Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

B

#17907 Parejas sexuales, me refería, pero vamos, que es indiferente, para apoyar tu afirmación el gráfico debería ser claramente exponencial en todos los grupos y no lo es. No hay más. Lo que se ve en el gráfico es que la gente que solo se ha acostado con 0 (quizá también 1) anteriores es más propensa a no divorciarse. Habría que ver dónde están las diferencias significativas pero no parece que haya muchas entre 2 y 6-9.

1 1 respuesta
manxuty

A ver se podía prever que era un flipao e intento evitar tipos sin camiseta delante de espejos. En la playa etc si están integradas ok.

Pero me cuesta encontrar el término medio. Los q tienen mil memes o pocas fotos suelen ser feitos (no siempre). Y estos flipaos🥲.

Por eso digo que se me coló xd

3 respuestas
T0X1C1TY_

Yo combino lo mejor de ambas categorías y soy un feito flipao.

Pero estoy pillado chicas, lo siento.

B

#17912 No hay tampoco nada de qué avergonzarse porque te quieras zumbar a un flexeador de la vida

1 respuesta
B

#17911

Si se ha acostado con 0, seguirá solo, así 0 chance de divorcio realmente.

Adorables reglas lógicas.

1 respuesta
Nucklear

#17903 Hostia que vergüenza ajena he sentido leyendo eso.

En que momento a alguien se le ocurre escribir "O me ves demasiado para ti" madre mía como están las cabecitas...

¿Es tan difícil ser normal? XD

B

#17915 No, son 0 relaciones sexuales antes de casarse, no 0 en total

sephirox

#17912 Los feítos también somos personas.

4 1 respuesta
JuandeGod

#17912 si no hay problema, si todos somos superficiales y más por aplicaciones de esas...
Esta el asunto de tener claro que tipo de personas son y para lo que sirven " usar y tirar" jajajajaja

1 respuesta
LeeSinGafas

A mi me ha explotado Tinder. Se me ha bugeado la conversación con la tía más guapa que tenía y conversaciones antiguas me salen como nuevos mensajes xdd

Ya tengo excusa del porque no follo

1 respuesta
sephirox

#17920 Si te sale cargando, envía mensaje again y debería arreglarse. A mí me ha pasado alguna vez.

TripyLSD

#17900 creo que eso dice mucho también sobre la conformidad y el miedo/ignorancia a lo desconocido o no encontrar nada mejor, y además ese estudio parece asumir que los matrimonios que no acaban en divorcio es porque son felices. Anda que no hay gente que pensaba que vivían en felicidad plena, se divorciaron, y redescubrieron otro concepto de felicidad.
Tiene lógica que alguien que ha estado en varias relaciones sepa que la vida está llena de gente diferente y que no hay por qué tragar cosas que no te cuadran o no te gustan.

Pero vaya, que no es algo exclusivo de las mujeres. Yo después de acabar mi primera relación seria pensé que JAMAS iba a encontrar a alguien tan fabulosa como ella, y que había tenido muchísima suerte conociéndola, etc.. y luego todas mis siguientes relaciones han sido mucho mejores.
Tras la tercera relación seria ya no me tiembla el pulso para identificar cosas que no quiero en mi vida y dejarlo.

1 respuesta
manxuty

#17914 #17919 No si estoy de acuerdo, pero esq tampoco me llamaba para eso pq de cara era muy sin más. Si voy a darme el gusto con un pibón sin cerebro, q sea realmente pibón.

#17918 Pero si te has pasado tinder 3 veces ya xd

Q obv en tinder todos somos superficiales, y yo creo q estoy bastante bien y puedo exigir un poquito (modestia aparte).

2 respuestas
K

#17923 foto o fake

1 respuesta
Larkos

#17910 no, solo Cobra, el Kai me lo tenia habermelo hecho a mi mismo por quedar con una tia llena de red flags....

T0X1C1TY_

puedo exigir un poquito (modestia aparte).

Esa hipergamia ahí, xD

spoiler
B

Chavales, voy a quedar esta tarde con la tia de badoo que me zumbé en el montaditos y en teoría a mi colega se le va a encasquetar la amiga gorda 2/10. No lo sabe aún.

No debería descojonarme.

ESTO PROMETE. luego os doy más detalles.

1 2 respuestas
JuandeGod

#17924 totalmente de acuerdo ...
Me hace gracia cuando dicen " yo estoy bien"

  • 1000 filtros
  • conversación de besugos
  • ineficacia como persona...
    Hay que valorarse más chavales...
    La mitad de las que conozco, o más, no saben ni hablar bien y van pidiendo pibardos...
    Menos desesperación y más consideración por nuestros miembros viriles jajjajaja

#17927 menudo amigo de mierda....pero lo mismo te propone cuarteto y acabas comiendo lorzas y te estaría bien empleado por amigo cabrón

1
nizku

#17922 No, es que hombres y mujeres no se comportan igual.

Mismamente en Tinder los hombres dan que si a la mitad de los perfiles y las mujeres no llega ni al 15%.
Y esta exigencia se extiende exactamente igual a las relaciones.

De nuevo y paso de hablar mas del tema, la realidad es la que es, que cada uno la utilice como considere necesaria pero negar como funciona el mercado de las relaciones y que a las mujeres les afecta muchisimo mas el historial es un poco naive.

2 respuestas
P

Y los que nos estamos quedando calvo que futuro nos espera? Os invoco calvos del foro!!!!

2
D

#17927 Sí, por favor, queremos relato.

TripyLSD

#17929 no voy por ahí. Hablo del desconocimiento de algo mejor si ese algo lo has probado sólo una vez. Y eso da igual si eres hombre o mujer
Es como cuando un guiri viene a Madrid a comer paella, que le dan cualquier mierda precocinada y te pone 5 estrellas en la review de Google porque no ha comido paella en su pota vida.

sephirox

#17923 Pero no he encontrado lo que buscaba xd. Mi perfil me aleja de las chicas gamers y frikis creo. Dep.

4 respuestas
B

#17929

De nuevo y paso de hablar mas del tema, la realidad es la que es

La realidad es que no sabes interpretar correctamente un gráfico y como mucha gente tampoco pues te habrá funcionado hasta ahora para apoyar tu ideario de cuñado. No quita que algunas cosas que dices sean ciertas, pero reduces y generalizas al más puro estilo dunning kruger.

1 respuesta
TripyLSD

#17933 no había un tinder para eso?

1 respuesta
P

#17933 Yo quiero chicas gamer, frikis y que se pongan Dimmu Borgir.

1 respuesta
sephirox

#17935 ¿Específico para eso? Pues ni idea, pero dudo que funcionen como Tinder si es que existe.

#17936 Yo no las encuentro y creo que es por mi perfil. No parezco alguien con esas aficiones por lo que sea, y por eso no me dan al like chicas de ese estilo xd.

1 respuesta
LeeSinGafas

#17933 A mi también me flipa ese mundillo pero no sé cómo expresarlo en las fotos o bio xd

2 respuestas
B

Sí, FrikiRadar, yo lo probé y estaba lleno del típico perfil de friki "extremo" en plan maiki

1 2 respuestas
Bartolius

#17933 Prueba con friki radar

1 respuesta