Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

TripyLSD

#17787 Pues imho lo veo mejor que un book completo sola en casa. Estas fotos cuentan historias, y además algunas saldrán bien. La primera está muy bien, y la última da para despertar preguntas sobre ese barreño con.. perezosos?¿. En las otras fotos ya has demostrado que sabes ponerte uapa pa un velasque

B

#17787

Esas fotos dicen quién eres. Totalmente de swipe right, y dan mucho más pie a una conversación interesante.

Alahel

Igual consigue menos, pero ganará en calidad. Yo mi principal tengo yo y mi estantería de juegos de mesa. Me la suda que me tiren a la izquierda, pero el match que haga se que tiene interés real.

6
sephirox

#17787 Opino lo que ya te han dicho. Esas fotos son bastante más reales y se nota bastante. Incluso en los ojos te diría que se te ve.

Pero, entiendo que son íntimas y demás. A veces no nos gusta mostrar estas cosas.

B

Gracias por vuestros comentarios 🥰 voy a hacer un mix

LeeSinGafas

#17787 La de los perezosos es genial, esa ponla

Por cierto, cuando entro en un match me sale como que está cargando y no me deja enviar nada ¿Eso es que me ha borrado? En todo caso ni me saldría la persona. Solo me pasa con una conversación, el resto van bien

1 respuesta
B

#17796 fui yo, sorry, me puse nerviosa y deshice el match

1 respuesta
B

#17764

No creo que el problema sea lo currado de las foto, así al natural luces muy bien. Creo que es más eso que dices de que realmente la app no te motiva.

1
I

#17797 ahora cómo vais a organizar la boda?

1
JuandeGod

Maneras de subirse la moral en un foro...
Venga vamos al turrón salsero, un poquito de drama y desolación tinderiana....
Yo me lo quité ayer, voy a darme un respiro...además ya tengo la.bicicleta a punto, todo es bien y no me daba la vida para quedar con gente tan a diario 🤣🤣

nani11

el restante es la última esperanza del hilo

1 1 respuesta
Calzoncillo

#17801 Huele a multicuenta de alguno de por aquí. No diré nombres para no herir sensibilidades.

1 respuesta
SupermaN_CK
2
B

Im back bitches
Doble cita esta festividad.
Hoy: "Brasileña que se vuelve el viernes a su pais y busca algo casual"
Mañana: "Mexicana en relación abierta con ganas de caña"

1 respuesta
nani11

#17802 Lo importante es que de vidilla y cuente historias. Después de la pérdida de Sephirox, hay que agarrarse a un clavo ardiendo

nizku

#17787 Según lo que busques, a mi me parecen muy cuquis esas fotos.

P

#17804 El mundial no es en noviembre?

Pertazeta

#17716 #17715 ABRAZA EL CRINGE

el mio es parecido jajajajaj solo que no tengo mi cara recortada sino texto en varias fotos y funciona bien (bueno y un meme de hasbullah), en dos semanas sigue dándome un par de matches diarios (y no doy like a cualquiera, estoy siendo bastante selectivo) y me sirve como filtro además. hoy mismo tengo cita con una que me abrio el viernes literal con un "jaajajajajajajajaja" a ver que tal va

NSFW
6 3 respuestas
TripyLSD

Horror

3
T0X1C1TY_

@Pertazeta dando órdenes de cómo ser más graciosos.

señor, abrazaré el cringe, señor

1
Pertazeta

quiero ser la razón por la que alguien se desinstala la app, pero de la vergüenza ajena

4
TripyLSD

Si os funciona y os da los matches que buscáis ok, pero se me hace duro de ver.
Mi perfil también tira de humor... Pero no así

1 respuesta
Hipnos

Me he ouesto Géminis, ENTP y de aficiones meditación y Dungeons & Dragons.

El que quiera entender que entienda.

2 1 respuesta
P

#17813 Hipnos, en serio, no se si tirare de estereotipos y prejuicios, y perdón si te molesta porque en absoluto es mi intención, pero a ti no te hace falta poner nada. No he visto cosa mas promiscua en mi vida y vas a tener matches si o si. Como si pones la cagada de la mañana.

Tengo amigos que no les hace falta ni respirar casi con el tinder y grinder.

1 respuesta
Hipnos

#17814 Pero yo busco el amor, follar ya he follao suficiente en esta vida.

1 respuesta
P

#17815 Pero es que para buscar el amor no hay que tocar teclas en la Bio o en las fotos, hay que simplemente ser capaz de ver a la gente que tengas delante con otros ojos mas alla del fornicio y atreverte a descubrir cosas que te gusten o cosas que no.

Por eso te digo. Los matches ya los vas a tener incluso con el rolete mañanero por foto, lo que tendrás que cambiar es a partir del matche lo que hagas con esas personas.

Y aun haciendo todo lo que tu quieras, al final es magia y conexión, así que está totalmente fuera de tu control.

Pertazeta

#17812 pero tú con cuenta del 03 tendras treinta / cuarenta años cabron :rofl:

1 respuesta
nizku

Ya tengo la semana completa xd.

He quedado mañana que es fiesta con una mexicana que está por trabajo este mes. Tiene 29. La tía parece mucho de mi royo de hacer bromas y hacer el payaso así que tiene pinta de que me caerá muy bien, y está tremendisima, me ha pasado hasta fotos en lencería que uffff. Esas caderas serán mías.

El viernes con una que ya he había quedado hace tiempo de 21, pero igual hace como dos tres meses, típica chica que os lleváis muy bien follais pero por lo que sea ninguno de los dos vuelve a hablar y ahí queda la cosa. Me pregunto así de repente qué tal me iba. Una cosa llevo a la otra y la invite a que quedáramos en mi casa a """" ver series """"

Y el sábado con una nueva de 24. Esta es como muy tímida, incluso me lo ha dicho que es introvertida. Físicamente muy muy mi tipo, superguapa, delgadita y deportista. Le mola la naturaleza y esas cosas así que tengo planeado llevarla a un sitio que me conozco bastante apartado con una cascada que es la ostia. Espero que no termine lloviendo o se me jode el plan
Esta última me interesa especialmente

I

#17808 el humor lo que quieras, pero otro perfil más que veo con selfies en su habitación.

Joder luego decís que tenéis buen perfil, sois guapos, etc. Pero ni un poco de esfuerzo con las fotos. Igual aquí es diferente que España, pero la mitad de la peña va con fotos hechas con cámaras profesionales, hechas por gente que entiende, etc. Los que va con 4 selfies guarros mojan una vez cada luna llena.

2 respuestas
nani11

#17808 pero esto que es jajjaja