Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

LeeSinGafas

Siempre estás a tiempo de ponerte avatar de ranita y convertirte en incel

4
L

Por dar un poco de contexto, tengo una relación no monógama, 2 vínculos estables, y normalmente citas cuando me apetece... Ella me cayó bien, y ya que me dió su nick en MV, preferí preguntar a quedarme con la duda.

SIN MÁS.

6 5 respuestas
B

Conste que yo no tenía ninguna intención de hacer daño al chaval, de eso os habéis encargado vosotros

2 respuestas
BestOne

#14852 a mi no me parece mal que la hayas buscado habiendo hecho match, muestra interés por tu parte.

Luego si lo hacen ellas no pasa nada, comparte tu perfil de tinder para que MV opine

1 1 respuesta
Valdi23

#14852 fotos de las susodichas para poder meternos bien dentro en el contexto

CaNaRy_r00lz

#14853 Bueno bueno si ya sabes como son las cosas aqui, lo que no se es como supieron quien era, supongo que miraron tus visitas? y vieron un perfil nuevo creado.

Se te olvido decir que le diste tu nick de mv, pk eso es la diferencia entre ser creepy o no...

#14854 hay una diferencia entre "le dije la web" a le di mi nombre de user en mv, es como dar el IG y luego preguntar si es creepy que te manden un mensaje

2 3 respuestas
LeeSinGafas

#14852 Quedate hombre, en general hay buen rollo y son risas

Seyriuu

#14836 fl0recilla? xD

#14843 A ver, lo que has hecho ha sido un poco creepy pero tampoco creo que hayas roto ninguna ley (bueno... nunca se sabe). Ella tampoco te ha "exposeado", pero sí es cierto que ha hecho fácil localizarte para unos pocos internet points.

Conclusión: los dos oléis a culo.

HALAMADRID

#14846
Hay teterias y teterias.

De la que yo hablo, es magnifica. Hay 1000 sitios para ponerse.
Y claro, cuando las llevo alli, alucinan.
Ven sitios tan "escondidos" para ponerse que piensan seguro; este tupe rebelde quiere jugar...

Carmen del campillo se llama la teteria. Por si quieres ver imagienes en Google.

Una forera conoce bien tambien la teteria =D

1 1 respuesta
L

#14856 Gracias...

De verdad nadie ve creepy que habiéndole mandado un mensaje bastante cordial a un foro del que me habló ella y me dio su nick, deseándole suerte cuando me dijo que se cambiaba de ciudad... Ella haga esto?

Yo sigo flipando bastante, la verdad. Hasta donde llega la necesidad de reafirmación pública de la gente...

3 2 respuestas
ManOwaR

#14853 en MV te sacan hasta el DNI de tu match con solo decir que tu cita era una coja. Si no pregúntale a gero.

1
B

#14856 yo no sé si le di mi nick, la verdad es que no recuerdo el contexto. Uso grajilla para todos los juegos online y muchas veces sale a conversación. Pero vamos, que tampoco es que me haya reído del chaval ni haya dicho yo 016. Pero si tienes "una relación no monógama, 2 vínculos estables" pues veo un poco excesivo insistir así a alguien que no conoces de nada. Si llevásemos semanas hablando lo entendería, pero han sido 4 mensajes banales por tinder en dos días.

#14860 Tío, que no sé quién eres, que eres un random con el que he cruzado 2 palabras. No he dicho nada malo de ti, he posteado el mensaje tapando el nombre como curiosidad en el foro.

3 respuestas
Hordeo

ahora empieza lo bueno

1
j0aZ
  • A mí no me parece creepy, última bala y ya, yo tb lo hubiera intentado hace unos años yoksé
  • Ta feo sabiendo q el chaval se ha hecho cuenta postearlo, ya q es factible que lo lea

#todossomoslusavi #yositecreo

1 1 respuesta
sephirox

#14859 El recurso de la tetería me lo apunto, miraré a ver si por Valencia hay alguna y te comento qué tal me ha ido xd. Quieras que no, son cosas que llaman la atención si no han ido nunca xd.

1 2 respuestas
nani11

El chaval es un pesao y la grajilla esta no conoce la vergüenza

2
B

#14864 claro, voy a saber yo que se va a meter a leer los hilos en los que posteo y todo ¿eso no sería creepy tampoco?

2 respuestas
minired

#14860 Tampoco es que te haya hecho nada, nadie sabe nada de ti, ni ella. Has gastado una bala que tenías de contactarla, ha salido mal, no hay drama

L

#14862 @Grajilla

Venga anda, como te he dicho en el mensaje... ánimo con todo, espero que te vaya bien.

Un saludo a todos, voy a seguir currando

HALAMADRID

#14865
yo es que me estoy quitando el alcohol para recuperar aquel cuerpo guerrero que tuve en su dia.
Asi tambien cambio un poco las quedadas.
Por que si quedo a tomar algo, es demasiado facil terminar dandole los buenos dias sobre el mismo colchon.

B

Uff dificil decidir si el es creepy o ella muy attention whore

7 1 respuesta
B

cuánto drama por una gilipollez xD

nomechordas

#14871

2
L

#14867 Yo no he entrado a ver los hilos de nadie, estoy currando y tenía esto abierto porque me estabas respondiendo a los mensajes. Me ha saltado notificación cuando me han nombrado (no habrás tapado el nombre muy bien, parece)

Me has pedido el insta incluso... wtf x)

1 respuesta
B

#14874 te he pedido el insta para ver quién eras porque no me acordaba xD y no te he añadido ni nada

1 respuesta
HALAMADRID

Esto al final acaba en boda y yo con el ramo dandoselo a

1
L

#14875 Quién es la stalker? :)

Valdi23

9
j0aZ

#14867 bueno, en mv precisamente está fácil mirar dónde postea alguien, basta con entrar en el perfil. Si te interesa mínimamente una persona aprovechas cualquier atisbo de información que puedas encontrar sobre ella, y los posts pueden dar bastante info.

O simplemente podría indagar un poquito por el foro, dar con este hilo, y enterarse igual.

No sé, por mucho que tapes el nick, puede ser dañino para esa persona ver que lo ridiculizan (por llamarlo de alguna manera) en un foro.

B
#14852lusavi:

tengo una relación no monógama, 2 vínculos estables, y normalmente citas cuando me apetece...

Para encerrar los 2, o los 4, o los 20, o los que seais.

6