Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Nip_13

Eso eso. Queremos foto aunque sea parcial. Dentro de lo que se pueda, claro xd

ManOwaR

Si no recuerdo mal es la de #13339

nizku

A mí me molaría ver la cara de sephirox, si subes una tuya prometo que subo una mía 🥲

1 respuesta
sephirox

#15903 Mañana te paso una por privado xdd.

No la subo en realidad porque hay gente que me conoce en persona, pero no saben que estoy en el foro xd. Así que prefiero seguir en el anonimato xd.

1 respuesta
ralt

#15904 No quieres que sepan que eres mediavidero? Veo mucha gente que se avergüenza de ello xD

pd. yo también quería ver como era el ligon de sphirox

1 respuesta
sephirox

#15905 Te paso enlace de mi Tinder y me ves xd.

A @Rize ahora me daría vergüenza. Me ha embelesado.

1 5 respuestas
ralt

#15906 Acepto, hoy me levanté queriendo tener envidia.

1
P

#15906 Quiero verte y sentir envidia también.

CaNaRy_r00lz

#15839 Lo triste es que tendra +99 matches esperando ahi... 37 anios soltera con esas aspiraciones cada vez se va quedando mas agria

1
R

#15906 si ya te daba vergüenza de antes

1
nizku

Por primera vez en mi vida he subido el filtro de Tinder a más de 26 y llevo estos días hablando con tías mayores.

Si algo me doy cuenta es que es todo mucho más fácil, hablan muchísimo mas, estan ellas detrás mío más que yo teniendo que ligar, algunas incluso no las contesto no por nada sino porque se me olvida y vuelven a hablarme xd

Por ahora que estén bien fisicamente y sean majas, tengo para quedar a una de 28, a otra de 30, otra 28 y una de 33 que es súper adorable en fotos y su forma de hablar.

El viernes ya había quedado con una que hablamos hace tiempo de 25 también muy cute, veré cómo encajar a las demas

Ya voy con la idea de que alguna habrá tirado de filtros que madre mía la de la semana pasada no se parecía a las fotos ni en el blanco de los ojos.

1 3 respuestas
T0X1C1TY_

#15911 por favor, no te copies del fedachat

1
JuandeGod

#15911 nunca esperes que se parezcan, tiran se filtros y arreglos ...luego las ves por la mañana y fli pas 🤣🤣🤣

I

#15911 más que filtros igual fotos antiguas. Mi ex, con la que me llevo bien, usa fotos de hace 6-8 años en tinder.

2 respuestas
JuandeGod

#15914 magnífica forma de engañar a la peña, no pueden decir la.puta verdad? Jajajaa
Es que no sé qué piensan, cambiarse cuando se vean cara a cara ? Jajajaa un plan perfecto y sin fisuras jajajaa

xak23

#15906 venga, pásamelo a mi también a ver si me das ideas de hacer el perfil.

B

Pues este finde calló mi primera colombiana.
1.50 operada como el 99%
Una muñequita
Ya está en colombia espero que sin un ISS99 dentro

2 2 respuestas
M

Tantos filtros se usan? con razón quedé con uno y me dijo que se sentía aliviado porque no le había engañado con las fotos. Estaba tan asqueado con ello, que me confesó haber salido por patas alguna vez, dando plantón a la chica en cuestión. Yo soy tan pava, que igual me hacen un catfish y me quedo igualmente a tomarme una birra.

2 1 respuesta
sephirox

#15918 Se usan bastante, sí. Y bueno, el juego de ángulos a veces es espectacular.

1
P

#15917 1,50? Te llegaba por el lete?

1 respuesta
B

#15920 lo que peor llevaba son los pechos operados la verdad, ellas nunca se ven la cicatriz, por que claro se miran desde arriba, pero tu las ves desde abajo y esta tania una buena T como si la hubieran rajado en canal, eso si menudas ubres.

1 2 respuestas
M

#15921 querrás decir "menudos implantes", no? no se te baja al ver que aunque ella esté acostada, las tetas se mantienen firmes como dos pelotas? cuando lo natural es que se espachurren. Debe ser antiestético en una mujer de metro y medio.

2 2 respuestas
B

#15922
He vivido las dos cosas, y al final es que me quedo con las tetas pequeñas naturales.
No son dos bombas, y no son dos flanes.
Las tipo perita también mola :babas:

1
nani11

Yo quedé con una colombiana de tinder con fotos normales. Me la follé y flipé con el cuerpo que tenía. Espectacular.

Si fuera española me hubiera insultado al verme

treetops

#15922 lo de que se queden tiesas en cualquier posición es lo peor, pero juraria que la ciencia ha avanzado mucho y ya se hacen que parezcan más naturales.

Algún MV experto que me lo confirme?

1 2 respuestas
Hukha

#15925 Es una ciencia y hay muchas variables, si es encima o debajo del músculo, la bse muscular de la chica, tipo de implante, tamaño etc etc

En mi experiencia si son comedidas y se gastan psta en un sitio guay pueden dar el pego, aun que nada como unas naturales.
Nada que fuese más grande de lo debido o barato me ha parecido siquiera bueno

1
sephirox

Pues no me habla por wsspp aquella con la que quedé la semana pasada o la otra, esa que dije que le hice la cobra, y me pregunta si le estoy haciendo ghosting xdddddd.

HALAMADRID

Asi son ellas, siempre en el lado conformista de la situacion.

Nip_13

#15925 Nunca van a ser como unas naturales. Ni aunque cierres los ojos y te creas que es Sabrina Salerno la que tienes delante.

Eso si, el tema ha evolucionado bastante con el paso del tiempo. Yo por ejemplo me he encontrado chicas operadas, que no lo aparentaban porque no lo iban enseñando y que hasta que no he visto bien el tema no lo había pensado. Si son pequeñas, se va a un buen sitio, y es algo razonable todo, se queda bastante decente.

Eso si, nunca será como algo natural.

3
TripyLSD

#15914 bueno, si no hay mucha diferencia, da igual. Yo uso alguna foto de 2016 lol y nunca he recibido una sola queja

#15921 es que también hay operaciones y operaciones. Y generalmente las realizadas en Sudamérica dejan un poco que desear por lo que me han contado. Amén también que difere mucho de dónde parten y cuánto se implantan.