#15555 Yo sólo te digo que repases todos tus mensajes del primero al último y verás como en todo momento has tenido un tono más tirando a hiriente y despreciativo con tus interlocutores que uno amable.
Yo no voy a entrar en la conversación en concreto con esa chica, de si ella tiene o no la culpa, o de si la tienes tú, tampoco te voy a decir si deberías quedar más rápido o tener más conversación antes, yo sólo te comento que en general, en todo momento que te he leído, no me has parecido una persona alegre ni afable, si no más bien alguien con poca capacidad para aceptar las críticas y para gestionar la frustración.
Yo creo que no lo ves y por eso te lo comento de buenas, a mí que seas así o asá en el fondo me da igual, no me caes ni bien ni mal, pero sí creo que tienes un problema que no ves que seguramente está relacionado con el ego, tu percepción de ti mismo, y una necesidad de revalidarte. Mi consejo, de verdad, es que te leas a ti mismo y leas a los demás (y no cuando se dirigen a ti, si no en cómo se expresan de normal, o cómo hablan) y verás que en general los hay más chulos y los hay menos, pero tienen un tono más amistoso, más de querer hacer amigos y llevarse bien con el resto del foro.
#15559 Te voy a contestar a esto para que no pienses que me centro sólo en lo otro.
Yo a esa chica en vez de presionarle sobre si se folla a uno que conoce de una noche y en pareja/amigos tarda meses, le habría dicho "oh vaya, qué putada que te pasase eso, entiendo que emocionalmente tuvo que ser jodido" y hubiera intentado decantar la conversación en todo momento a que no se sintiese juzgada ni regañada, y a que quedase conmigo sin ningún compromiso para tomar un café y dar una vuelta.
Si no muestra interés en quedar y en conocerme en persona, daría por asumido que no tiene intención de ir más allá (como haces al final) pero no habría cerrado de una forma tajante, simplemente le hubiera dicho "bueno, me tengo que ir!" y ahí habría dejado el match tomando polvo.
La clave para acostarse con una persona a veces no es sólo que le gustes y que le haga click la conversación que tenéis, si no también que tengas la suerte de pillar a esa persona en un momento de la vida en que esté receptiva, la suerte de que podáis y queráis quedar pronto, etc, etc, etc.