Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Cecos94

#15780 es en una playa, pero modo retrato así que salgo como en media foto jajaj

Panch

#15775 Solo en el extranjero q hay bastantes países dnd el porcentaje es alto o incluso la mayoría

sephirox

Estoy hablando con una tía de 34 años, pero por las fotos no parece tener 34, sino más xddd. Me tiene un poco mosca, porque me está insinuando de quedar, pero me huele raro lo de las fotos xd.

1 respuesta
SupermaN_CK

#15783 Como si tiene 40, si está bien, palante.

1 respuesta
sephirox

#15784 No parece estar mal en las fotos. Yo diría que debe tener cerca de 40, pero igual me equivoco.

Estoy pensando a ver cómo le pregunto sin que se note xddd.

1 respuesta
B

Viendo el hilo que he sacado hace poco y este os hago una pregunta (a los hombres): ¿No creéis que sería mejor y más esperanzador ligar en la vida real que usando Tinder? ¿O creéis que en tinder encontrareis mujeres más fácil y que os atraigan de verdad?

1 respuesta
E

Pero para que? Hay personas que aparentan años menos y otros mas.

LeeSinGafas

#15786 "No tío hoy no salgo que tengo que usar el Tinder, pasadlo bien" dijo nadie nunca

No es excluyente

1 respuesta
B

#15788 ¿pero pudiendo salir para que perder el tiempo en esas apps? Que si que cada uno hago lo que le de la gana, pero yo lo veo desde fuera cómo una gilipollez acabando de comprobar la competencia que hay y lo difícil que lo tenéis la mayoría

3 respuestas
sephirox

#15789 Con esta app he tenido desde febrero muchísimas citas, muchas de ellas con sexo. ¿Para qué quiero irme a una discoteca a pagafantear, cuando puedo quedarme en mi casa haciendo lo que me gusta y seguir hablando con tías?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
leo_messi19

No hacía falta ningún estudio, aqui ya estábamos todos al tanto de esto gracias al #DayGame

Alahel

#15791 El no es el mejor ejemplo está dentro de ese 20% de tíos que se lleva el 80% de tías.

I

#15789 por muchas razones, algunas:

  • Cuando salgo me centro en mis amigos y no en ir tirando caña a ver si mojo toda la noche

  • Tinder y salir son actividades que no suelen ocurrir en la misma franja horaria, tinder lo puedes usar hasta en el trabajo o tirado en la cama con 0 esfuerzo

  • Tinder te permite conocer mujeres que se mueven por otros círculos y que nunca conocerías de fiesta o en la calle

Dicho eso, llevo como 3 años sin usar tinder xd, en algún momento tocará volver

Megulia

#15789 salir y usar Tinder no son excluyentes. Además:

  • Quién está en Tinder, está soltero y buscando conocer gente/tener citas al igual que tú, por lo que no molestas a nadie (en el peor de los casos, quiero decir) en un bar entrando a preguntar.
  • Es un escaparate, todo lo realista que pueden ser un puñado de fotos, sin ser las 3 de la mañana con 4 copas encima, por lo que la variable de que las luces de discoteca te estén camuflando un orco debería ser eliminada. Obviamente también existen los filtros en las fotos, pero bueno.
1 respuesta
B

#15795 los hombres en tinder están desesperados y no les importa follarse a cualquier orco (Lo digo por el segundo párrafo)

1 respuesta
LeeSinGafas

#15796 No como en la vida real que solo aspiramos a modelos xdd

Por lo menos podías usar tu cuenta original

7 1 respuesta
B

#15797 yo aspiro a chicas normales, no se ya a lo qué tú xd

1 respuesta
T0X1C1TY_

#15798 y lo normal en tinder es que sean gordas, no? esa me la conozco

2 respuestas
1 comentario moderado
sephirox

@granaino127 @Dambala please.

T0X1C1TY_

hasta luego, no pasa nada si no vuelves.

6
dranreb

#15799 En mi caso solo me dan match gordas. Ni que vendiese rosquillas o algo XD

4 2 respuestas
sephirox

#15803 Te follas a una que cuenta como cuatro.

2 1 respuesta
Aura-

#15803 las gordas son agradecidas en la cama

1 3 respuestas
TripyLSD

#15785 meh, ni pienses en ello. Es muy frecuente y hasta es posible que te hayas comido alguna.

Un día encontré el perfil de una amiga (37) que se había rebajado la edad a 32, y los aparenta perfectamente. Se lo comenté y me dijo que es que si no no salía en los filtros de la gente que le interesaba 🤷‍♂️ y que luego da igual porque no es una pregunta que salga después salvo si tenéis algo más serio

2 2 respuestas
T0X1C1TY_

#15805 y los gordos?

sacnoth

#15806 Si no aparentas tu edad, se pierde una cantidad increíble de matches. La gente se cree que son fotos falsas o de hace muchos años y desconfía.

1 1 respuesta
TripyLSD

#15808 igual es eso lo que me pasa a mí

Hukha
#15654Aura-:

soy gorda

#15805Aura-:

las gordas son agradecidas en la cama

:new_moon_with_face:

3