníamos bares justo abajo de su casa, etc. Luego, tema de conversación -800, me tocaba a mí tirar del hilo continuamente.

Y encima luego ni folla, no me jodas xddd.

1 4 respuestas
CAFE-OLE

#14647 no me he pasado por el hilo, colomba no?

1 respuesta
Dredston

.

sephirox

#14648 Nop xd, de aquí de toda la vida. Pero es un poco mayor que yo, 36.

PD: Acabo de cancelar una de las dos citas de esta tarde, no me daba la vida xd.

Aura-

#14647 pero antes de quedar no te intuias nada de eso? O es que directamente no habíais hablado?

1 respuesta
sephirox

#14651 Hablamos bastante, pero no intuía que estuviese zumbada en este aspecto xd. No salió el tema, lo sacó al ver cruzar a unas chavalas por un paso peatonal y luego cuando me empezó a hablar de que ella no le entraba a nadie, que le entraban o pista.

1 respuesta
I

#14652 pero entonces al final la recogiste en coche o no?

#14647sephirox:

su pensamiento es que todas las chavalas de ahora son unas putas que van enseñando el coño, que ella es de las de antes

#14647sephirox:

Y encima luego ni folla, no me jodas xddd.

bueno, al menos mantiene sus ideales XDDD

1 respuesta
sephirox
#14653Inmolatus:

pero entonces al final la recogiste en coche o no?

Sí, macho, sí xdddd. Es que esa fue la primera, no me la veía venir.

Pensé, bueno, me la llevo a tomar un McFlurry y luego ya veremos, pero no xddd.

1 1 respuesta
inmor

Muy floja la ejecucion, a esa le tenias que haber dicho que eras cristiano ortodoxo, que querias tener 20 hijos con ella para llevarlos a la iglesia los domingos y que todas eran putas menos ella.

Nada mas culminar le dices que te llaman del trabajo, y esa sera la ultima vez que sepa algo de ti en su vida.

9 1 respuesta
sephirox

Hostia, me ha pasado una foto de su Tinder la chavala con la que he quedado esta noche y joder, ahora entiendo la desproporción que hay entre hombre y mujeres.

Una tía que en Tinder tiene 2 fotos que no son muy allá, tiene +99 me gustas xdddd.

1 1 respuesta
TheDamien

#14655 ya se verían en los juzgados cuando la loca le denunciara jajajaja

#14656 Bienvenido a Tinder jajaja

Panch

Imagino q muchos perfiles de tía sin foto tb están en +99, la desproporción es increíble

Alguna amiga mía guapilla se ha hecho Tinder y el +99 es en un ratillo

2 respuestas
I

#14654 joder pues siento decírtelo pero la culpa de esta mierda cita es todo tuya.

A la primer que te suelta soberana gilipollez le dices que no y bala esquivada. Hay que pensar un poco menos con la polla.

1
PePiToGriLLo

#14658 las ganas de follar de la gente quitas eso y no tiene la mitad de la mitad

Aura-

#14658 es que en 1 hora o menos todas tenemos el +99
Yo sin ser nada del otro mundo y poniendo hasta memes de mierda y descripción de que me gustan los videojuegos y tal ya los tenía

2
BestOne

En lo que se crea una chica el perfil y elige fotos y qué poner en la descripción ya tiene +99

Es absurdo.

Por cada tia en tinder tiene que haber 15-20 tios

2 respuestas
Nirfel

#14662 Y dándole a la metralleta sin parar

chocula

#14662 La proporción es aprox 3:1

HALAMADRID

A veces veo el Tinder de mi amiga rubia tetona y me da literalmente asco el genero masculino.

1 respuesta
iviallstar

Tras unas semanas desde que volví de Rumanía de detox de tinder en las que solo he conocido chicas en la calle o de fiesta, he vuelto a Tinder hace unos días. El primer día muy bien, deslizando un poco ya obtuve unos 10 o 12 matches, suficiente. Luego +99 y no me sale ni un match, si acaso uno al día o ni eso. Lo de siempre vaya.

Que putisima timada es esta, me salen más tias que no me han visto el perfil o que me han dado dislike que tias que me han dado like, justo cuando me sale "Consigue Tinder Gold con 50% de descuento"

Algoritmo rules

3 respuestas
inmor

#14666 me paso lo mismo, me lo hice tuve unos 20 me gustas unos cuantos matches y 2 dias después no le gustaba ni a las trans.
#LaVueltaAlDaygame

1
treetops

#14666 A mí me pasa lo mismo, tengo +99 y no me salen match.

Creo que el +99 ese es falso, si una chica te da like y tú la descartas el número no baja, por lo que puedes tener +99 de chicas que te han dado like pero que tú ya has descartado así que por mucho que des likes no te va a salir ningún match.

sephirox

#14666 Ivi, he quedado con una rumana ahora. Dame algún consejito de señor de la guerra del este.

1 respuesta
periii

#14665 la cantidad de arrastrados que debe tener para comerle las tetas a la rubia debe ser grande