Mejor dejemos el tema porque es muy facil opinar, por no hablar de que es irrelevante que el fuera o no a la policia cuando la que tiene que denunciar para ir a alguna parte es ella.
Si no solo vas a hacer algo de ruido cuando la víctima no esta preparada para tomar acción.
¿O que creéis que la policia va a ponerse a investigar sin que la parte directamente afectada diga nada? Por no hablar de la dificultad de probar algo asi pasado el tiempo.
Esto no es una película, chicos y hay muchas complejidades de las que no te das cuenta hasta que te pasan a ti.
Anyway... Respecto a Tinder, hay un match que me gusta pero como me jode cuando ya no solo no profundizan en lo que las preguntas si no que no muestran un ápice de interes en preguntarte a ti NADA.
Y mira que estoy en Bumble (hablan primero) y ella tomo la iniciativa con un parrafo, siento que lo estoy haciendo bien, la forma de interesarme por ella, es guiri y dice que no le importaria quedarse en Madrid si tiene algun motivo para ello de curro o lo que sea y la tiro un pequeño comentario en relación que insinua quedar (y ella solo dice we will see i guess)...mira que me gusta físicamente pero es que a veces se me quitan las ganas de seguir con interaciones así tan escuetas.
Y luego un pedazo de pivon irlandes me habla, la contesto y me intereso un poco por ella y tal y adios muy buenas. Es alguien que tiene puesto en los stats la lupita con lo de "Algo casual", vuestra forma de abordarlo sería más directo?
Porque yo pienso que aunque pongan eso tampoco puedes ir a saco nada más abrir conversación xD
Y la que más me ha jodido:
Una con la que me estuve pasando playlist de música a tope y hablando de forma instantanea super guay durante mucho tiempo, a las dos horas del match, la digo de quedar porque había mucho buen rollo, me dice 'como tienes la semana? :)' le digo que que le parece tal dia y... aparentemente ghosteado después de dos dias. WTF?
En fin que no va a ser todo historias de fucker y queria desahogarme un poquito