Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

guillauME

#17819 Eso es cierto, yo personalmente nunca pongo selfies ni fotos dentro de casa.. Cuando viajo como tengo algún amigo fotógrafo o en algún evento la gente saca fotos pues siempre traigo algunas buenas fotos de vuelta naturales y en un ambiente social.

No obstante como tengo un estilo muy peculiar y estoy calvo no destaco vs los perfiles de fucker típico con pelazo, cuerpo de gym y 100k al año. Pero a la que le gusto pues le gusto.

NSFW
1 1 respuesta
nizku

Yo la verdad que mis fotos son una auténtica chusta. Probablemente me iría mejor si pidiese a alguien que me haría fotos más curradas, pero que pereza xd

Hukha

A mi me dicen que mi perfil parece de alguien que viaja mucho por 4 fotos que tengo de los únicos viajes decentes que he hecho este año xD
Así que si, fuera suma más normalmente

T0X1C1TY_

#17819 rebaja la envidia macho

1 comentario moderado
T0X1C1TY_

#17825 dónde buscas el amor hoy día? en el banco de una parada de bus nocturno a la salida de un bar a las 5 de la mañana?

2 respuestas
P

#17826 Será por sitios no? En tu grupito de crossfit, amigas de amigos, en el curro, en la cafeteria que visitas cada dia en el curro, en algun hobby que tengas...

Dicho esto yo he tenido parejas que han salido de Tinder, una cosa no quita la otra. Pero que hay más probabilidades de encontrar el amor fuera de Tinder que en Tinder yo también estoy de acuerdo.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#17827 donde tengas la olla no metas la polla. ¿y qué tal si simplemente te bajas una app de gente que busca también tener citas?

1
benjaZUx

#17826 brother, quien necesite buscar AMOR por apps es que está aislado completamente del mundo. Si tienes trabajo/amigos/hobbys no necesitas una app para encontrar el amor. Sales un día a tomar algo, X invita a Y, vais a un bar y os encontráis a una amiga de Y (Z) y esta tiene a 5 amigas más A B C D y E. Os hacéis una foto, empiezas a seguir con la que más feeling hayas tenido y ya está todo hecho. El problema es que me estás diciendo que la única probabilidad de conocer a alguien es por una APP? En que mundo vivís algunos? O es que cuesta admitir lo repelentes que son algunos que necesitan apps para conocer a gente nueva, por qué los que ya os conoces no os soportan ?

3 4 respuestas
R

#17808 jajajaja literalmente una fantasía tu perfil pásamelo xd

1
T0X1C1TY_

#17829 ¿dónde he dicho yo que la única probabilidad? todo lo contrario, solo te digo que tinder es un sitio tan bueno como cualquier otro.

Me da pereza discutir, que sí, que tinder malo, día a día bueno.

Hipnos

#17829 Es buenísima idea entrarle a todos los chavales que bajan conmigo al gimnasio. O a mis compañeros de trabajo.

Buenísima idea 0% inadaptado social entrarle a tíos por la calle y hacerles ver que se la quieres meter por el ojal.

5 1 respuesta
nizku

#17829 Sabes que estás hablando en un foro de internet y lo mismo te podrían decir otros al respecto no?

Mira que es triste hablar con gente en internet que ni conoces de un foro, pudiendo hablar con tus amigos en un bar tomando algo o saliendo

Igual de ridiculo

1 respuesta
benjaZUx

Ves como la única probabilidad que me plantea Hipnos es entrarle a desconocidos como si fueras un psicópata (?).

No, la naturalidad y en lo cotidiano. Algo tan sencillo como salir un día a tomar algo con 2 o 3 amig@s y lo que tenga que pasar, pasará. Pero vamos que tu puedes seguir buscando el amor por Grindr/tinder, que hay gente super sana ahí dentro.

1 2 respuestas
nizku

#17832 Bueno en el gym lo tienes fácil, los que usen guantes para entrenar o la espumita esa para las sentadillas, sabes directamente que les gustan esas cositas

benjaZUx

#17833 Tirar de Falacias para negar una realidad. Buen martes se está quedando.

Hipnos

#17834 Eso te vale a ti que tienes como público objetivo el 50% de la humanidad. Para yo conocer chicos gays en mi vida cotidiana tengo que tener 50 veces más vida cotidiana que tú.

1 respuesta
nizku

#17834 Ya quitando el hecho de que gente como yo no sale a bares ni cosas así.
En la vida real no puedes conocer a gente a la velocidad que se puede en Tinder. Antiguamente cuando se ligaba de forma tradicional podías conocer a una chica a la semana, el sábado y eso con mucha suerte. Ahora con Tinder y las redes sociales puedes quedar con 3-4 diferentes a la semana, easy. Y ademas poner muchos más filtros a la hora de conocer a otras personas.

1 respuesta
R

Yo he conocido a buena gente por tinder, no sé la razón que tienes para pensar que no puedas encontrar el amor, benja. Al igual que incluso aquí hay gente que está casada, es cerrarse puertas.

1 1 respuesta
benjaZUx

#17837 Estoy en desacuerdo, pero tampoco quiero quitarte razón. Tengo amigos gays que conocieron a su pareja por amigos de amigos, saliendo de fiesta o simplemente por un mg en Ig xD Si tampoco es tan difícil.

#17838

#17838nizku:

Ahora puedes quedar con 3-4 diferentes a la semana

Si tu crees que hacer pesca de arrastre y decidir entre 5 personas es sano y necesario, adelante.

#17839 Yo no he dicho que no puedas, he dicho que me parece ya el último escalón del cutrismo. Además, quien busca amor?

1 respuesta
nizku

#17840 Es un decir pero vamos la facilidad que se tiene en Tinder de poder conocer a gente mientras plantas un pino literalmente, es sencillamente la ostia

1 2 respuestas
benjaZUx

#17841 no te quito la razón. No lo he usado nunca.

1 respuesta
JuandeGod

#17841 si fuera igualmente eficiente para follar no te diría que no, pero cómo van de dignas jajjajaa

Tyron03

Ligar por Tinder es de desesperados pero ligar por Instagram es de guays, ok bro xD

1 respuesta
Hipnos

#17842 Pues tienes casi los mismos mensajes que yo en este hilo macho. No sé qué haces en el hilo de Tinder si te piensas que es para inadaptados.

1 respuesta
Nucklear

#17845 ¿Frustración? xD

2 respuestas
Tyron03

#17846 like a tu foto, "que juapa sales", mensaje directo: "holiiii", comento tus storys... creepy? Eso es Instagram 😂

1
j0aZ

#17844 te callas, todos sabemos que lo único aceptable es ligar por LinkedIn

1
Hipnos

#17846 Yo entiendo que es muy complicado conectar con alguien cuando tienes a otro "mejor" a unos swipes de distancia. Pero este usuario, mirando sus posts veo que ya van varias veces que le mete mierda a la gente por el hecho de usar la app.

Cada uno que haga lo que pueda para reproducirse, la vida se abre camino.

R

github de la minita?

3 1 respuesta