Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Hukha

Tinder es un Fake it until you make it de manual
Las fotos son el 90% del éxito, independientemente de que en la realidad seas fe@ o no, eso da igual
Además, al final la gente tiende a mirar hacia arriba y no hacia sus iguales (Mas cuando la app te bombardea con algunos perfiles dpm)

Todo eso junto hace que si no estás en el 10% bueno la app sea deprimente y la verdad si no entendéis eso es mejor que no lo uséis.

1 respuesta
Pertazeta

yo me baje hace dos semanas la app, que tenía por ahi el codigo de plus nosecuantos meses que regalaban. Los domingos no se que pasa que llena la bandeja jajajaja

#17425 borra no me exposees

P

Yo me he quedado soltero y de hecho no pienso abrirme Tinder ni de coña porque se que tipo de fotos hacen falta y se perfectamente que ahora mismo no voy a conseguirlas.

nani11

#17431 esa frase qué significa que mi abuelo es de albacete

1 respuesta
sephirox

Chavales, no os rayéis si sois feos, con el tiempo todo el mundo se acaba volviendo feo. Lo único que está en vuestras manos es el cuidar vuestra imagen y cuidar vuestro cuerpo, como para eso sí que tenéis remedio, hacedlo.

Yo personalmente tengo muchos fallos que no me gustaría tener, pero los intento arreglar y me funciona. A vosotros también lo hará si lo hacéis. Cuando seáis capaces de poneos a ello, vuestra experiencia tanto en Tinder como en la vida mejorará. Esto es un hecho.

Yo creo que @Aura- no pretendía ofender tampoco a nadie. A mí me ayudó con las fotos en su día, aunque solo fuese para convencerme de quitar las que tenía con mascarilla xd.

1 2 respuestas
Aura-

#17435 Es que a quien se le ocurre poner fotos con mascarilla.

1
inmor

Yo creo que a aura nunca la he visto llamar fea a la gente, esa era la redmind esa.

1 respuesta
P

#17435 Como intentas arreglasr tus fallitos?

1 respuesta
Calzoncillo

papada, entradas, cara no especialmente atractiva, cuerpo meh (seguramente mucho pelo)... Y no sé qué edad tienes pero parece que rondes los 40.

fotos con amigos o haciendo otras cosas que no sea posar seguramente distraigan de todo eso

1 1 respuesta
Hipnos

Tengo ganas de enamorarme pero no lo consigo. Acepto consejos :D

2 respuestas
Hukha

#17434 Es un término que define lo que hacen algunas startups (Normalmente norteamericanas) dónde mienten y venden humo antes de siquiera tener el producto finalizado ni saben si podran tenerlo tal cual lo dicen.

A lo que me refiero es a que lo que importa es que tus fotos sean buenas, aun que luego en persona no seas tan guap@ por que la barrera mas grande si hablamos de tinder es la del match

Al final tendré yo que pasarle el perfil a @Aura- pa ke lo arregle también

1 respuesta
nani11

#17437 esa estaba trastornada la pobre

sephirox

#17438 Pues como todo el mundo supongo. Si tienes pelo, ve a la esteticién a que te depile; si tienes poco pelo, rápate si te queda mal; si estás delgado o gordo, apúntate al gym y gana músculo o pierde grasa.

Al final es afilarte, porque nadie es tan feo como para no ligar. A no ser que tengas algún problema en plan ser bizco y cosas así.

#17440 Pasa perfil y te aconsejo.

1 respuesta
R

#17440 una foto de tu escáner 3d y lo petas

1 respuesta
P

#17439 Donde vistes todo eso y de quien hablas?

1 respuesta
Hipnos

#17444

Aura-

#17441 tu como si pones una foto haciendo caca, siendo tan guapo da igual.

1 respuesta
Hipnos

#17443 En realidad tengo 1900+ matches, no creo que sea feo. Pero si tienes curiosidad te paso el tinder.

3 respuestas
nani11

1900 matches? joder tanta gente hay donde vives

hare la tecnica que hice hace años, me pondre que me salgan gays para didparar los likes y el elo, y luego me cambio de acera otra vez

2 respuestas
Calzoncillo

#17445 Ese comentario forma parte del Lore del hilo. Está copiado de las profundidades de mediavida.

Saludos.

1
P

#17448 yo tengo curiosidad por si me lo hago

Calzoncillo

#17449 Es gay, juega en otra liga.

1 respuesta
sephirox

#17448 Pásalo, si quieres te paso yo el mío. Pero no te toques.

#17449 Es porque le dan like los tíos.

P

#17452 Ah coño que hablaba de grinder

Hipnos

No me deja ponerle nombre al perfil pa compartirlo

2 respuestas
R

#17455 a ver captura

Hukha

#17447 Es por que me lei el libro de sephi y me afilé, tengo tierras moza
Antes ponia fotos con mascarilla cagando

#17448 Sabía yo que tenía que aceptar uno de los intentos de mis amigos gays, en la gloria viviria

inmor

Por cierto, me contaron que en el grindr pueden ver justo la ubicacion en la que estas, @hipnos tienes alguna anecdota con eso?

1 respuesta
P

#17455 queremos verte

nani11

#17458 joder imagina q te lo descargas pa las risas y te vas a un callejón sin salida

1 respuesta