Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Hipnos

4 7 respuestas
B

#17405

Lo haría, pero es peligroso y paso de perder poder sobre mi identidad en internet. Paso de posibles tontos dando por culo y demás juicios y de que mi jeta pueda rular por ahí.

1 respuesta
R

que guapo hipnos

1 respuesta
nani11

#17462 no le importas a nadie bro, nadie pasará una mierda jaja no somos nada

1
inmor

#17460 es que tiene que dar un malrollo llevar eso encendio que flipas. Me entraria una paranoia brutal.

Mikelete

#17461 estás perdiendo peso? te recordaba de fotos pasadas de cara más redondita

P

#17461 Gafas de aviador y empotrarias a toda la aviación de EEUU. No homo.

B


https://ibb.co/hcHVXHt

¿Qué hago, me pongo una polla en la cabeza o qué?

4 respuestas
P

#17468 No entiendo, no parece que este mal salvo que no tengas ojos.

1 respuesta
sephirox

#17461 Bien, bien, te pareces mucho a un amigo.

#17468 No está mal, además se intuye que estás fuerte. Quizá lo único es que es muy casual con la sudadera, yo la pondría de tercera y metería de portada una más formal. Aunque yo tengo una en el gym, así que tampoco es que cumpla esa regla xd.

ManOwaR

#17468 poner menos cara de pocos amigos y ampliar la bio sería una opción.

1 1 respuesta
Hipnos

Si estáis petados de gimnasio poned foto con poca ropa, no seáis tontos.

Yo soy un cuerpoescombro y no soy muy alto, si no me follaría todos los twinks de Madrid.

sephirox

#17471 Tienes razón, pero tiene 22 años, ¿crees que las tías a esas edades se paran a ver eso? Ojo, lo pregunto en serio eh. No sé yo si es algo tan determinando como con 3X, que sí que se fijan (muchas me lo dicen).

1 respuesta
T0X1C1TY_

#17461 ENTP <3

Te pega.

1 respuesta
P

Exacto, si teneis cuello de cantaor o fernando alonso que cojones haces con una sudadera. Enseña ahi!

ManOwaR

#17473 a mi me lo han dicho muchas veces en las citas, que si tuviese fotos sonriendo enseñando los dientes tendría matches x100. Parece que algo de valor le ponen a eso las tias.

2 respuestas
Aura-

Jo pues a mi me encantan los tios con sudadera xd
Lo único malo de la foto es que sales muy serio.

1 respuesta
Hipnos

#17474 No puedo poner que soy un trol.

1 respuesta
sephirox

#17476 Me refería a la bio! Lo de sonreír sí, a mí también me lo dicen, pero es que yo salgo muy mal si sonrío xd.

1 respuesta
nani11

yo tengo.más likes con foto sin camiseta que sin, y no estoy petao

Les pica el coño quieran o no, igual que a nosotros uns veinteañera con tetazas

B

#17469

Gracias supongo, no sé, es lo que me he preguntado yo siempre. Aunque aquí en tinder el frikismo no es excusa.

LeeSinGafas

#17476 A mi también me lo dicen mucho. Es algo completamente lógico. En las fotos donde casualmente sonrió gano x100

En los segundos que deciden si dar like o no una cara sería suele causar rechazo

1 respuesta
R

las bios es para poner memes, de toda la vida. Sentido del humor + fisico decente lo petáis. Si no mirad a @pertazeta

4
ManOwaR

#17479 lo de la bio es un plus para quien se pare a leerla, ya que es un filtro más que se pueden permitir. A mi me pasa igual con las fotos sonriendo, me veo poco natural con sonrisa falsa y siento rechazo de mi mismo, no sé como explicarlo, sin embargo en persona la cosa cambia, ya que no te ves forzado a nada xD

#17482 el problema es ese, saber hacerse dichas fotos de forma casual sin ponerse tieso.

B

#17477

Bueno, es un avance, gracias. Aunque también te digo que no se percibe ya que he preservado parte de mi identidad, pero realmente si sonrío, con los ojos que tiene más arte.

Hipnos

#17463 Me ligas?

2 respuestas
T0X1C1TY_

#17478 nuestro público objetivo nos ve venir de lejos

R

#17486

1
B

Vah, a tomar por culo porque esto de los 0 matches me está rallando, estoy para Tinder, o mejor me voy a zurcir ganchillo?

[Retirada]

Seriedad por favor.

A los "sonríe más". No me sale natural.

4 respuestas
Must

#17489 pero si estás mazao tendrías que tener matches a punta pala xdd Aprovecha que estás fuerte poniendo fotos donde se vea más.

Sonríe.