Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

que todo fluya y nada influyaaa

5
Sesshoumaru1

#17698 #17699 Me habéis dado ptsd. Todavía no sé realmente qué esperan realmente con esas dos cosas xD

sephirox

#17700 Muchas de esas también las ponen las tías. La más original la de "Culo inquieto".

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

No soy como las otras chicas \ me gusta viajar \ Libra \ escorpios no \ sapiosexual \ montaña \ paseos \ vivir no es solo existir, si no existir \ * mierda sobre mierdas del sentido de la vida \ * foto saltando en la playa * \ * foto en la naturaleza * \ * foto con la espalda desnuda * \ Exigente, 1.90, 70k atento y que no mire a otro ser humano\ *80 MILLONES DE FILTROS DE FLORECITAS Y ANIMALITOS *

Maricarmen, que el vino no es una afición.

3 1 respuesta
B

borracha pero buena muxaxaaaa

D

#17703 Y fotitos en la puerta azul de Jávea y Voltereta Bali :sweat_smile:

1 1 respuesta
I

Yo lo que escucho es: digo que me gusta centrarme en solo 1 persona, pero me voy follando a 4 a la vez. Si una/uno me gusta mucho entonces me gusta centrarme en esa persona.

Osea, como todo el mundo.

Que quizás me estoy equivocando, pero es lo que entiendo.

R

#17704 y tú qué tienes puesto?

2 respuestas
Vain92

#17700 No vamos a negarlo, en mi época de Tinder alguna de esas frases las usé.

Luego opté por poner un "¿Sabías qué....?" y alguna frase random tonta de internet y me daban más match. Supongo que pensaban "jajaja pobrecito es tonto pero al menos es mono".

1
T0X1C1TY_

#17708 no tengo perfil de tinder desde hace ya como medio año, pero si quieres te los busco que tengo screenshots.

1 respuesta
R

#17710 ok

1 respuesta
sephirox

#17706 La foto en el Voltereta es casi obligatoria xdddddd.

2
nani11

no tengo descripción, no sé que poner

Titshel

Ya empieza el "live" again

T0X1C1TY_

#17711 me llevé muchos likes por mi perfil, sentido del humor previo a fedachat, ahora creo que sería más gracioso gracias a vosotros:

spoiler

Mi metajuego es otro, para mis fotos serias os tendréis que esperar al siguiente caras, iban intercaladas.

14 4 respuestas
R

#17715 ai padre esta rozando el cringe

10 2 respuestas
T0X1C1TY_

#17716 ahora pondría esto en boomerang y 2 memes robados a pertazeta y en la descripción un brocoli

2
T0X1C1TY_

pero eso te pasa por preguntar #17708

habrías salido así de disparada

1 1 respuesta
D

#17718 hubiéramos preferido un perfil de paisajes donde ponga que por tu trabajo no puedes mostrarte

1 respuesta
T0X1C1TY_

#17719 no iba de esto de evitar tópicos?

LeeSinGafas

#17715 Brillante 10/10 xD

Igual te lo copio

1
nani11

#17715 me sale tu perfl y pondría cara de Joker; No sabría si reír, o llorar

1 respuesta
Aura-

A mí me hace gracia pero ese tipo de perfiles tiene éxito?

Sólo he visto uno de ese tipo la verdad

3 respuestas
R

#17723 yo también y le hice next

T0X1C1TY_

#17722 el truco es desconcertar, a lo mejor en la confusión cae un like

#17723 Pues bastante, más que cuando me he hecho perfiles más serios, mucha gente me daba like para felicitarme el perfil y de ahí ya tiraba.

Al menos ya sabía que el sentido del humor funcionaba.

Otras veces simplemente caía like porque "era un perfil distinto".

Hukha

Yo tengo un amigo que es bastante normalito en cuanto a físico (Se cuida mucho pero pelo pobre y no precioso) y un perfil rollo meme es el que mejor le funcionaba.
Al final las que no le querian le iban a dar next igual y cuando alguna le hacía match era por que realmente había interés y le hacía gracia/le gustaba, así que a la larga le funcionaba mejor

1
alblanesjr

#17688 Pero si te has zumbao todo lo que se menea compare!!! jajajajajaja Dios te bendiga

2 respuestas
sephirox

#17727 Qué mala imagen he estado dando a mis compañeros mediavideros.

Estoy en proceso de reforma.

1 respuesta
nani11

#17727 es la voz de la experiencia el camarada

1 respuesta
alblanesjr

#17729 El Sephi es como un colega mio que siempre se deja de beber los domingos y luego llega el viernes y ahi esta dandolo todo.
#17728 No te vuelvas un serio tio, que ahora que no tenemos a HALAMADRID si fallas tu no tendremos historias epicas. HALAMADRID era mas fantasioso todo hay que decirlo. Tu eres mas cerebral e interesante y no hablas en tercera persona xD