Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Tyron03

#16918 vengo de una cita también, cena y paseo, ha venido ella hasta el pueblo en el que vivo, lancé un par de directas de "continuamos en mi casa" pero nada, la acompañé hasta el coche, estuvimos charlando un rato y a dormir.

No vi una clara señal por su parte así que decidí no arriesgar tampoco... y aquí estamos, posteando en MV.

1 1 respuesta
sephirox

#16921 Una pena, a veces deben mandar señales en código morse que no sabemos interpretar.

1 respuesta
Tyron03

#16922 me ha escrito al llegar a Elche y que se lo ha pasado bien y tal... en fin, mujeres, si rasco segunda cita bien sino... a por otra (aunque esta me gusta como posible pareja la verdad)

1 respuesta
sephirox

#16923 Pues ya contarás a ver si hay suerte. Si no, a otra cosa.

PD: Me acaba de mandar un wassap, ahora a las 2:30, que ha estado muy bien y que tiene muchas ganas de volver a verme. Pues está bastante claro xd.

1
ManOwaR

#16918 no sé si es porque por escrito se interpreta mal, pero parece que vayas como muy apagado, con desidia... me imagino la conver tal que así:

Chica wenorra: Me lo he pasado muy bien, ha sido una cita estupenda, quedamos de nuevo?

Sephi:

1 1 respuesta
sephirox

#16925 Sí, llevo un par de semanas un tanto mal anímicamente y me afecta a la hora de mostrar interés por las tías. Me estoy obligando un poco incluso a quedar, pero vamos, que hoy ni siquiera me he arreglado para ir xddd.

Na, un poco de bajón posveraniego, supongo que en un par de meses todo bien y a darle caña. De momento, voy a ver con esta qué tal. Las tetas esas quiero catarlas.

3 respuestas
T0X1C1TY_

#16926 no te quemes, haz hambre antes de ir a comer.

I

#16926 yo te vuelvo a recomendar que intentes buscar la forma de disfrutar de las citas más allá de follar. Vuelves de una cita de horas y parece que hayas estado en el matadero.

O bien busca un perfil de tía con la que puedas tener una conversación interesante, o plantea planes que te diviertan, pero las citas que llevas es insostenible. No me extraña que anímicamente te apetezca 0.

Ah y nunca cine o cena en primera cita. Mata completamente la inercia y la tensión.

9
Tyron03

#16926 próximo fin de semana vamos a Copity y se te quita la tontería, además voy con un grupo de chicas que es el cumpleaños de una amiga...

nizku

A mí al final la de ayer me dio plantón xd

Habíamos quedado a las 8 y me dice media hora antes que tiene que ser más tarde que no le daba tiempo, que ya me avisaría. Nada quedé con un amigo y me fui a cenar tan feliz.
Luego va y me llama a las 22… si chica a las 22 voy a coger el coche e ir hasta donde vives a 40 mins de distancia, no tengo otra cosa mejor que hacer.

Y la de hoy no se si ir siquiera, parece muy maja, pero va muy rápido, sin conocernos me hace muchas muchas preguntas sobre mi o sobre mi trabajo. Ella tiene un trabajo de la ostia así que entiendo que le preocupe esas cosas, pero ese nivel de insitintencia sin conocerse de nada es un poco incómodo.

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
nizku

#16931 Trabaja de ingeniera en una empresa industrial. Justo mi empresa a tenido contratos con la suya. Y me puedo imaginar lo que ganará en ese puesto, no poco.
Pero vamos que a mí en lo que trabaje me es indiferente.

1 respuesta
B

No es de tinder (es daygame? xddd) pero os lo voy a contar igual porque la cita ha sido con la misma dinámica de ir a tomar algo con alguien que apenas conoces.

Nuestra primera "cita", fue que me invitó hace un par de semanas a una clase de boxeo y jiu-jitsu. La verdad es que me lo pasé como una enana. El chico tiene un físico tremendo, fuerte sin estar enorme, que se nota que lleva años entrenando, es bastante guapo y por ponerle alguna contra es bajito. Es muy tímido y reservadillo, pero tiene puntos en los que me hace sentir cómoda. A pesar de ser de ese mundillo le gusta el anime y no es del estereotipo de hacer boxeo y ser de derechas. Acabo reventada y me voy a casa sin que pase nada, no lo tenía muy claro porque le veía un poco paradillo y es jovencillo para mí (26).

El finde pasado le dije de ver Madoka (porque me la había recomendado él) pero no podía así que al final quedamos ayer para merendar y dar una vuelta. Las cosas van bastante bien, empieza a estar más cómodo y se suelta, empezamos con coñas y más confianza y le digo que si subimos a casa. Procedo a poner Hunter x Hunter, me quito las deportivas y me tiro en la cama con él, le digo si le molesta mi pierna para ver y me dice que prefiere ver mi pierna (llevaba vestido), así que interpreto que no quiere ver la serie xD. Le voy a besar y es como que me cuesta pillarle el punto, es de estas veces que los besos son bastante ortopédicos. Le veo muy nervioso así que le doy tiempo a ver si se calma y va mejor el asunto. Como 8 capítulos de hunter x hunter después y netflix preguntando que si seguimos ahí, se le baja al ponerse el condón y se raya mucho. Trato de quitarle importancia y hablar con él para que se relaje y me confiesa que es que es virgen. Pensé que me estaba troleando, os lo juro. En mi mente no cabe que un chico atractivo sea virgen a esa edad. Nos tiramos un rato más hablando y besándonos pero es que estaba demasiado nervioso y bloqueado como para hacer nada. Tremendo calentón, y el cabrón me ha dejado el cuello lleno de bocaos que a ver cómo quedo yo con otro con esta pinta.

En fin, no sé si va a surgir intentarlo otra vez, porque él se quedó muy rayado y aunque seguramente me apetezca verle es una situación dificil. ¿Consejos sobre cómo os gustaría a vosotros que os hubiesen tratado la primera vez?

5 respuestas
Aura-

Desde cuándo los que hacen boxeo son de derechas lol
Si suele ser todo lo contrari
Y un tío virgen con 26 años?
Yo no entiendo nada, pero bueno supongo que es tener paciencia y decirle como te gusta y un poco lo que tiene que hacer

3 respuestas
I
#16934Aura-:

Y un tío virgen con 26 años?

los hay de 30 y de 40 tambien, y algunos que mueren virgenes

pero si es mas raro estando mazado y siendo guapo

3
T0X1C1TY_

Yo conozco un par que aún no han follao (30) y por feos o mal físico no es. Es más un no saber gestionar ese tipo de situaciones sumado a una mala intuición y falta de interés/esfuerzo.

1 respuesta
B

#16934 será en tu tierra, aquí hay mucho chico de ese perfil

1
B

Os ha pasado que podéis quedar con alguien solo para follar pero os da pereza? Hoy me está pasando

Sobre el tema de que no se le levanté, te doy mi enhorabuena por tener paciencia, me ha pasado y psicológicamente es un buen golpe.

Hasta me rallé de que me podía pasar algo, luego era todo de cabeza.

1 respuesta
B

#16938 si te da pereza es mejor no quedar, paja y asunto arreglado.

#16936 Es un poco eso, ni tiene tinder ni nada porque pasa.

1 respuesta
nani11

pues a mí me ha definido perfectamente, bjj, boxeo, de derechas y friki de anime. Pa qué decir que no si sí

Y como siga a este ritmo, virgen también

#16932 Una que conocí yo también tenía muy buen puesto y me dijo que no quedaba con tíos sin carrera y trabajo bien. Me dio un poco de... quizá cringe. A nosotros nos suele importar una mierda.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#16940 pero a que entrenas con gente de izquierdas también.

1 respuesta
nani11

#16941 En boxeo suelen ser reventaos hippyokupas y tal que van para decir que hacen boxeo, pero en BJJ hay mucho policía, militar y este rollo más derechas.

Para no desviar el hilo (que luego me banean) decir que la que me dio like buscaba alemanes para aprender idiomas, le dije que era más español que S. Abascal y me ha dejado de contestar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A mi me hace gracia como muchas ocultan que tienen crios o no lo ponen en las opciones pk saben que sino solo las quiere para una cosa, quiere darse el mismo valor que.una mujer sin crios y nope, ademas de todo el follon que trae eso, a mi desde que dicen que tienen crios 0 interés

#16940 eso me dijo una en esp sin trabajo no carrera, que no quedaba con tios sin curro yo aun terminando la carrera, algunas se lo tienen muy creido, yo sinceramente prefiero que tengan estudios sinceramente y que no me digan que la astrología es una ciencia

TripyLSD

#16933 pinta a virgen por ser excesivamente tímido o demisexual. Tampoco es demasiado raro.
Aunque lo dudo ¿Vive solo? Igual ayuda si vais a su casa y se encuentra en su elemento.
¿Probaste sexo oral? ¿Algún intento sin condón?

Yo mi primera vez fue con novia tras salir unos dos o tres meses en los que nos tocábamos y hacíamos de todo menos meterla. Ahí eran ya ganas acumuladas y no hubo presión ni leches

1 respuesta
B

#16944 Vive con su familia, lo típico en Madrid que tiene curro pero es jovencillo y prefiere ahorrar.

Sí, probé sexo oral y eso bien. No, no intenté sin condón, procuro no jugármela con esas cosas con gente que apenas conozco.

Quizá sea buena idea lo que dices, pero claro, yo no sé si voy a tener paciencia para eso, porque a mí lo que me gusta es la penetración. Entonces estar quedando solo para quedarme con el calentón...

1 respuesta
B

#16933 follatelo joder , follatelo y quitale ese peso de encima

nizku

Un chico tímido es perfectamente posible que sea virgen, difícil.de creer para las mujeres que lo único que tienen que hacer es abrirse de piernas, pero los hombres necesitan tener una serie de habilidades, y no todos las tienen.

1 respuesta
Dredston

.

2 1 respuesta
sephirox

#16948 Sería una maravilla ese escenario. Pero a Maiki no le hace falta ni que se le levante, después de la foto del toallero quedó claro la elefantitis.

PD: A mí me acaba de proponer una chavala de 21 de quedar el jueves para follar directamente xd. Cena y polvo, vaya.

Casualmente, se repite lo mismo que con otra con la que también quedé, chavala con novio y pareja abierta, que quiere mandanga a tope.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16945 A veces alguna gente funciona mejor si les das un empujon despues de haber tenido paciencia, de todas maneras se puede bloquear, quizas si le hablas sin filtros en plan, te quiero follar pero o te pones las pilas o se te pasa la oportunidad , es difícil decirte sin conocer al chico, yo estuve con una chica que era virgen y fueron como 3 o 4 intentos que se rajaba en el último momento, al final le dije que si nos poniamos pasaba, asi que se mentalizara, y funcionó

1 respuesta