Ayer creo que tuve una de las citas más tristes que he tenido.
Quedó con la chica, ya para empezar llega tarde, la impuntualidad es una cosa que me pone de una mala ostia increíble.
Me dice que llega en 10 mins, mentira, en 10 mins la llamo y me dice que está a punto de llegar. Mentira de nuevo, pasaron como 20 mins en total.
Ya empezamos mal.
Llega, la chica delgada, rubia, guapilla aunque demasiado maquillaje, de estas que metes un dedo y puedes hacer un agujero.
Pero bueno venga respiró hondo y le doy un try de quitar la mala ostia y ser majo con ella a ver qué tal.
Andamos un poco charlamos hago algunas bromas, más o menos bien. Me dice para ir a tomar algo y le digo que por mí ok, pero que yo no bebo alcohol.
Y empieza con las preguntitas, que por qué no bebés? Que entonces qué haces los findes? Etc etc
Pero así insistiendo como si fuera un bicho raro, yo con cara de póker pensando en el retraso que se gastaba.
Sin más se toma dos copas, yo un redbull, y vamos a cenar que era tarde.
Mira que yo soy mucho de hablar pero la tía hablaba por los codos, que si los tíos solo buscan solo una cosa, que si su ex era lo peor, me habló un buen rato de su ex, me enseña luego su repertorio de fotos de su viaje a Ibiza con un tío que es supuestamente su amigo jaja, que ella llevaba mucho soltera porque no cualquiera le vale y tiene que ser especial... No se el repertorio de gilipolleces que soltaba no tenía fin.
Y muchas veces que yo hablaba ponía su voz por encima de la mía para seguir hablando, pues ok señorita hablé usted.
Sólo callaba para abrir el Instagram y hablar con gente, cosa que hizo dos o tres en la cita. Otra falta de respeto de nivel.
Ya me partió la caja cuando hablamos de deporte y le digo que tuve una lesión y me costó volver a ganar peso , y me dice ah pues ahora estás gordito.
Y yo en plan, perdona , como que gordito? xdddd
Y señalándome a los cuádriceps me dice que si que tengo las pantorrillas gordas, ni sabía que son las pantorrillas, pos ok
Muy lol, en ese punto ya me lo estaba tomando todo a risa.
Pues sin más terminamos de cenar y arriba del restaurante había un bar, y efectivamente la tía quería "tomar algo"
Yo ya había catado cuando entramos que una de las camareras de la barra era preciosa, así que le dije a la rubia tranquila siéntate que ya te pido yo lo que quieras.
Que yo soy un caballero le dije jajaja.
Voy a la barra y voy donde está la chica y le pido. Me pongo a hablar con ella mientras me lo prepara, que si el tiempo, que si no se qué, típicas chorradas para cortar el hielo. Empezamos a hablar y estaba estudiando en la uni algo parecido a lo que yo hice, así que tire por ahí, hablamos un poco y le pregunté a qué hora salía. Salía muy tarde.
Pero pumm va y me pregunta por la chica con la que iba, la rubia, le digo que era mi prima, que estaba visitando la ciudad (jajajajaja)
Pero era claro que con esa pregunta tenía al menos interés así que le pedí el número .
Luego poca cosa más , volví con la rubia , hablamos un poco más dimos una vuelta y le dije que estaba cansado y ya nos veríamos otro día.
Estoy un poco hasta la polla del esfuerzo que supone quedar con tías para luego ver qué son unas irresponsables de mierda o tienen personalidad basura
En verdad lo de la chica del bar lo hice por los Loles, no tengo ya ni ganas de quedar con las citas que tengo hoy, ni mañana.
Igual la de mañana se salva que parece buena chica.