Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nizku

#17864 Está demostrado estadísticamente que las posibilidades de que una relación no funcione son proporcionales al número de encuentros que ha tenido una mujer en el pasado.

Luego os echasteis encima mío cuando dije que no me plantearía nada por lo general con alguien que ha usado Tinder de forma habitual o que ha tenido un buen historial en el pasado pero es así.

5 respuestas
demetrio19

#17854 yo voy a hablar en favor del chaval, yo también de leerlo me siento hasta incómodo, pero cuando empecé a tener citas era el típico tío que ni se sentaba cerca ni veía indirectas sexuales y al final solía tener citas de 3/5 horas, íbamos a sitios distintos y cuando llegaba a casa y pedía una segunda cita nunca la obtenía, entonces pase a ser ese chaval y probar con ser más directo y meter mano, al principio sería ese mismo chaval y propiciaría situaciones bastante incómodas, así q yo veo tan solo 1 persona q no se ha desenvuelto lo suficiente en este tipo de interacciones, mi última cita la semana pasada fui a tomar algo con la chica, luego dijimos de ir a tomar algo, lo cambio ella por cine, allí ya la meti en un poco la mano, me aparto la mano y ahí ya dejé de sobarla. Desde luego hay mucha diferencia entre una y otra

Pd : tengo ahora una cita en el centro de madrid para tomar algo, quizás comer y quien sabe si finalmente en su casa, deseadme suerte :)

Pd2 : si piensas q el chaval es buena persona, prueba a decirle que no haga más eso, q a la primera q le corten no siga intentándolo y que cuando le gusta la chica ella no se opondrá a q la toquen a menos q resulte en un momento mazo de raro. Si no se lo dices la siguiente volverá a sentir lo mismo q tú

1 respuesta
LeeSinGafas

#17881 Pues tu llevas usando Tinder bastante tiempo por lo que parece. Te incluyes a ti mismo en la lista?

1 1 respuesta
Hukha

Alomejor es que un@ aprende que vale más y que no tiene que aceptar a cualquier palurd@
Digo eh

2
manxuty

#17882 Es que me parece violento soltarle de buenas a primeras que me resultó un poco incómodo lo de rodearme con el brazo o agarrarme de la nuca para darme un beso. No tenfo esa confianza con él y creo que por muy asertiva puede tomárselo a malas.

Supongo que a veces es difícil ver las señales. Yo estaba de brazos cruzados y cuando caminábamos me aparté varias veces, pero en todo momento fui maja y yo qué sé, si tiene inexperiencia pues se confundió.

#17881 Ese argumento es bastante anticuado eh? Teniendo en cuenta que tú sí lo usas y consideras que tienes valor. Es como el típico de que una tía que ha estado con X tíos es una puta, y tú habiendo estado con más tías no. Todos nos sabemos la frasecita de la llave y la cerradura, pero que una tía por usar Tinder no tiene menos valor ni quiere decir que se haya acostado con más tíos.

1 respuesta
nizku

#17883 Excepto que los hombres no somos hipergamicos.

2 1 respuesta
demetrio19

#17881 yo no es q piense en X citas encuentros pero ti descarto totalmente tener algo serio con una chica que usa estas apps y casi lo extendería a usar IG aunque no use tinder si las fotos q pone son las típicas llamadas de atención medio en bragas o ligera de ropa llenas de tíos contestándola con fuegos y diciéndole cosas. Para mi incluso las tías que están buscando algo más serio en tinder posiblemente ya están en bucle de sentir/ dejarse llevar y mientras conocen a uno aunque les guste van conociendo otros y posiblemente nunca encuentran a ese perfecto para tener algo, etc

1 respuesta
nizku

#17887 Yo según como use ig, si lo tiene en privado o solo tiene a sus conocidos ok.
Pero si lo tiene abierto y tiene 1k+ followers es que ni de coña vamos xddd

1 respuesta
B

Está demostrado estadísticamente que las posibilidades de que una relación no funcione son proporcionales al número de encuentros que ha tenido una mujer en el pasado.

16 1 respuesta
demetrio19

#17885 no estamos aquí para enseñar a nadie, pero piensa q la última tampoco lo hizo y mira lo que te ha hecho pasar

TripyLSD

Aquí se ven problemitas y traumas de fondo

#17888 es decir. Alguien que tiene ig en abierto es una red flag, pero alguien que envía una foto en lencería a un random con el que aún no ha quedado es bien?
O me he perdido por el camino?

1 respuesta
LeeSinGafas

Como si a una tía le hiciera falta Tinder para follar todos los días xD

Venga, que estamos en el siglo XXI

1
B

#17886 ¿Con cuántas tías diferentes te has liado/ te has follado este año?

2 respuestas
T0X1C1TY_

#17893 tendrás que especificarle si pagando o sin pagar

Hukha

#17893 solo esta semana 3
Pero son ellas

JuandeGod

#17878 a mí me ha pasado eso y cosas más incómodas como ;
A) - subes a mi casa?

  • no gracias, mañana madrugo
  • pero sube un rato hombre
    B) lanzarse a mi, hacerle cobra y aún así estar media hora dándome vara
    C) Intentar irme y que me coja y me intente besar
    No todo es del tío a la tía...
    Me considero un chaval bastante abierto y cariñoso en círculos de amistad y tal pero a la hora de entrarle a una tía para mí no lo veo nunca claro y si se lanzan me siento bastante invadido...no sé se ha perdido el típico vamos a echar unas cervezas unos bailes y ya se ve o quedar para ver una peli y que vaya fluyendo...
    Es una dualidad entre soy una digna y no lo que quiero y que lo descubras tú pero tiene que ser aquí y ahora sin cortapisas
Larkos

A mi hace unos años quede una pava en un centro comercial que me pillaba a tomar porculismo, total que la llegar era otra persona ligeramente parecida con ella, hablamos y lo unico que me decia eran los traumitas de su ex, al irnos quiso darme un beso pero le hice cobra kai.

Al llegar a casa me dijo de volver a vernos, le dije que si, que otro dia. Esa noche la bloqueé.

2 respuestas
JuandeGod

#17897 a mi la primera cita que tuve en Tenerife me apareció una señora cómo tres veces la de la foto y con un mocoso de tres años...imagina mi cara xD

1 respuesta
Larkos

#17898 Cuentanos!!

1 1 respuesta
nizku

#17889 Que si que si.

Mismamente en una busqueda rapida.

Que luego cada uno actue o piense como quiera, pero la realidad es la que es, aunque os duela.

#17891 Quien ha dicho que quiera algo con esa chica, esta de paso por aqui xd

3 respuestas
P

#17900 Pero es normal, los feos y las feas se aferran a un clavo ardiendo. Los que pueden elegir estan mucho más tentados a no llevar una vida monogama.

B

#17900 El gráfico que pones no demuestra tu afirmación. Según ese estudio hay más probabilidades de divorcio con 2 parejas anteriores que con 4-5 o 6-9. En la segunda tabla más de lo mismo.

Sin entrar a leer el estudio a ver el N y demás, claro.

4 1 respuesta
manxuty

Es que es mejor ni entrar en el bait de "las chicas q tienen ig y se acuestan con tíos son malas blablabla".

Yo estoy un poco plof últimamente, desde q me la volví a abrir pocos me llaman la atención. Y el otro día se me coló un tío bastante flipao xd

4 respuestas
P

#17903 Unmatch y te haces un favor con semejante especimen.

Ves lo que pasa hoy en día? Nadie tolera si quiera que alguien haga match y no hable con otra persona ese día porque esté ocupada. Todo el mundo con el ego por las nubes jaja.

Al menos eso en la cafeteria no pasa.

sephirox

#17903 El chaval no sabe ligar, sin más. Está claro que casi siempre tenemos que abrir los tíos, y no es nada raro, si eres guapa, vas a tener como 7 millones más de matches y no vas a contestar a todos xd. El como mucho tendrá unos cuantos y arreando.

Lo que tendría que haber hecho es jugar sus cartas e intentar situarse por encima del resto mediante la labia. Pero el pobre es tonto xd.

Pero digo tonto, no flipado eh. En el fondo entiendo perfectamente que le dé rabia xd.

B

#17903 La cosa es ver esa foto de perfil y no pensar que es un flipao

1 1 respuesta
nizku

#17902 Sexual partner es encuentro sexual no pareja.

Como han dicho por arriba es lógico, las mujeres sois hipergamias por naturaleza y a mayores encuentros con otros hombres, mayores expectativas futuras, y menor capacidad de aceptar defectos.

El hecho de que la mayoría de procesos de divorcio sean iniciados por mujeres no es casualidad.

De nuevo, que cada uno piense y haga lo que le de la gana, pero la realidad esta ahí.

1 respuesta
sephirox

#17906 Hostia, no me había fijado xdddd. Pues sí, es un flipao además de parecer un cuerpo escombro.

JuandeGod

Pues hija si es que solo hay que ver la foto de perfil que tiene, que sí que la tableta de chocolate a todas os gusta pero que se haga ese tipo de fotos, que leches esperas?
#17899 pues nada, pequé de joven inexperto y me comí una cita de 2 horas con ella, sin embargo fue bien jugado porque me invitó a cenar...hombre si te parece voy a pagarle yo a ella y al súcubo que llevaba de regalo...luego bloqueé y fin

alblanesjr

#17897 Cobra kai? Le pegaste una buena tunda o que?

2 1 respuesta