No es de tinder (es daygame? xddd) pero os lo voy a contar igual porque la cita ha sido con la misma dinámica de ir a tomar algo con alguien que apenas conoces.
Nuestra primera "cita", fue que me invitó hace un par de semanas a una clase de boxeo y jiu-jitsu. La verdad es que me lo pasé como una enana. El chico tiene un físico tremendo, fuerte sin estar enorme, que se nota que lleva años entrenando, es bastante guapo y por ponerle alguna contra es bajito. Es muy tímido y reservadillo, pero tiene puntos en los que me hace sentir cómoda. A pesar de ser de ese mundillo le gusta el anime y no es del estereotipo de hacer boxeo y ser de derechas. Acabo reventada y me voy a casa sin que pase nada, no lo tenía muy claro porque le veía un poco paradillo y es jovencillo para mí (26).
El finde pasado le dije de ver Madoka (porque me la había recomendado él) pero no podía así que al final quedamos ayer para merendar y dar una vuelta. Las cosas van bastante bien, empieza a estar más cómodo y se suelta, empezamos con coñas y más confianza y le digo que si subimos a casa. Procedo a poner Hunter x Hunter, me quito las deportivas y me tiro en la cama con él, le digo si le molesta mi pierna para ver y me dice que prefiere ver mi pierna (llevaba vestido), así que interpreto que no quiere ver la serie xD. Le voy a besar y es como que me cuesta pillarle el punto, es de estas veces que los besos son bastante ortopédicos. Le veo muy nervioso así que le doy tiempo a ver si se calma y va mejor el asunto. Como 8 capítulos de hunter x hunter después y netflix preguntando que si seguimos ahí, se le baja al ponerse el condón y se raya mucho. Trato de quitarle importancia y hablar con él para que se relaje y me confiesa que es que es virgen. Pensé que me estaba troleando, os lo juro. En mi mente no cabe que un chico atractivo sea virgen a esa edad. Nos tiramos un rato más hablando y besándonos pero es que estaba demasiado nervioso y bloqueado como para hacer nada. Tremendo calentón, y el cabrón me ha dejado el cuello lleno de bocaos que a ver cómo quedo yo con otro con esta pinta.
En fin, no sé si va a surgir intentarlo otra vez, porque él se quedó muy rayado y aunque seguramente me apetezca verle es una situación dificil. ¿Consejos sobre cómo os gustaría a vosotros que os hubiesen tratado la primera vez?