Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nani11

vaya tostón me ha pegao la perroflauta esa con que es Queer o no sé qué. Jesus christ

2 respuestas
P

Y que le pasa a @halamadrid?

2 respuestas
Nucklear

#17731 Hombre es que estaba cantado

dranreb

#17732 Mentalmente, muchas cosas

2
B

#17731 A veces duelen más las faltas de ortografía que el tostón. Recuerdo un match que me soltó una parrafada queer de poliamor pero con pareja no binaria y lo que más me dolió fueron sus "haber" y sus "hay" mal escritos XD

B

Chavales, soy el triste muerto en vida de antes.

No sé cómo coño lo he hecho pero he follado por Badoo hoy en mi primer día después de toda la turra dada anoche.

Luego doy más datos.

8
alblanesjr

#17732 Pues se supone que se habia borrado la cuenta o lo habian baneado.

1 respuesta
TripyLSD

#17723 yo tengo un perfil similar, con otro tipo de humor sacando fotos mías, y aunque recibo menos volumen de matches, los que recibo todas me hablan y muchas de ellas empiezan hablando comentando sobre lo que se han reído con el perfil
Y eso que ahora noto las apps estas más vacías y apáticas que antes.

B

yo he visto perfiles de:

  1. un bocata de atún
  2. una tortilla de patatas, su descripción era con cebolla o sin cebolla
  3. Amadeo de Saboya (obviamente rima incluida)
  4. Fernando el católico

al final si te pilla una tarde de domingo de aburrimiento y resaca das match aunque sea solo por echar el rato

I

#17737 espero que vuelva reencarnado como @polloncito algún día

3
B

OS CUENTO porque no sé qué coño ha pasado.

Ya había tirado la toalla y de hecho borrado tinder esta mañana, pero aún le he dado una oportunidad más a Badoo.

Total, que después de hacer 8 Match lamentables o así, me escribe una y me dice de quedar esta tarde directamente. A lo que accedo y después del gimnasio quedo con ella en un montaditos.

Resulta que el match no era ella, sino una amiga a la que le había molado mucho y que está bastante más buena. Encima nada más conocernos la tía a cuchillo me empieza meter mano brutal en la terraza y yo accedo porque estaba con la sangre en el capullo.

Así que me la he follado al final no sé cómo en el baño del montaditos con el pestillo echado y la gente fuera, descojonándose. Quizá mañana en twiter haya video viral o algo sobre el tema.

He grabado consentimiento varias veces de estrangis para evitar sustos policiales, me he quedado con el número de las tías estas y a casa me he vuelto ahora mismo.

No sé, yo esque al estar circuncidado no siento una mierda, follo pero no follo. Creo que me borraré estas mierdas, prefiero mil veces leer un buen libro en casa a estar viviendo historias mongolas de estas...

Aunque ha sido emocionante. Gracias a todos.

3 8 respuestas
Dredston

.

22
B

:psyduck:

1
Must

Follo pero no follo.

6
Sesshoumaru1

:psyduck:

1
Megulia

#17741 podrías relatar exactamente cómo has grabado los consentimientos?

1 respuesta
Hukha

Es ella no respondas

13
B

#17741

Ea, otra vida solucionada gracias a este hilo. Machote.

TripyLSD

#17741

He grabado consentimiento varias veces de estrangis para evitar sustos policiales

Keh

2
Gavilan

#17664 de otro que no fuera ella, osea yo.

Arararagi
#17741Restares:

He grabado consentimiento varias veces de estrangis para evitar sustos policiales

11
Hipnos

Me estoy riendo muchísimo jajaja

Enhorabuena por mojar la churri cruck.

3 2 respuestas
T0X1C1TY_

#17752 ese post de la mitad en adelante es puro arte

B

#17746

Evidentemente ni he grabado imagenes ni sonido durante el acto. Am acabar simplemente he grabado de estrangis si ha estado agusto, jijijiji etc...

Suficiente para un 'sos inimputable hermano'.

B

#17752

Pues es curioso, anoche y esta mañana estaba al borde de la depresión y ahora que he tenido la suerte del tonto y he frungido contra pronóstico, siento que mejor hubiera estado leyendo o jugando a Overwatch.

1 respuesta
dranreb

Por si alguien tenía alguna duda


La foto de tinder ni era de él, obviamente

2 1 respuesta
Dredston

.

1
P

Si mejor que cortes el rollo ya y te pongas a jugar a Delta Force o algo.

1
JuandeGod

Jajajajajajaja
O es un invent o el mejor relato que he leído aquí en meses...
Los circuncidados follamos pero no follamos no te deprimas es el precio a pagar por un rabo de hierro
Ánimo y untarte el nabo de vaselina

2 1 respuesta
B

#17756

Era yo. Y sigo siendo yo. Aunque pueds no parecerlo, a veces la gente de aspecto normal tiene sus taras y frikismos.