Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Headhunt

#16888 el otro día en la descripción de una que explicaba que tenía hijos terminaba con:

"Yo no te veré cómo el padre de mis hijos, pero es posible que ellos si te vean, tenlo en cuenta"

1 2 respuestas
Must

#16890 hombre, en una cita me parece demasié. Pero si llevas, no sé, tres meses tonteando y que tiene pinta la cosa de que va pa algo serio; pues un mínimo de aclarar las cosas.

Claro que no es una obligación llevar el asunto a lo serio si no quieres, o "porque toca". En mi caso, eso sólo pasó con mi actual pareja. Con las otras no había esas expectativas, pero en el caso de que las haya; veo feíto estar a dos bandas con alguien con el que hay química más allá de cuatro polvos y con el que piensas tener algo. O ves que esa persona lo piensa tener contigo.

Pero bueno, en una cita/dos/tres y más allá, efectivamente, lo veo precipitado.

nani11

Respecto al hecho de hablar de esto con otra persona. Jamás sacaría este tema en una primera/segunda cita. El otro se queda a cuadros, se ralla porque no sabe cuál es la respuesta correcta y hace bomba de humo.

T

#16890 No le des más vueltas, el otro va muy necesitado de amor o es muy celoso.

inmor

#16891 Si pone eso es porque ya le ha pasado antes.
Pobres niños, tener una madre que usa Tinder tiene que ser horrible.

5 1 respuesta
sephirox

#16891 Al final todas te acaban soltando los rollos de los hijos. Y créeme, es muy cansino xd.

nizku

He estado hablando con una chica, que hemos quedado el domingo, y así de primeras podría ser la típica chica que me podría gustar para algo más, Tanto físicamente como forma de ser parece que encaja en mis gustos.
Eso sí la chica va a saco, me habló ella,.me dio ella su número, me dijo ella para quedar me cuenta lo que hace, me pregunta un montón de cosas, me habla al WhatsApp al instante cuando yo a veces contesto cuando puedo o me apetece xd, me llamo por teléfono un día.y hablamos.

Es como muy intensita, demasiado

Hoy también he quedado con otra que parece muy maja veremos.

Y la de la semana pasada también me cayó bien no hicimos nada porque era domingo a la noche, pero supongo que volveré a quedar con ella otro día. La dije además para quedar el viernes y me dijo que no podía. Me pidió perdón ni recuerdo cuántas veces y se me ha pasado toda la semana hablandome xd

1 respuesta
E

#16890 Pero vos ves el panorama desde tu vision. En cambio el ya se saco de encima una mujer que no es lo que busca.

Dejen de ponerle red flags o criticar las acciones ajenas, el sabra lo que busca como vos sabes lo que buscas.

Al menos son dos personas maduras y responsables a la hora de crear vinculos. Los felicito :)

Hukha

Me están intentando pillar
Me han llevado a un café de gatos en una cita (No la primera) como sorpresa por que fue mi aniversario.
Aun no ha pasado nada entre nosotros y lo peor es que no me importa sobremanera

Me voy a emborrachar y lo pienso

2 respuestas
P

#16899 seguro que no estás borracho ya? No entendí nada

1 respuesta
Hukha

#16900 Que no has entendido?

1 respuesta
P

#16901 digamos que nada. Te han intentado pillar? Por qué te emborrachas si no te preocupa sobre manera. No ha pasado nada?

Que te preocupa entonces.

1 respuesta
E

Los gatitos :D

Ojo que aca en la argentina, un chabon conocio a una mina por tinder y terminaron adoptando a cinco pibes.

B

#16899 all in

1 respuesta
Hukha

#16902 bro no es tan difícil
Me están intentado pillar es una bromita por el detalle que tuvo
Lo que no me preocupa sobremanera es que aún no se la haya metido hasta la medular, cosa rara

#16904 veremos en la próxima, de la próxima no se escapa o ya me ofendo

A

#16897 por mera curiosidad, edad de la chica "intensa"?

1 respuesta
nizku

#16906 No me acuerdo muy bien pero creo que tenía 27

nani11

qué asco da que me preguntan si soy guiri

2 respuestas
Arararagi

#16908 ¿Eres guiri?

4
P

#16908 Eres blanquito y ojos azules?

1 respuesta
TripyLSD

#16895 pues pienso totalmente al contrario. Creo que es sano normalizar que madres solteras, incluida "la tuya", tengan vida más allá de sus hijos, incluida vida amorosa y vida sexual.
Creo que es aún peor tener una madre amargada, triste, sola y sin ilusión por nada. Porque luego pasará que los hijos crecerán, se independizarán, y la madre se pasará 24/7 en casa viendo sálvame, como pasa con el 90% de madres viudas de generaciones anteriores.

1 respuesta
inmor

#16911 Se puede tener vida amorosa y sexual con personas nuevas sin estar en tinder de rabo en rabo.
O dime, a ti te gustaria que cuando tu eras pequeño tu madre hubiera tenido tinder y hubiera estado con un hombre distinto cada finde?

1 respuesta
TripyLSD

#16912 pero es que asumes que tinder es para estar de finde en finde pasando de un rabo a otro, y hay una gran cantidad de gente que no lo usa así.
Y aún así, honestamente, creo que no me importaría siempre y cuando lo haga con cabeza. Si lo hago yo (que tampoco es el caso) y me lo paso bien haciéndolo ¿Por qué ella no si quiere hacerlo?
Vamos, no se, prefiero eso, a la verdad conocida de la cantidad de padres casados que se van de putas finde si y finde también a espaldas de todo el mundo.

Habéis nacido en el siglo XXI pero parece que sois del XVI

2
Polak

Por lo menos mi madre no estuvo en Tinder.
Por lo menos mi madre no tenía OnlyFans.

-Niños insultándose 2030

21 1 respuesta
koalas

quere con una tia esta semana, todo guay y tal buenos gustos y tal, pero joder tio, me ponen las intensitas, primera vez que quedo con ella y follamos en 1 hora o menos, al siguiente dia quedamos otra vez plan guay y acabamos follando toda la tarde y me suelta cosas tipicas de pareja y yo... 2 putos dias y ya estas encariña conmigo no entiendo estas cosas

me corto el rollo muy basto

nani11

#16910

Halekulani_

#16914 Tal cual, bueno yo lo considero insulto actualmente, nada mas que veas este hilo lleno de simps peliculeros, dando consejos de mierda que hacen dudar de si en verdad son simples trolls o son asi de mononeuronales

sephirox

Salgo de una cita ahora, la chavala espectacular. Menudas tetas xd.

Ha ido todo bien, me ha dicho de continuar la cita y demás, pero ha querido ir al cine xd.

La película era esta de Brad Pitt y yo que me estaba durmiendo xd. Y la cosa ahí ya ha perdido fuelle, al final ni beso ni nada. Creo que ella me ha dado señales, pero he decidido no arriesgar porque tampoco tenía muchas ganas.

Si me dice de quedar, quedaré y seguro que cae, pero me da un poco igual xd.

Mañana tenía otra cita, pero le he dicho que no puedo ir.

3 respuestas
B

#16918 Pero no habías conocido a una que era girlfriend material?

1 respuesta
sephirox

#16919 Sí, pero esa está en "proceso de".